Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Contento con la SOC Mistura. Gracias por preguntar @DavidN88
Me recuerda a la la única tejona 2B que he tenido, la Yaqi Espacio Misterioso. Salvo que la SOC me va mejor, no se come el jabón :roll_eyes: y mejor diseño de mango.
No obstante solo la he usado dos veces.

3 Me gusta

Así es. Una pasada todo fuera

Viernes, 11 de Noviembre

Pre-Cube 2.0
B&M Behold The Whatsis
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Vector Titanio
Schick Pro Line P-30 #6
Fine Italian Citrus Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

VIERNES 11-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Boos Syntethic 30x57.
JABON:Le Pere Lucien Cologne-Fougére.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Gillette Platinium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Capitulo Fougére.
BALSAMO:Capitulo Fougére.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Viernes 11-11-2022
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino, Dolomiti, Shaving soap & balm aftershave. Heinrich L.Thäter, 4125-3, two bads badger. Ed. Wüsthof, Trident, 113, silver steel, 6/8, Solingen.

6-AEFC9-F0-27-C3-4-C16-920-C-B982-E9-FC37-DA

Hoy novedad navaja de Wüsthof, fabricante alemán que se inició en 1925 y que aún sigue fabricando cuchuillos, por cierto, estupendos, con el emblema o distintivo de un tridente. Cesó la producción de su línea de navajas de afeitar en los años 70 u 80 del siglo pasado.

Esta Tridente, data de los años 70 u 80 (https://www-badgerandblade-com.translate.goog/forum/threads/ed-wuesthof-5-8-looking-for-info.539655/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc), de buen acero sueco, muy vaciada, punta redonda, tamaño ancho 6/8, de muy buen rendimiento. Sus cachas son de celuloide, con pines de alpaca, y logo de chapa con el famoso tridente. Un placer disponer y usar esta emblemática navaja.

87 Me gusta

SOTD 11 Novembre 2022
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia “Marduk”
Navaja: Jenes Sándor 7/8 Sumiganashi San Mai
Brocha: Paladin Lotus
As: Abbate Y La Mantia “Marduk”

88 Me gusta

Buen viernes compañeros

90 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Caties Un Joir Gris
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

95 Me gusta

Muchas gracias!

¿Que tal ese B&M? ¿A que huele?

Gracias.

Preciosa esa brocha Alfredo :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me encanta esa Tedalus. ¿Es un montaje o tienes dos?
¿Son iguales o tienen alguna diferencia?

Yo también tengo "copias de seguridad " de algunas herramientas.

1 me gusta

@Vimoca muy buenos productos todo bien conjuntado, la brocha guaaapa.
@Mandaloriano ese bol es precioso, a disfrutarlo.
@Fredyx bonita foto, la brocha y navaja guapas y el jabón supongo muy bueno también, te has dado un buen homenaje.
@Pacocrom esa Moka vale mas de lo que cuesta y funciona de primera, has sacado un jabonazo.
@CRISANTO Hoy puedes decir que has ido a trabajar afeitado con un Masserati
@Enzo1 bonita foto, la navaja preciosa y la brocha de @MiKeLeoN mas todavia, a disfrutarlo.

10 Me gusta

La navaja antes iba bien. Pero pasó por las manos de Mikel y tras un pulido de hoja y un afilado MKLN corta como un bisturí!

1 me gusta

Ya lo creo que sí

1 me gusta

11/11/2022
En la región de Cantabria, memoria de san Toribio, monje. Originario de Palencia, la tradición le atribuye la fundación del monasterio de san Martín de Turieno

Quinto afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi 24mm Dandelion Cashmere
Jabón: Crema Musgo Real (fin)
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Gillette Rocket
Cuchilla: Treet Platinum (#5+#1)
Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Brut y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: La fibra Cashmere de esta brocha Yaqi es una de aquellas que encuentro excesivamente blanda; cero expoliación pero por por lo demás cumple. La crema, como siempre digo, la mejor que he probado. La maquinilla, espectacular. La cuchilla sigue cumpliendo.

Hoy uno de esos grupos de mi adolescencia que no llegaron a nada pero dejaron un recuerdo imborrable: Zarrapo

82 Me gusta

Esa maquinilla me tiene loquito…

2 Me gusta

Preciosa fotografía!

1 me gusta

Me gusta, una espuma blanca a rabiar, con buenas propiedades, y excelente post afeitado. Huele a frutas, pomelo, mandarina…
Esto dicen en una review sobre él:
“Es un aroma primaveral destinado a recordar al usuario los recuerdos de la infancia. Las notas olfativas se enumeran como: Pomelo, Rosa, Hojas de Secadora, Mandarina y Azúcar. Para mi nariz, el aroma se abre con un brillante aroma semidulce de pomelo y mandarina seguido de la rosa floral. A medida que se desarrolla el aroma, la dulzura del azúcar comienza a dominar.”
Muy agradable.
Saludos.

4 Me gusta

Gracias Juan!! La verdad ha sido un afeitado estupendo, estas Böker extra full hollow afeitan genial.

1 me gusta