Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Hola compañero, ¿de los de Yaqi personalmente cuál te ha gustado más de los que hayas probado, por propiedades?

1 me gusta

A disfrutarlo Michael :+1:

1 me gusta

Miércoles 9 de Marzo, San Paciano

SOUNDS: JIMMY PAGE & THE BLACK CROWES, “Live at The Greek” … El Maestro enseñando a sus discípulos … Sí señor.
PREVIO: Darren Hodgson, perfumado con aceites esenciales de menta, eucalipto y árbol de té. Empieza a enranciar este aceite casero de preafeitado, lo que significa que se va al sumidero …
JABÓN: Wholly Kaw “Chypre Rose Concerto” … Acabamos con esta muestra, que nos da un magnífico afeitado. Aroma atemporal.
BROCHA: Vie-Long 12315 con mochito de cerda y caballo. También las brochitas humildes salen a bailar, y esta no iba a ser menos. Pincha pero cumple.
ESPUMADO: En el suribachi. Como es habitual en mi quehacer afeiteril, las cerditas, caballitas y sintéticas se espuman en el suribachi.
RAZOR: Timeless Scalloped con la base 0’95. Buena máquina.
HOJA: Rapira Super Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Buen afeitado, con apurado mejorable en la zona del cuello, talón de Aquiles de esta Timeless.
POST: Espuma de confort, agua calentita, loción Wholly Kaw “King of Oud” y bálsamo Ralph Lauren Polo Blue. Buena combinación. Y duradera.
EAU DE TOILETTE: 2 kilómetros nadando y después a trabajar oliendo bien a Emporio Armani Stronger with You. Demasiado “dulzona” esta EdT para mi pituitaria. Pero huele bien.

A ver, nenes, cojan bien los apuntes que os dicta el profesor Don Jimmy … Robinson, deje de menearse como una nenaza … ¿Listos todos? … Pues vamos … One, two, three, two, two, three …

La guerra es un mal que deshonra al género humano” (François de Salignac de la Mothe, más conocido como François Fénelon o bien “Obispo Fenelon”)

84 Me gusta

Magnífico!! :alabanza:

5 Me gusta

Este jabón de Manuel tiene un aroma estupendo.

Un saludo a todos.

84 Me gusta

Suscribo :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles por la noche.

Jabón Haslinger lanolina

Placa 4 de la Rockwell

Cuchilla Amazon Solimo

Afeitado a 2 pases F-C.

After Proraso verde.

El after proraso verde está en el punto de mira, se trata de un botellón de 400 ml. que está algo más de la mitad. Hay que acabarlo hay otros esperando que haya sitio.

Buenas noches señores.

80 Me gusta

Avieso siempre en mi equipo :hugs: :muscle:

2 Me gusta

Gracias por vuestras palabras!!

Manu @Castle , esta navaja la conoces bien :wink:

Juan @vento y Alberto @bertocruz , efectivamente, ha sido un afeitado muy placentero. Y si, se que lo que corta es el filo y tal, pero le pongo un vestido nuevo a un hierro y para mí es como haber cambiado toda la navaja, se me van mucho más los ojos (y la mano) a ella y la disfruto de otra manera.

Carlos @Carl , esta brocha o la amas o la odias, y yo :heart_eyes:

Óscar @oscaso el brillo es azul belga power, más el Cordovan, que respeta mucho los pulidos. Coge un filo muy agudo esta Indian :+1:

Abrazo!!

8 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches

Fecha 09/03/22

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.-. Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON.- Acid Note del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Warranted Hand Forges " Sheffield " 5/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción Kilix del artesano @Joserra63
ASENTADOR- Vergel " la dulzura de mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

86 Me gusta

Yo creo que no, solo el envase, que es más grande.
Es una buena crema básica. Huele bien, espuma fácil y rápido y desliza estupendamente. Y deja buen post.

Lo único, que hay que poner más cantidad que en otras cremas.

3 Me gusta

9-3-2022

Agua y jabón :: Czech & Speake, 88 :: Semogue, TSN LE 2018 :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

87 Me gusta

Solo he probado este. Entiendo que en propiedades deben ser iguales.

Buenos días amigos, afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

Filarmónica Subcero
Daisho Leather note
Yaqi silvertip
Pelletas Vergel

Salud!

93 Me gusta

Hace mucho que no compro ninguna de las dos, pero me quiere sonar que la normal era más espesa que la profesional. Ya digo, hace mucho e igual me equivoco.

2 Me gusta

Jueves, 10-3-2022
Tabula Rasa, Abrakabarber: Shaving soap, aftershave gel & EdT. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. Le Jaguar depose, expecial luxe nº 76, Tbe.

0-D2-B63-CE-AAC7-4147-ACC6-47-F2-F50-E54-CB

Una francesa con curiosas cachas traslucidas de viejo lujo.

94 Me gusta

Así es, o al menos, era, hasta el verano pasado.

El tubo de la normal es metálico, y el de la profesional, plástico, que retiene su forma inicial y por ello lo solemos ver siempre de pie, manteniendo entonces su contenido cerca del tapón. Es más práctico, un “apretar y listo hasta el último ml” además de dar mejor imagen en un negocio que el típico tubito espachurrado/enrollado :sweat_smile:

En mi experiencia, crema muy similar, aunque a igual cantidad cunde algo más la normal. Como era de esperar, por otro lado.

Abrazo!!

5 Me gusta

Me da que los chinos quieren romper el mercado a su favor aqui tambien al igual que hicieron con las brochas

Estos chinos son mas listos que los ratones coloraos (hay expresiones curiosas por ahi, eh?, jjj)

4 Me gusta