Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Voy a ver si me hago amigo de la Schick y le dejo un ojo a la Leaf, la verdad es que estuve pensando entre las dos porque quería una de un solo filo y encontrar una maquinilla NOS era un punto

1 me gusta

De la Schick por resultados, no creo que te arrepientas en absoluto…muy mal te tendría que ir, para mí es un must have.
Para la Twig tienes tiempo, está recién parida, como quien dice, no hay problema.
La Twig es la que voy a usar este verano seguido en cuanto empiece a apretar el calor, me deja muy bien y así evito irritaciones, que con el sudor y la mascarilla lo pasé muy mal el año pasado.
Una vez que pasen los calores, si me das tiempo, y si quieres, te la mando y la pruebas y así vas sobre seguro.
Ya me dirás.

1 me gusta

2 Me gusta

Ajqueroso :sleepy:

1 me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, yo en verano entre vacaciones, playa, pueblo y demás tiro mucho de Sensor 2 o Contour, una pasadita por la mañana para quedar visualmente afeitado y a correr

Si me hago a la Schick ya tengo solucionado el ansia de una monofilo, que luego la Rockwell y la Tatara se ponen celosonas :rofl:

2 Me gusta

No fastidies. Yo también considero que hice una compra maestra con la Schick y ahora me has metido el gusanillo de la Twig :scream:

3 Me gusta

Pues no le preguntes a Sergi @sesparrvid que te acaba de convencer :sweat_smile:

4 Me gusta

Como tú veas.
Si te lanzas, me avisas y te la envío una temporada.
Sin problema ninguno, ningún compromiso :+1:

Me desvinculo total y completamente de esa responsabilidad :rofl:
El de los enableos es @kike :man_shrugging:

2 Me gusta

@sesparrvid, haz favor de hablarles a esta gente de la Twig Razor que te necesitan.
A mí no me creen :rofl:

3 Me gusta

Afeitado del 11/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

Ha asomado ya el culo del envase. Me fastidia, y mucho, porque es el principio de la cuenta atrás.

Muy buen afeitado.

63 Me gusta

A eso se le llama tirar la piedra 🪨y esconder la mano :facepunch:

2 Me gusta

Es que lo que podía hacer, ya lo he hecho…dar mi sincera opinión y valoraciones…
Qué más queréis, que os la compre?? :rofl: :rofl: :rofl:
Que la movida ansiosa, es vuestra, no mía, que yo ya la tengo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mi total apoyo a @Desmond. Secundo palabra por palabra lo que dice!! Hacedle caso imsensatos! No.os areepentiréis.:grin:

6 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :man_dancing:

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de éstas cuchillas Baili que ojito con ellas, me ha sorprendido que en barbilla y a la contra apenas las he notado, en alguna otra zona algo mas cantarina pero te puedes afeitar sin problemas y apura la jodia :ok_hand:

Mañana usaremos la otra cuchilla Baili a ver q tal va.

Feliz finde señores!

76 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchurian 24x50
SV Opuntia
Tatara
Treet Platinum #2
Korres Caléndula & Ginseng

Hoy no tocaba, pero mañana hay lío y hay que ir decente. Segundo uso de la cuchilla, si en el primero me pareció que era muy suave y cortaba poco, en este corta lo mismo y ha perdido su suavidad

Buen fin de semana

83 Me gusta

¡Muy bonita navaja!
:ok_hand:

1 me gusta

¡Fotografía pa nota!
:ok_hand:

2 Me gusta