Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Muy buenas amigos.

Los acontecimientos en el mundo no dejan de sorprendernos.
Cuando parecía que el Covid empezaba a dar algo de tregua,de nuevo otro motivo de preocupación.
Una guerra muy cercana nos sacude.
Ojalá que termine y se encuentre una solución lo más rápido posible.

Menos mal que utilizamos el foro como el sitio de nuestro recreo,para evadirnos un poco de los problemas cotidianos.

Tenemos una afición donde comentamos como nos afeitamos y vemos en el escaparate de los afeitados del día como se afeitan los compis de pedrada.

Algo tan mundano e inocente nos entretiene y nos hace disfrutar.
Y que siga por muchos años.

Levantamos la verja al escaparate de esta semana.

Un saludo.

100 Me gusta

Y @dezmo durmiendo

8 Me gusta

Peor para él :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

No puede uno ni afeitarse tranquilo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

No son horas y lo sabes
Vas a poner la foto hoy o ya en la semana que viene?

4 Me gusta

Casi ni hace podio. :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Wow, con esos dos del video me iba al fin del mundo , me he criado escuchándoles , menudos cracks !

4 Me gusta

El mundo está cambiando
Ya nada es lo que era, los mitos, los dioses han perdido su poder, su fuerza, su capacidad de asombrar nos, de admirarlos

3 Me gusta

Se está relajando en demasía.

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevo toda la semana usando los mismos aperos, he estado intercalando éste Pre de PAA s/aroma junto con el Pre de Proraso.

Quiero hacerlo con todas las cuchillas sin excepción y hacer mis pruebas.

Sobre el Pre de PAA tengo que decir que es eterno, que cuesta un poco mas de aplicar que el de Proraso, al ser éste último tipo crema es algo lógico, y lo mas importante el de PAA hacía que me generase mas espuma el Wickham.

Sí he notado otras cosas:

1° Con el de PAA he notado un poco mas de protección comparado al de Proraso.

2° Con el Proraso he notado que ablanda un poco mas la barba que el de PAA y la cuchilla va mas suave.

Ambos los he dejado actuar 5’ antes de ponerme a espumar en cara.

En definitiva, que cada uno aporta algo diferente.

Veo el de PAA más como un jabón que tiene ingredientes para hacerlo Pre y el de Proraso lo veo mas específico como Pre.

Ventajas del de PAA pues que es eterno, y salvo que pilles el Pre de 300gr de Eucalipto que todos vimos en el hilo de Avistamientos, mas allá bastante bien de precio, el de PAA sale más a cuentas.

Las cuchillas Voskhod no me han sorprendido incluso con los Pre :man_shrugging:
Te puedes afeitar sí, pero he tenido mejores afeitados con otras cuchillas incluso sin pre.

He usado sólo cuchillas Voskhod en primer uso, es decir, toda la semana estrenaba cuchilla pues sólo me interesa saber las sensaciones con el primer uso :ok_hand:

Como nota importante tengo que decir que el SangriLa después de 5 usos solo se había gastado 1gr y pico, algo que jamás he había ocurrido :man_shrugging:

Incluso me he puesto a pesar otras cosas en casa pues temía que la báscula estuviera mal, cargaba a tope e incluso un día hice wet brush, sinceramente algo ha estudiar :thinking:

La próxima semana usaré otro Wickham toda la semana a ver si ocurre lo mismo :innocent:

Rematamos con AV y Herbíssimo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya tengo apartadas las cuchillas que usaré el próximo Lunes, afeitados que haré con el mismo jabón toda la semana e intercalaré ambos Pre, dejándolos actuar sobre los 5’ para intentar hacer las pruebas lo mas parecidas posibles :ok_hand:

Que paséis una feliz semana y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

99 Me gusta

@FranMad Paco me has dejado sólo con éstos “(Vikingos)” :face_with_hand_over_mouth::flushed::innocent::sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos días!

Nada mejor que un buen afeitado y una ducha para empezar la semana lo más espabilado posible. A día de hoy no encuentro para mí mejor combinación posible para afeitarme que la de estos productos, me dejan la cara como nueva, como si no me hubiese afeitado. Que pasen buena semana señores 🙋

98 Me gusta

LUNES 7-MARZO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 208 (descatalogada).
JABON:Palmolive en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Derby Extra.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

101 Me gusta

Lunes, 7-3-2022
Floïd oil pre shave. Barrister’s reserve classic, shaving soap. El Druida, two bands badger, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Gebr. (Gebründer) Geldmacher 14, Solingen (Hombre del clarinete), carbon steel 7/8, rosewood scales. Dana English Leather: Lotion aftershave & Cologne Splash.

CFD28-FD5-43-A7-4014-9-B51-A372-F95-BE68-D

109 Me gusta

Globusmen 44 7/8
Cella
Bruji sintética
Vergel strop

Salud!

Dedicado a @vento, que me ama en silencio… Pero yo a el no🤣

107 Me gusta

Bruji Tulipán
Joserra’s La Barbería 2022 Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #3
Joserra’s La Barbería 2022 After Shave
Korres Balm

104 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con fuerza

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

109 Me gusta

• Proraso Aloe • Musgo Real Sintética •
• Crema Álvarez Gómez • Merkur Progress •
• 7 O’Clock amarilla • Bálsamo Álvarez Gómez •

Feliz Semana!!

105 Me gusta

Empezamos la semana con fuerza,saludos compañeros!

103 Me gusta