Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Pues afeitado de cara hoy 9 de noviembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Friodur 472 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Aqua Velva
Asentadores Vergeles

La vida puede ser maravillosa!!!

Un saludo

89 Me gusta

La Leaf me resulta un poco aburrida, algo parecido a usar multihojas, pero hay que reconocer que es muy efectiva.

Buena tarde a todos.

87 Me gusta

#27

https://m.youtube.com/watch?v=XXzOkCLdFwI

Saludos

81 Me gusta

Con una Friodur siempre es maravillosa…Fernando.

2 Me gusta

Y eso que no es lunes! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Además que si Javier, esta la afilé de 0 con las naturales y madre mía lo bien que afeita y suave como la Schick :joy: :wink:

2 Me gusta

Para mí hoy es domingo Javi!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: Mañana lunes de empezar a currar otros 7 días seguidos.

3 Me gusta

Ahí hay más sistemas de seguridad que en Fort Knox :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

https://i.imgur.com/RIih2vP.jpg

Vaya maravilla de afeitado!!! :pinched_fingers:

Este jabón de @TiagoGS y Bruji tiene uno de los mejores aromas que he probado hasta ahora. Potente y que dura un montón de tiempo en la piel. Tengo que coger el bálsamo (lo tengo reservado ya) para que pueda desfrutar un poco más del aroma.
He probado el bálsamo de L’Oréal y se ha mostrado un buen producto, con un aroma neutro, pero que tiene una buena protección y un precio muy sencillo :+1:

Tengan un buen fin de día chicos! :muscle:

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Noveno día del mes de noviembre de 2.022-5.45h PM-Miércoles.

Hoy a llovido por estas tierras sedientas,a ratos incluso con brío.No ha sido en cantidades para tirar cohetes pero para una tierra como esta desecada y yerma es un regalo del cielo,nunca mejor dicho.

“Bendita sea el agua que apaga mi sed,
que riega y fructifica mis campos,
que hace crecer los árboles y madura la mies.
Arrástrame con las lágrimas,mi dolor y mis espantos,
bendita seas del cielo mil y una vez.”
JBQ.

Racogon nº 8 de Pre.
Cella verde al Aloe vera+4 gotas de glicerina+2 gotas de A.esencial de Sándalo+1 de Cedro+1 de Lavanda+1 de Racogon nº8.Como jabón.
Yaqi Sagrada Familia sintética ha tocado hoy de brocha.
Le Victorieux 6/8 Hollow ground Bau´s The Celebrated best silver steel (acero plata.) De navaja.
Cuenco de plástico como bol.
Doble potro+venado @tarzan2 han sido los asentadores.
3 pases+algún retoque fue la rutina.

Como diría Arguiñano,un afeitado rico,rico…es delicioso afeitarse con esta navaja y elo mezclum de jabón estaba a la altura.Repulido como pasamanos de escuela de primaria.

La banda de hoy es de un grupo nuevo para mí acompañado de Feten Feten,me gusto tanto que va a mi zurrón de la música interesante.

No crean los cantos de los políticos que nos crispan,a cambio disfruten de la palabra y el cariño de sus seres queridos.
Feliz noche queridos afeitantes.

86 Me gusta

Afeitado 09/11/2022 vespertino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi 24mm tejón 3 bandas.
Jabón: Stirling Baker Street, espumado en cuenco Yaqi de porcelana.
Maquininilla: RazoRock Hawk Al.
Cuchilla: Feather AC professional #1.
Después: espuma de confort mientras seco cuchilla y maquinilla, agua fría, loción y bálsamo Cosmia.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB, unos pocos puntos rojos, se nota la aspereza de la maquinilla, pero sensación final muy buena para la piel, con irritación nula, salvo un punto localizado.

Saludos

86 Me gusta

Hoy con Kilix, uno de mis favoritos de siempre.
Ya se le ve agujero en el centro del tarro :cold_sweat:

Muy buena noche a todos!

