Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Felicidades :confetti_ball: que cumplas muchos más Pedro @pedropiter

2 Me gusta

7-3-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Dickens :: Semogue, Spanish Shavers LE 2021 :: Wolfman Guerrilla, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

99 Me gusta

7 de marzo de 2022

Brocha: Yaqi 24 mm sintética.
Crema: Proraso Aloe y Vitamina E.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Auchan.

Saludos.

95 Me gusta

Coime!! muchas gracias por avisar!!!

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Doy fe de que es una muy buena compra esa Dorko!!!

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Mokka
Navaja Friodur 721/2 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy masaje
Asentadores Vergel… Yo no puedo estar sin él

Pues esta brocha me encanta, es muy muy suave, extra densa que me gusta, grande, pompón y trabaja muy bien, el jabón un jabonazo, una marca olvidada muy buena, la navaja increíblemente buena, muy muy suave y con un corte de +10, el asentador una puta maravilla estos cueros como dejan los filos y para terminar el AS que me ha dejado la piel perfecta.

Y ahora un poco de move, move…

Un saludo

96 Me gusta

Buen homenaje te has dado con esos apechusques seguro has quedado matizado y además con rima eeeeee un abrazo.

2 Me gusta

Lunes 7

Se acabó el lunes… a que no era para tanto?? jejeje

Buena crema la Cella y la Rockwell en su línea. Me podría afeitar sin jabón sin ningún problema.

Unos buenos chorros de Brummel y nos despedimos de su aroma, hasta el invierno que viene…

Buena tarde amigos!

98 Me gusta

Hola Juan, te contesto ahora sobre tu mensaje de ayer de afeitados de la semana pasada.

Gaelic Forest me gusta muchísimo, además me parece que tiene una etiqueta muy chula. Daisho siempre funciona muy bien en mi cara, para mí es artesano/marca top.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si que me he dado un buen afeitado :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

2 Me gusta

Merkur Futur+Feather; Shavemac Americana D01 2B; Meißner Indian Flavour

101 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • RazoRock xXx Italian Shaving Soap
  • Fine Shaving Brush
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • RazoRock xXx After shave splash

Saludos

99 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Rapira Platinum Lux #4
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

No deja de salir crema, así que apurando hasta el final.

Saludos!

96 Me gusta

Estamos totalmente de acuerdo un saludo.

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Carbon Shaving Cx-Ti 0.68
  • Solimo (1)
  • Aqua Velva
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Terminamos el maldito lunes con duchita y afeitado. Resultado excelente con estos materiales.

Buenas noches.

103 Me gusta

Lunes ( :hot_face:) 7 de Marzo, Santas Perpetua y Felicitas (la perpetua es lo que tendría que caerle a cierto hideputin …)

SOUNDS: IAN HUNTER, “Ian Hunter” … Este es otro de mis discos de cabecera. Hoy es lunes, y no me gustan los lunes, así que nada mejor que empezar con el “Once bitten, twice shy”, que al menos levanta la moral …
PREVIO: “T is T” #1, mezcla oleaginosa de aceites de oliva y ricino perfumados con aceites esenciales de lavanda y menta … Esto es casi vaselina …
JABÓN: Barrister & Mann “Rhapsody” … Esta semana la voy a dedicar a jabones de los yuesei, y este “Rapsodia” tiene un aroma muy característico (que me gusta) y da una muy buena espuma …
BROCHA: Frank Shaving Flat 2B, que hoy sale a bailar por tercera vez y después vuelve a la vitrina de las brochas a esperar una nueva rotación … Pequeñina, pero qué gustito da …
ESPUMADO: Hoy en cara. Que esta brocha requiere afeitado en cara.
RAZOR: Gillette Fusion. Tocaba muchihojas. Que ya sabéis que al Caballero Don Elfriedo le siguen gustando y las sigue usando.
AFEITADO: FLC. Impecable pero sin historia. Cuando el Caballero de Amalric usa muchihojas, los Hermanos de las Vituallas se van directamente a la piltra y no hacen ni siquiera ademán de levantarse.
POST: Espuma de confort, agua calentita (hoy el frío exterior lo requería), splash de loción Wholly Kaw “King of Oud” y toque balsámico final con Ralph Lauren Polo Blue. Curioso: la longevidad y duración del “King of Oud” es impresionante. Se come al bálsamo (aromáticamente) y mientras nadaba en la piscina me parecía que el aroma se mantenía aún nadando …
EAU DE TOILETTE: 2.000 metros de natación y después de la ducha, unos chuflitos de un decant de Emporio Armani Stronger with You. Un poco dulzón, pero no está mal. Me acompañará toda la semana, porque tengo dos decants.

Ian Hunter es uno de esos GENIOS absolutos que ha dado la Historia del Rock. Para mí, a la altura de otros mucho más conocidos y alabados. Con Mott the Hoople grabó algunos discos excelsos y más de dos o tres canciones inmortales … En solitario incluso mejoró su producción, sobre todo cuando su amigo Mick Ronson (sí, la Araña de Marte) estaba a su lado. Vi a Ian Hunter en la Antzokia de Bilbao hace unos años, y el hombre seguía en plena forma, con sus rizos y sus inamovibles gafas de sol. Que nos dure muchos años … (y por cierto, D.E.P. Pau Riba).

El único medio de vencer en una guerra es evitarla” (George C. Marshall)

92 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Rodrigo de Jerez @Joserra63
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors

Dando una vuelta por YouTube he llegado a Revolver… Hacía mucho que no escuchaba nada de él… Muy mal por mi parte :sweat_smile:

https://youtu.be/7jLC7F6Yxag

Ultreia!

102 Me gusta

Afeitado del 07/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

El MdC no me sorprendió en el primer uso pero ya hemos hecho buenas migas.

Resultado BDC.

81 Me gusta