Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Buff, no me va mucho ese tema… el ordenador y yo nos llevamos bien pero no nos gustamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Otra preciosidad de navaja @CRISANTO
Sin comentarios para estas cachas, excelente trabajo del artesano @Airforce, como todo lo que hace

3 Me gusta

Productos premium como siempre y bien conjuntados madera de olivo y la navaja una preciosidad todo un saludo.

1 me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Buenos días.

Mystic Water Sardinian Honey
Semogue
ERN The Crown and Sword
Korres
Myrsol Agua de Limón

79 Me gusta

Suele pasar :sweat_smile:

Ostras, nunca había visto una Fila como esa :clap:
Chulísima, joder :astonished: (perdón por el “joder”, pero no he podido contenerme :sweat_smile:)

4 Me gusta

Parece que las ERN están catalogadas como de poca categoria y no se por que cuando es una gran marca de muchisima calidad y afeitan de maravilla tengo una identica ya le queda menos para salir a la palestra a disgrutarla muuuchos afeitados un saludo.

1 me gusta

13-3-2022

Agua y jabón :: Acqua di Parma :: Semogue Torga 5 :: Wolfman WR2, astra :: Varón Dandy :: Acqua di Parma, Balm

Salut!

82 Me gusta

No pidas perdón por el joder, joder! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Preciosa navaja :heart_eyes: :heart_eyes: Un gran trabajo esa restauración de Pablo @Airforce

3 Me gusta

Hoy me apetecía shavettear y Tabaquear.

Pasad un gran domingo.

79 Me gusta

Un espectáculo de navaja y afeitado!!! Enhorabuena Jorge!!

2 Me gusta

:sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Razor: Tatara Masamune
Blade: Solimo #2
Brush: Tejón china 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Pitralon suizo

Buen domingo, amigos!

77 Me gusta

Domingo 13 de Marzo, Santos Sabino, Rodrigo y Leandro

SONIDOS MESMERIZANTES: SHARMA, KABRA & CHAURASIA, “Call of the Valley” … Hoy me apetecía afeitarme con algo MUY relajante, y nada mejor para relajarse que afeitarse y escuchar esta hipnótica música hindú, que te traslada al Nirvana …
PREVIO: Presentación oficial del nuevo aceite de preafeitado manufacturado por Don Elfriedo de Amalric y su loco Alquimista Micer Gesualdo el Bilbilitano … Con ustedes … ¡el nuevo Elfie’s Pure Oil #1, elaborado con una mixtura de aceites de base (jojoba, caléndula, ricino, oliva, rosa mosqueta y argán) y edulcorado con cuatro aceites esenciales de pomelo, limón, sándalo y lavanda! Una maravilla. Vendrán más “Elfie’s”, fijo, Micer Gesualdo está en ello …
JABÓN: Grooming Dept “After the Fire” … El día que Micer Gesualdo se ponga a elaborar jabones, que tiemble Mohamed … Por lo demás, muy bueno este jabón de sebo de pato.
BROCHA: Vie-Long 12315, producto de una cópula desenfrenada entre una cerda y un caballo percherón … Pincha, pero poco.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant sobre mango Ikon Bulldog.
HOJA: Shark #1. Veo que las cuchillas Shark no están muy altas en el listón de los foreros, pero a mí siempre me han dado muy buen resultado …
AFEITADO: FLC. Apurado aceptable. Como siempre con estas Slant ha habido unos pasecitos extra en las zonas más complicadas (cuello, básicamente).
POST: Espuma confortable, agua calentita y splash churrigueresco de loción Wholly Kaw “King of Oud”. Después balsamazo de Ralph Lauren Polo Blue, al que le quedan dos telediarios.
EAU DE TOILETTE: Adofo Domínguez Agua Fresca. Para estar fresquito y bienoliente en un domingo soleado -y fresco- en Invernalia.

Y ahora siéntense en el sillón más cómodo que tengan, enciendan una buena pipa (los piperos), cojan una buena Dougall’s (los cerveceros), y a relajarse de viaje a la India …

No hay camino hacia la paz; la paz es el camino” (Mahatma Gandhi)

74 Me gusta

Siempre me llamó mucho la atención ese jabón, pero viendo la deriva que tomó Mohammed nunca llegué a pecar… :tipping_hand_man:

1 me gusta


Que bien pega con la warm black este jabón

84 Me gusta

Afeitado de hoy domingo a medio día.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Amazon Solimo, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Aunque cueste creerlo en verdad estoy usando este jabón para el afeitado aunque no se gaste.

Buenas tardes caballeros.

71 Me gusta

Pocos joder veo

https://youtu.be/vsF18GL8YYM

7 Me gusta