Hoy afeitado estupendo con un jabón sencillito pero realmente maravilloso.
Con mi Filarmónica Ass Silver vestida por @Marckos y hoja regalo de @MacMody (nunca suficientemente agradecido…)
Acompañado por esta maravillosa brocha hecha por nuestro indescriptible Javier @ElDruida
Y yo me pregunto… ¿Como es posible que en la rifa de la maravillosa brocha Urushi con la oportunidad de hacerse con esta impresionante obra de arte por tan solo dos euros., participemos tan pocos?.. ¿No os habéis enterado que hay esta rifa? ¡Anda echarle un vistazo! No me puedo creer que estéis como locos con los directos de Yaqi y nos nos hallamos volcado con esta rifa
Yo desde luego ¡participo! y aún voy a comprar más números. No me pierdo esta oportunidad de tener un jardín de cerezos japoneses en mi casa que me recuerdan a la escena del último samurái que tanto me gustó en su día… Aparte por supuesto de colaborar con el mantenimiento de nuestro querido foro.
AFEITADO DÍA : 09-11-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: ABB
• BROCHA: Zenith cerdita
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Old Spice
Un saludo.
Afeitado en el día de La Almudena, festivo en Madrid ciudad:
Pre: agua tibia
Jabón: Céfiro (@Joserra63 - no logro etiquetarte en IG, pero imagino que será fallo mío, que soy un torpe con las RRSS…)
Maquinilla: Barbaros TR2
Cuchilla: Wizamet (R) # 3 uso (y último, a esta no le he sacado los 4/5 habituales)
Brocha: Vielong 2B
After: Céfiro after shave loción
Colonia: Aventus de Creed
Y pueden llamarme Mr BabyFace…Esa maquinilla deja la cara “limpia” de una pasada. Y si sumamos el producto del compañero Joserra pues…
Nota musical, de nuevo, de The Cure, que están al caer por la capital. Tema Burn de la BSO de The Crow:
Disfrutad del festivo los que viváis en Madrid y no tengáis que trabajar. A los demás, ánimo con la semana que esto está ya casi hecho.
Últimos afeitados
Desde hace no mucho tiempo, con las shavettes me apaño con un sólo pase más retoques.
Recarga para el segundo pase. La brocha se había zampado toda la espuma.
No termina de agradarme esta jabón, posiblemente porque no le encuentro el punto adecuado de agua.
Esta foto va para foto del mes, por colorido, nitidez y originalidad. Que no cunda el pánico, no voy a
montar un negocio de fotografía. Las razones son evidentes.
09/11/2022
En Constantinopla, santas Eustolia y Sopatra
Tercer afeitado de la semana.
Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina Preafeitado: Shaving skin care American Crew Brocha: Yaqi 24mm Arctic Deep Sky Blue Handle Jabón: Crema Musgo Real Espumado: en medio coco Maquinilla: Dscosmetic DS-T7 Cuchilla: Treet Platinum (#4) Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C Postafeitado: Alumbre y espumado de confort Masaje: Loción Floïd MV Colomer y bálsamo Cien (Lidl) Fragancia: Excentric Man Saphir Resultado: Buen afeitado. Esta brocha sólo medio funciona con crema y a pinceladas. La T7, clon de la Mamba 70, estupenda.