Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Y que sean muchos más!

1 me gusta

Wickham 1912 Russian Leather (jabón-loción-bálsamo)
Shavemac 2B
Schick ajustable M2 al 4
Schick amarillas chinas #10

10º y último afeitado con estas schick chinas.
Afeitado no del todo malo, pues aunque en las partes de la cara más conflictivas ya no quita pelo con facilidad, el aspecto visual tras los afters es bueno y la irritación por repasar es muy leve.
Con buenos jabones deslizantes, sin repasar demasiado en cada afeitado y con una barba menos dura que la mía, estoy seguro de que otra persona les daría a estas cuchillas al menos, un par de afeitados más.
En definitiva, estoy contento; los 6 primeros afeitados muy buenos, el 7º y 8º muy decentes, el 9º no estuvo mal y el 10º aprovechable sin más pero no malo.
La maquinilla, más que maquinilla deberíamos decir maquinón; simplemente magnífica en mi careto, lo mejor dentro de lo vintage que he probado, si hablamos de balance entre apurado/suavidad.
Y con las cuchillas también, no tenía estas expectativas cuando las compré y me han encantado, muy suaves y dan buen resultado.
Tras una buena limpieza, he quitado la cuchi como comentó @pardalbert, insertando la falsa cuchilla que venía de serie y guardaré para esta labor, y sin problemas, muy sencillo.
Resumiendo; totalmente recomendable, con unas cuantas cajas de amarillas y combinándolo con las rotaciones de las demás herramientas, tienes maqui y cuchis para toda la vida afeiteril.
Un cordial saludo y buen día :+1: :wave:

86 Me gusta

Felicidades :tada: @rafita

1 me gusta

He seguido la serie con interés. Aunque ahora sabiendo que es suave y efectiva, creo que no he debido hacerlo :grinning_face_with_smiling_eyes::man_facepalming:t2:

Gracias por la aportación :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Felicidades @rafita

1 me gusta

Feliz cumpleaños, @rafita

1 me gusta

¡Muchas felicidades!

1 me gusta

Felicidades @rafita :birthday::partying_face:

1 me gusta

Jueves, 10 de Junio

- Maggard 26mm sintética.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Un periplo interesante y enableante. Habrá que mirar a cuánto se cotiza una Shick de esas… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Felicidades Rafa :birthday::champagne: que sean muchos más con todos nosotros :wink:

1 me gusta

Greaves &Son
Daisho Tuscan Cirrus
Simpsons The Colonel

88 Me gusta

Sujeta que solo gracias amigo @dezmo

1 me gusta

Felicidades :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Feliz cumpleaños Rafa, que lo pases bien y lo disfrutes :birthday:

1 me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes señores.

82 Me gusta

Un piacere!! :ok_hand:

1 me gusta

Maomeno a la mitad de lo que se cotiza una Filomatic :man_shrugging:

1 me gusta

Hola mi amigos,

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de junio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Pelo de tejón 3 bandas Wood ClassicBoy
Navaja I.C. Vincent Le Roi Des Tranchants 10-11/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Spañish Fern y Black Rose de Joserra (Muestras)
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/yUc3qAF

Me ha sorprendido este nudo que compé a Boti de 3 bandas como lo llama él, muy suave y se abre lo que se tiene que abrir, gran compra, la navaja la hace falta un afilado pero ha trabajado bien. El resultado muy bueno.

Y ahora un poco de metal español…

Un saludo.

86 Me gusta