Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Muy buenos Juan!!! Todo al rojo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: Vamos muy bien… borrachos como cubas y qué :joy: :joy: :joy: Siiii, con algo de rima :wink: A seguir :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha 13/03/22

PRE.- Agua templada,
BROCHA.-. Brocha de pelo de caballo antigua
JABON.- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA .-Solimo de mariposa
CUCHILLA.- Treet Platinum # 3 y última
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, loción y bálsamo Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

76 Me gusta

Domingo 13:
Seguramente esta es la navaja más manejable que tengo, una pasada.
Se acaba el bálsamo Institut Karite. Ya son muchos años usándolo casi en exclusiva, me va a tocar buscar otro bálsamo bueno con poco aroma

Un saludo y buena semana.

78 Me gusta

¡Mítica escena de The Wire! :joy::+1:

2 Me gusta

Domingo: racogon 7, mística water sardinian honey, Asentador tarzan2 V 2.1 ovejo.

Cortesía de mi sobrino @fmatogir cato por fin el que fuera un auténtico unicornio jabonil, el honey lo he pillado, las sardinas no.

71 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

76 Me gusta

Afeitado del 13/03/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: Personna GEM #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note de Joserra

Los cinco primeros usos de esta cuchilla fueron en la Oneblade Core y con ella el quinto uso requirió de bastantes retoques. Hoy, en la GEM, se ha portado casi como si fuera nueva. Además, con una gran suavidad, aunque quizás esto último se deba al descanso de 48 horas. Estoy encanatado de haber añadido este dúo a mis rotaciones.

Resultado BDC

56 Me gusta

Me gusta afeitarme con una buena barba, mejor 4 días que tres pero no siempre se puede, el apurado es mayor en inversamente proporcional a la irritación.
Hoy tocaba lavanda húngara, que bien huele este jabón con sólo destaparlo, espectacular !!!
La Druida también ayuda a sacar buena espuma.
Iberia 13, pequeña pero apurado es tremendo.

64 Me gusta

Pues mañana me toca a mi con pelo de 16 días…Señor de las tizas, echa cuentas y veras lo que voy a gozar.

Saludos!

4 Me gusta

16 dias!!!
Se te habrá olvidado afeitarte?
Eso no es barba, es una pelambrera de mucho cuidado, pasa bien la navaja por la piedra y el cuero, pones a remojo la brocha y el jabón…
Una vez que recuerdes los primeros pasos el resto viene rodado.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Fuerza mayor socio, mañana vuelvo a la placentera rutina de la disciplina del acero.

Saludos!

3 Me gusta