89 Me gusta

9 de Noviembre de 2022
Brocha Yaqi arcoiris sintética.
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4.
Cuchilla Feather.
Jabón A&E Cherry Pie.
Espumado Suribachi.
Post Brut Attraction Totale.
Tocaba Probar el Cherry Pie comprado en el zoco a @sesparrvid tremendo olor a piruleta de fiesta que tiene :crazy_face:.
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:.

89 Me gusta


Jabón- Greek Skinos de Faena, esta presentación es la de la base de sebo, muy buena en deslizamiento, protección y postafeitado, la calidad de la espuma sobresaliente, el aroma es muy particular, ya que el aroma de esta jabón proviene de la resina de un árbol típico de la isla de Lesbo,a mi nariz se me hace al suave aroma que despide la madera recien cortada.
Maquinilla- Blackland Blackbird peine cerrado.
Brocha- Modelo Tulipán, de nombre La Nebulosa, obra del artesano @Secaro .

94 Me gusta

IMG-20221109-202114-01

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Meissner Tremonia Pink Grapefruit en jabonera impresa 3D por @kharnberseker
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Maquinilla Mühle R103
Cuchilla Voskhod #3

Ultreia!

95 Me gusta

Tengo una en camino :heart_eyes:

2 Me gusta

Que temazo! Los pelos de punta

1 me gusta

Miércoles, 9 de Noviembre, Nª Sª de la Almudena (oh, hoy es el día de las Almudenas, felicidades a los madrileños …)

https://youtu.be/9ZgNeh7_-Kw

SOUNDS: DAVID BOWIE, “Aladdin Sane” … Tiene gracia que este disco estuviera prohibido hasta que la palmó Don Paco, todo por una foto en la que no se apreciaba bien cuál era el sexo de Mr. Bowie … Si los censores salieran hoy de sus tumbas se volvían a ellas a toda velocidad … Por lo demás, una obra maestra más del Duque Blanco.
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: EXS Deluxe Soft. Este jabón escocés de The Executive Shaving Co (EXS), como todos sabéis, es el jabón de afeitar que usan los jugadores y los hinchas del Celtic de Glasgow. Me contó un amiguete escocés (Iain McGillivray) que cuando el Celtic de Glasgow fue a Madrid, al Bernabeu, en el último partido de la liguilla de la Champions, el utillero se dejó la bolsa con las latas de EXS Deluxe Soft en el aeropuerto, y que los chicos del Celtic salieron al campo sin afeitar y cariacontecidos … Así les fue … 5-1.
BROCHA: Omega 11126 Cerda. Me encanta esta cerdita. En todo. En su pelo, en su mango y en su desempeño.
ESPUMADO: En cierto monte muy agujereado de cierta isla nipona.
RAZOR: Ikon B1 DLC Slant sobre mango Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Cuidadoso afeitado para no resajar (osia, volver a sajar) el grano del cuello, protegido por una tirita. La cosa salió bien. El rasurado no fue para tirar cohetes, pero progresó adecuadamente. Importante controlar a Los Hermanos.
POST: Espuma de confort (aromas a lima y pachuli); agua fría; super splash de loción Old Spice Champion, la loción de los campeones (y verde, como el Celtic de Glasgow), y cierre con gel balsámico Wickham 1912 Nazareno Note. Reitero: qué bueno es este gel balsámico.
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill 1805. Sólo me falta el bombín para ir a pasear por el Pall Mall.

Y esta tarde me entero que ha fallecido mi amada, mi adorada, mi reverenciada GAL COSTA, así que el video musical no será del Duque Blanco, sino de la REINA DA SAMBA …

https://youtu.be/SwFFi-pIV1Y

https://youtu.be/TgQyac-QOJ0

La palabra “Felicidad” perdería sentido sin la tristeza” (Carl Gustav Jung)

87 Me gusta


Afeitado en festivo y con tiempo, así da gusto. Estrenar una feather con este jabón es una maravilla. Aroma de madera al final y a disfrutar del día
Felicidades a las Almudenas

84 Me gusta