Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Otra semana que se acaba en la que hemos visto magníficos afeitados gracias a las hermosas fotos que los ilustran.

Me gustaría aprovechar estas líneas para animar a los foreros que no suelen participar en este hilo para que lo hagan. No hace falta ni siquiera que colguéis un afeitado; unas palabras a algún compañero por su foto o sus apechusques también se agradecen y dan vidilla. Así que no seáis tímidos y asomad la patita :laughing:

También quiero felicitar a los compañeros que se las están ingeniando para que el próximo jabón del foro vaya bien vestido. Estamos viendo unas etiquetas fenomenales, la elección va a estar complicada :clap:

Por último, qué gusto da ver a casi todo el mundo con su avatar. Parece un detalle menor, pero al menos para mí gana mucho.

Como siempre, un saludo, y gracias por estar ahí.

74 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

10 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :sweat_smile:

3 Me gusta

Afeitado del día

Pre: Agua tibia
Jabon: story book visions and revisiones
Navaja: Solinger
Brocha: Vielong silvertip
After: Espuma de confort y bálsamo story book visions and revisiones

Se lo dedico a guillermo @Guille :wink: y a los fumadores de puros del foro

Muy rico la verdad un puro añejado de 6 años más los que yo le tuve otros 2 años y medio en humidor

Que tengáis un buen comienzo de semana :hugs:

100 Me gusta

Mickey Lee shaving soap
Shavemac shaving brush
Tatara razor
Sputnik blade
AAMen aftershave

103 Me gusta

7 Junio 2021

Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian + Prometheus Baby Blue
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

104 Me gusta

7 de mayo de 2021

Brocha: Razorock Ivory sintética 22 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Bálsamo: 444 con locion Varon Dandy.

Observaciones: Hoy he empezado la temporada de mentolados, pero solo en cuanto a masajes. Este año no entran ni cremas ni jabones mentolados.

Resultado: Excelente.

Saludos.

103 Me gusta

Crema Pre Proraso
Semogue 620
Joserra’s Tangerine Lavender Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #1
Pitralon Classic
SMN Emulsione Analcolica

106 Me gusta

7/06/2021

Barba de 48h, excelente afeitado en dos pasadas a favor y contra,CDB con la cuchilla Personna/Mercadona(lote República Checa).
El cabezal SLOC me gusta cada día más…:innocent:

Feliz semana!

102 Me gusta

Lunes, 7-6-2021, buenos dias.

Geo F Trumper, limes: Skin food pre shave & shaving cream. Edwin Jagger, silvertip badger. Eikaso Special 10, silver steel 6/8, Solingen. Edwin Jagger, limes moisturising aftershave lotion.

110 Me gusta

Lunes 7
Friodur 472
Yaqi
Eufros Park Avenue
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Al estar 36 horas sin afeitarme, es cuando me doy cuenta de que casi toda mi barba es blanca.
Otro afeitado impecable con la Friodur y hoy acompañado de esta edición limitada para la famosa tienda, de la famosa calle.
Vamos a por el lunes!!

105 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Emulsión,Lea classic &Yaqi atalantis, Gillette King C& Gillette King C, aftershave Old Spice captain. Que vos sea leve collacios.

106 Me gusta

Me recuerda esas cachas a las Globusmen, preciosa navaja.

5 Me gusta

LUNES 7-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super Palmera#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

102 Me gusta

SOTD 7 Giugno 2021
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Thiers Issard Bijou de France
Brocha: Paladin PK47
As: ТДС Косметика

100 Me gusta

Lunes 7/06

Barba de 4 días borrada con esta Fabulosa Herramienta.

Un Saludo Señores :wink:

101 Me gusta

2021/06/07
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Spicy Apple/Los Jabones de Joserra
Espumado en suribachi
Brocha: Kent Pure Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum (la que mejor se me da con diferencia)
Afeitado F C y L
After: Loción Classic La Toja

94 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con los últimos coletazos de la resaca. Hay que animarse!!! :roll_eyes::wink::wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Afeitado del día: 07/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: MWF
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Comenzamos una nueva semana, pero seguimos con las palabras gallegas que se deberían de aprender si nos queréis conocer un poco mejor.
La palabra elegida para hoy es perrencha, ojo no confundir con otra palabra gallega que es perrecha, pues esta última es como se le llama aquí al órgano sexual femenino, aunque quizás conozcáis más otra palabra gallega que designa lo mismo, cona, pero vamos a lo que vamos y os voy a describir lo que significa perrencha en base a mi afeitado del día.

Hoy he utilizado un jabón mítico, clásico a más no poder el MWF, pero con el que alguno de vosotros pilla una tremenda perrencha a la hora de espumarlo.
Este mío espuma solo destapar el tarro donde lo tengo metido, aunque para facilitar más ese espumado, le echo unas gotitas de agua tibia, después lo restregó por la cara y cargo otro poco con la brocha y hala a espumar en la cara. Tiene un aroma muy agradable, y el post es de los mejores que hay.

Pues eso, perrencha es un berrinche, un enfado pasajero, generalmente una rabieta de un niño pequeño y nosotros con el afeitado clásico somos como niños pequeños con juguetes nuevos, si no damos espumado un jabón, perrencha, sin no conseguimos un buen apurado con la maquinilla o la navaja perrencha…….lo dicho somos como niños.

Como banda sonora hoy sigo con Ivete Sangalo y otro dueto más, en este caso con el gran Jorge Ben Jor, samba rock del bueno.

https://youtu.be/u-kFBThaUFw

101 Me gusta

Buenos días, buena semana…
Otra mezcla crema-jabon gustoooosaaa…

105 Me gusta