Pre: Emulsión Álvarez Gómez Brocha: TGS Bad Boy Jabón: TGS Abysso Cuchilla: Astra Verde #1 Maquinilla: Alpha The Guido After: Loción Lea
Hoy estreno de esta preciosidad. Las primeras sensaciones son de afeitado muy suave, para uso diario, al menos con el peine cerrado, próximamente a probar el abierto pero este me ha dado un muy buen afeitado. Este TGS Abysso huele increíble.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Vintage Bakelite Slant Bar37C.
CUCHILLA:Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
PRE: caliente y Jabón Essências de Portugal y : Yaqi : Stirling Frozen tundra : Pearl The Sleek : Gillette platinum #4
Espumado: In de jetooo de Confort : Si : Enjuague con agua fría : Aqua Velva mentolizada
Que conste que se que la de Bob Dylan es la original, pero prefiero esta …
Martes, 8-7-2025
Martin de Candre Huile végétale camomille et citron pre shave. PantaRei, Gattopardo, shaving soap & y lotion aftershave. Boti, shynthetic hair 20 mm, ice flower handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Novodur.
Rico jabon siciliano de aroma complejo, supuesto “baronil” (con b, de barón). Lleva el nombre de la novela del también siciliano Gioseppe Tomasi que contiene la famosa frase del personaje Tancredo: «Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie», muy de moda en los avatares políticos de antes y de ahora.
Llevaba más barba de lo que suelo aguantar ahora en verano, 5 días, así que saqué la Star para dar una buena poda en solo dos pasadas.
En verano uso casi exclusivamente de lociones, pero todas las que tengo tienen aromas con carácter y aún estaba bien perfumado con el estreno de L’eau d’Issey, así que fui a por algo discreto y que no desentonase mucho y tiré de este Geo F. Trumper.
Maquinilla: Rex Envoy Cuchilla: Wizamet SI #1 Brocha: Omega 620 Super badger Jabón: Crema da barba Santa Maria Novella Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN Perfume: Melograno SMN
Conclusiones: Hoy hemos hecho un combo completo de Santa Maria Novella, la officina dei profumo fiorentina y los resultados son de sobresaliente.
El jabón en crema es un espectáculo de propiedades (espumado, densidad, protección) y un aroma embriagador y potente con un punto de mentol y eucalipto que lo hace refrescante y agradable. La verdad es que no me esperaba tanto y tan bueno.
Los demás elementos son de diez tambien, así que estoy tan contento que ya no pienso en la pasta que valen y es que me pasa igual que en los sitios donde voy a comer, si valen la pena no me importa pagarlo más caro, lo peor es si sucede al revés.