Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Razor: TGS Styletto 1.10
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: WestMan Shaving Gerês
Aftershave: WestMan Shaving Gerês

97 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de noviembre de 2022-5.46h PM-Jueves.

No deja de sorprenderme lo agradecida que es la naturaleza,ayer antes de la lluvia el musgo estaba pardo y seco como la madera vieja y hoy 24h después maravillosamente reverdecido.

Agua muy caliente mas aceite Floïd de Pre.
La Toja Selection bambú y ginseng más 4 gotas de glicerina.
Danidom Endurance cerda,24mm especial barberías de brocha.
Turban 6/8 acero sueco Solingen,de navaja.
1/2 Coco de bol.
Doble pòtro+venado @tarzan2 de asentadores.
Aqua Velva,el anterior al sablazo de After.
3 pases mas retoques.
Esta navaja de duro acero tiene tendencia a ponerse arisca,pero una buena tunda de cuero y tan suave como me he dejado la cara.

La banda de hoy.Pink Floyd Echoes.pasen y disfruten.

Que descansen plácidamente como bebes artos de teta.

90 Me gusta

Como te gustan las alemanas, eh Javier??? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

3 Me gusta

Jueves 10 de Noviembre, San León Magno (otro Papa santo … y van … y luego hablan de enchufismo, nepotismo, favoritismo, etc. etc.)

SONIDOS: Brasileiros, claro, en homenaje a mi meravilhosa Gal Costa … Hoy una compilación de música brasilera me ha alegrado el afeitado, con Joao Gilberto, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Tom Jobim, Baden Powell, Elis Regina y otros muchos monstruos musicales del país sudamericano.
PRE: EXS Fuar Ach Snog. Cuentan que un Policía Local madrileño, barbudo él (MUY barbudo, según apunta mi informador), después de sacudirle unos cuantos tonfazos a seis hinchas del Celtic de Glasgow en la Plaza Mayor, aprovechando que a uno de ellos, que iba supercolocado de whisky, cerveza y otros destilados, se le cayó al suelo un bote de Fuar Ach Snog, no pudo reprimirse, se lo llevó a su casa (al bote, no al hincha), y empezó haciéndose unos retoques de la barba con el aceite, pero como quien no quiere la cosa siguió “recortando”, y “perfilando”, y “modelando”, y acabó con un perfecto rasurado completo. Tanto que ahora le llaman en Comisaría “El Barbilampiño”. Qué cosas tiene este mundillo del afeitado clásico …
JABÓN: Czech & Speake “Oxford & Cambridge” … Que se llama así porque le iban a poner de nombre “Oxford”, pero los de Cambridge se cabrearon, organizaron una batalla campal y a la vista de los destrozos, los de Czech & Speake decidieron llamar al jabón como se llama ahora. Por cierto, muy inglés muy inglés, pero es un jabón italiano. Lo hace Valobra. Así es de bueno.
BROCHA: Vie-Long 13067 Caballo. En la kakafoto se puede ver el pozo central por el que sale la niña monstruita de “The Ring”.
ESPUMADO: En cierto sotomonte taladrao …
RAZOR: Gillette Labs. Va por ti, Joaquinete …
AFEITADO: FLC. Sublime. Sin emoción. Los Hermanos de las Vituallas dicen que así no vale, que es trampa.
POST: Espuma de confort, retirada con agua fría. Chupinazo de Old Spice Champion, que es, como todo el mundo sabe, la loción que usan los futbolistas que juegan en la Champion’s League. Broche de oro con Wickham 1912 Nazareno Note.
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill 1805. Mañana y hasta el domingo usaré otra colonia clásica de la Pérfida Albión.

Vamos, garota, me dê um pouco de emoçao …

Me parece una tontería ponerse contento un día determinado por decreto del gobierno” (Guy de Maupassant)

81 Me gusta

Se ve muy bonito ese mango.

2 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida & Vie Long 2B; Saponificio Varesino Felce Aromatica; Loewe Esencia

93 Me gusta

Razor: Timeless SS Slim Edition OC .5mm
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Ach Brito Lavanda
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Estreno de esta Timeless que he recibido hoy, ejemplo perfecto de que un gap pequeño como tal no implica nada.

Saludos!

79 Me gusta

Si Fernando me gustan alemanas,francesas inglesas,españolas,japonesas suecas,chinas o sea todas en su más absoluta totalidad y totalitud totalitosa…! Ay !.
Un abrazaco.

3 Me gusta

Quietorrrrrrrrr parao, que no vas a dar abasto, deja algo para los demás.

2 Me gusta

Buena banda pasarán a formar parte de la historia de la música

1 me gusta

78 Me gusta

Afeitado del 10/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Barra Lea (sebo)
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #24
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush de Joserra

Todavía va bien la cuchilla. Yo creo que un par de usos más los aguantará sin problemas.

59 Me gusta

Que maravilla
De fotografía francisco :pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Afeitado de hoy viernes

Buenas noches

81 Me gusta

Grupazo!

“Eso” es la slant de Yaqi?

Mi afeitado de hace un rato:

  • Brocha SOC MISTURA
  • Crema TOBS Jermyn
  • Pre : agua caliente con jabón TOBS, y después Pre TOBS Jermyn
  • Máquina : KCG
  • Hoja : Feather
  • Post: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y después crema reparadora SV Pro Victis
83 Me gusta

Que tal el Soc?

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Böker 6/8
Jabón: Persephone vegetal
Brocha: Boti 2B

85 Me gusta

10/11/2022
En Persia, santos mártires Narsete y José, discípulo suyo

Cuarto afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi 26mm Mokka 2B
Jabón: T&S Merry
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: Treet Platinum (#5)
Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre
Masaje: Loción T&S Merry y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Buen afeitado. Todo correcto.

Hoy los Judas

86 Me gusta