Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Afeita igual que bonita es :wink:

Miércoles 9:
Segundo uso de este combo de Daisho que me está encantando.
Le estoy encontrando más matices al aroma, y sin tener ni puñetera idea de a qué huele, me gusta mucho, un aroma elegante algo dulce pero no empalagoso.

IMG-20221104-215716

Buen día a todos

88 Me gusta

Feliz cumpleaños @rafita y que sean muchos más :partying_face:

1 me gusta

Miércoles: racogon7, lea classic, Rochister, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro canguro.

El tigre ya ruge más bajo que el primer día, cuando se quiera dar cuenta será un minino.

80 Me gusta

Que color tan bonito el mango de la brocha

Mi afeitado de hoy

  • Brocha: SOC Mistura, la estreno hoy. Me ha gustado
  • Jabón: Joserra YS 8, lo he acabado hoy. Primer jabón que acabo desde que volví a la brocha. Lo compre hace 14 meses

El resto repito

  • Pre : agua caliente con jabón TOBS, y después Pre SMN
  • Máquina : KCG
  • Hoja : Feather
  • Post: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y después crema reparadora SV Pro Victis
82 Me gusta

Arturo, comparto contigo la valoración que haces del combo Daisho. Con un solo uso por mi parte, me encantó :ok_hand:

1 me gusta

Compañeros de Cofradía no os marcheis que todavía me da tiempo a dar unos pasos con vosotros.
Me descalzo, me pongo el hábito y saco los aperos por todos conocidos.
Afeitado rápido, tardío, antes de ir al tajo, excelente resultado

ABB
SEMOGUE 1305
F. HERDER
AQUA VELVA.

Edito: se me olvidó hacer una mención a @valesgh Vice-Presidente de la Cofradía del ABB

86 Me gusta

Yo en el tarro me huele a galleta de jengibre…

2 Me gusta

9-11-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Reserve cool :: Yaqi Bali :: Wolfman WR2, Wizamet :: Epsilon, Mediterranean blue

Salut!

82 Me gusta

Afeitado del 09/11/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoiris
Jabón: Tabac (barra)
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel + Bálsamo Bulldog

Hacía tiempo que no me daba un afeitado tan malo. Por ir con prisas me he hecho hecho una pequeño corte en la barbilla y me he irritado tanto el cuello que he tenido que recurrir al bálsamo Bulldog (y repetiré aplicación en un rato.

81 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Cuchilla Feather, after Bálsamo Bulldog

Buenas noches.

82 Me gusta

El afeitado es para disfrutar Alberto, cuando nos metemos en el baño dejamos a un lado el estrés de la vida cotidiana, es nuestro momento de paz y tranquilidad :wink::pray::clap::clap:

9 Me gusta

Afeitado del 9-11-2022. Hoy estrenando Friodur conmemorativa.
JABON ANTIGA BARBEARIA DE BAIRRO ya que es miercoles a procesionar con un buenisimo jabón en protección y post muy buenos estos Portugueses.
BROCHA SEMOGUE Mixtura un logro de esta casa esta mezcla, bonita cómoda y efectiva, la del foro va a ser la reeeepera de guapa y buena.
NAVAJA FRIODUR comprada en el zoco gracias a @Mogwai , Raúl, vaciado full, 21mm de filo, lomo decorado finamente, cachas y sello conmemorativo de los 250 años de la marca, marcado en gavilán también, en un estado casi NOS, en fin una joya navajil, venia con buen bisel pero no volaba el pelo a mi gusto, después de una tunda de Vergel vuelan hasta los pelos flotantes, resultado un afeitado bestial en todos los aspectos, encantado con la compra.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida muy bueno.
ASENTADOR VERGEL del de Toro @TaurinoV5 hoy ha hecho un trabajo estupendo.

Un saludo y disfrutar de los afeitados con tranquilidad, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA.

IMG-0919

91 Me gusta

Me alegro mucho Jorge :grin: de ya esté puesto ese tejón,un saludo

1 me gusta

Enhorabuena por esa joya de Friodur Juan,a disfrutarla como dios manda muchos años.

1 me gusta

Ya te decía yo que a esta le quitabas la tonteria,vaya!

1 me gusta

Razor: Razorock Game changer 84P
Blade: Rapira Platinum Lux
Brush: Rubberset 400
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Eufros Fougere
Aftershave: Williams Savane
Additional Care: Eufros Fougere

83 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Fontenelle Médaille d’or 14
Jabón: Spiced Tobacco
Brocha: Paladín Chief

84 Me gusta

Si es que no hay friodur mala y esa además es muy bonita👍

1 me gusta