Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Simpson Chubby 2 Best Badger / Solingen Revisor Abalone / MdC Vetiver / ASL La Toja Classic / ASB Esencia Loewe.

Magnífico afeitado para empezar bien la semana. Aprovecho para saludar a los contertulios, que hacía tiempo que no pasaba por aquí :call_me_hand:

98 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buena semana para todos!

94 Me gusta

Esa navaja es brutal, para mi gusto de las mejores Solingen antiguas

1 me gusta

Jabonazo Enrique :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un placer leerte de nuevo Álvaro

1 me gusta

Hola mi amigos,
navaja Ali’s blade Western kami
Combo Santa Maria Novella Tabacco Tuscano
Brocha Simpson Tulip T3

96 Me gusta

Hola !

88 Me gusta

Es excelente Juanjo, tu lo sabes bien

1 me gusta

Alegría de leerte Álvaro, espero estén todos bien :wink:

2 Me gusta

Que no se repita, hay que prodigarse más :wink:

2 Me gusta

Llevo más de 2 años sin fumar y nunca pensé que en un foro de afeitado hubiera tentaciones del tabaco :joy::joy::joy::joy: menos mal que uno es fuerte y resiste, al menos de momento :blush::blush::blush:

5 Me gusta

Hay que reconocer que como la escritura con pluma no hay ninguna tan bella. :blush::blush:

2 Me gusta

Afeitado Nº 74, lunes 07/06/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Agrumes.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Goodfella’s Smile Limon Mint y Emulsione Analcolica de SMN.

Maravillo afeitado, sin afeitarme desde el jueves.
La Blackbird implacable, llevaba mucho tiempo sin usarla.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Ni se te ocurra :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:, yo llevo más de 3 años ya, según la App que me instalé en su día con lo que llevo ahorrado, me da para un par o dos de cajas de cuchillas y a lo mejor hasta para un buen jabón

Screenshot-2021-06-07-14-38-27-497-com-portablepixels-smokefree

19 Me gusta

Por supuesto que no pienso volver, he perdido la cuenta de las veces que he intentado dejar de fumar hasta que lo he logrado.
Gracias por el consejo.

8 Me gusta

7 - Junio - 2021
Mystic Water Maestrale/Edwin Jagger/Gebr. Weyersberg/Proraso AS

93 Me gusta

Lujo de afeitado👏

1 me gusta

No coincide con la caja :thinking:

1 me gusta

Ya lo he actualizado. Cuando termine con la actuall cuchilla Wizamet serán las próximas, me lié y tal :grinning:. Gracias

2 Me gusta

No son tentaciones de tabaco :stuck_out_tongue_winking_eye:, se de muy buena mano que hay grandes fumadores de puros y pipa en el foro, yo nunca e fumado nada pero nada, pero me picó el gusanillo de los puros igual que las pipas, tabaco de pipa hay en casa y muy guardadas para su conservación, marcas de las guenas americanas e europeas que ya no se comercializan en España
Me regalaron una cantidad de puros desorbitados, cuando se acaben yo no creo que compre y volveré a no darle a los humos a muy largo periodo o para siempre
Has echó muy bien en dejar el tabaco, en casa sólo yo le doy a los humos :rofl:

9 Me gusta