Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Toda la vida he puntuado más o menos así:

0_ Muy malo
1_ Malo
2_ Normal
3_ Bueno
4_ Muy bueno
5_ Excelente

IMG-20210607-183658

Supongo imagináis el número, no?

94 Me gusta

La verdad que sí :+1:

1 me gusta

Buenas noches caballeros.

Mi afeitado de esta mañana.

Hacía mucho, mucho tiempo, que la Feather no salía a jugar. Gran apurado no sin un mínimo de irritación. Ya que le he puesto cuchilla nueva y por aquello del ahorro repetiré con ella un par de afeitados más.

Salud.

103 Me gusta

LUNES VIGOROSO 07/06/2021

90 Me gusta

Con esos materiales es fácil imaginarlo :grin:

1 me gusta


Jabón : La Savonniere du Moulin.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Schick Injector M2.
Cuchilla : Schick Injector #13.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Korres Vetiver Root cortesia de @kike .
La cuchilla hoy ya no ha ido tan suave , si mañana se confirma ira a la hucha,
El balsamo me ha gustado , veremos cómo se comporta en afeitados " accidentados ".
Disfruten caballeros.

91 Me gusta

Afeitado del 07/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Parker Variant al #3
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa Maria del Fiore

Después de unos cuantos afeitados con las Lumix he acabo la cajetilla. Guardo la otra que tengo y me despido de ellas hasta quién sabe cuándo (por no decir nunca). En mi cara sólo dan un buen afeitado y en el segundo les noto bastante bajón en el desempeño.En el próximo afeitado creo que probaré la que vino con la brocha Danidom.

Buen resultado.

78 Me gusta

Pues has acertado! Jajajaja.

Revisando el Excell que tengo, la verdad es que solo veo 5.

Me encanta esta navaja y me emociona saber lo antigua que es la joia.

4 Me gusta

Afeitado del lunes, 7 de junio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith 505BCK in puro tasso manchurian e manico in resina colore blu cobalto.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Razor Master «Pekka» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Loción After Shave N de Deliplus y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

71 Me gusta

Empezamos la semana con material de primera!
Buena semana!

99 Me gusta

Una cuña muy bonita

1 me gusta

Exacto kike un buen puro como un buen whisky, ron, ginebra se disfruta y saborea :blush:

2 Me gusta

muy guapa esa cuña Andras :wave:

1 me gusta

Gracias compañero . Una cuña japonesa . Saludos .

1 me gusta

Gracias :blush:por decirte que no e probad aun una cuña, tiene muy buena pinta

Lunes (oh, cielos, cómo odio este día de la semana) 7 de Junio, San Cándido (¡encima!)

SOUNDS: STEVIE WONDER, “Innervisions” … Una de las joyas del gran Stevie Wonder … Los cinco discos que sacó en el período 1970-1976 (“Music of my Mind”, “Talking Book”, “Innervisions”, “Fullfillingness First Finale” y “Songs in the Key of Life”) son obras maestras absolutas de la Historia de la Música.
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean, 20 gotitas. No me entusiasma este aceite.
JABÓN: Éste sí que me entusiasma … Lodrino “Spring Water” … Otro magnífico jabón elaborado por el último de los Maestros que se ha aventurado a saltar a la palestra … Deliciosos aromas acuáticos y un jabonazo que está a la altura de los mejores. Volverá esta misma semana.
BROCHA: El Druida Seven Dymondwood … Si el mango es bonito, el nudo que monta es todavía mejor.
ESPUMADO: En el bol jipi, que hacía tiempo que no salía a bailar …
RAZOR: Hoy tocaba MH y ha salido a torear la Wilkinson Sword Hydro 5 …
AFEITADO: FLC. Magnífico. No podía ser mejor con un jabonazo como este. Espuma en su punto, deslizamiento a tope y un post de primera clase. Signore Lodrino, :alabanza:
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción LEA Classic. Después, unos toques de lujo con bálsamo Loewe 7.
EAU DE PARFUM: Dior Sauvage. Con 3 chuflos de decant vas servido para toda la mañana.

Unos viven para el trabajo, otros viven para el afeitado, otros viven para la ciudad …

https://youtu.be/72zn1GyteMs

Cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la gloria” (Pierre Corneille)

91 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Catie’s Bublles Mile High Menthol
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Grand Large

94 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Familia, una semana más al pié del cañón :muscle:

Estrenamos las cuchillas Cloud de las que tengo otra versión, color azul y otra más que ya podré esta semana.

Para mí ésta Cloud es una cuchilla con la que te puedes afeitar y ya, regulera y áspera en barbilla y también lo sentí en bigote en pase lateral, cortecito en la nuez por no estar a lo que tengo que estar :man_facepalming: :rofl::rofl::rofl:

Olor de mis preferidos el de éste Manna, lástima que la espuma no la he visto tan buena como la Wickham, que me hizo espuma en 0’ y para 4 pases, la de hoy tuve que trabajarla un poco más, seguiré atento cuando estrene los otros Saponificios :thinking: aún queda mucha tela que cortar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Brocha CRV con pelo Premium 2B :heart_eyes:

Cuidaros mucho y por favor :pray: no os cambiéis mas el Avatar que ando toloco :ok_man::astonished::face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

8 Junio 2021

Yates H Stonewashed + Stork Ex Brass
Wizamet Iridiium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Yo uso el asentador con estas cuchillas incluso al estrenarlas, se quedan más “perdonadoras” y duran hasta el infinito si las asientas.

Normalmente a mi me duraban 10 afeitados, ahora he perdido la cuenta de lo que duran.

9 Me gusta