Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Hoy estrenamos preshave, no habia usado nunca y la verdad es que muy bien. Normalmente me afeito después de la ducha, pero cuando no puedo noto más irritación. Hoy ha sido el caso, pero con el preshave he tenido irritación 0. Un éxito.

85 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de noviembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Todo perfecto!!!

Saludos

87 Me gusta

07/11/2022
En el lugar después llamado Congresbury, en Inglaterra, san Cungaro

Primer afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi Mysterious Space, fan 24 mm., tejón silvertip
Jabón: Crema Musgo Real
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Yaqi Mellon mate
Cuchilla: Treet Platinum (#3)
Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Floïd MV Colomer y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Buen afeitado. Lo mejor, la crema, con diferencia.

Hoy Running Wild

https://youtu.be/zwnipCkNgDw

84 Me gusta

Hola amigos mio,

91 Me gusta

Una brocha y navaja muy bonitas :clap::clap::clap:

5 Me gusta

7/11/2022

&Tabac&Plisson L’Occitane&Alpha Outlaw Standard&Solimo&Floïd black&Yak and Yeti Natura Siberica&

Me encanta la combinación Tabac cebo-Floïd black Colomer…:heart_eyes::ok_hand:
Alpha Outlaw suave,pero apuradora como pocas,de las que he probado hasta el día de hoy superada solo por la Mühle R41…:wink:

Buena semana compañeros!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

85 Me gusta

:barber:SOTE 07/11/2022 :barber:Continuando en el ambiente de noviembre - Murphy&McNeil’s Barbershop de los Muertos 3, Simpson Chubby 3 Super Badger, Böker Master Cutter Damascus 8/8"

89 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Septomo día del mes de noviembre de 2022-6´10h PM-Lunes de Creciente.

Iniciamos la bogadura de la semana con aire seco y atemperado. Haber si los vientos nos son favorables y los dirige con buen rumbo y mar calma a esas islas ignotas que en nuestros sueños anhelamos.Por eso estén preparados y bien afeitados.

Ducha+agua muy caliente+racogon nº 8 de pre.
Tabac vegetal es hoy el jabón.
Danidom Endurance cerda,especial barberías ha sido la brocha.
John C.Conshill´s The Celebrated 21mm Sheffield,cachas de asta. La navaja de hoy.
Cuenco de Plástico fue el bol.
Doble potro+venado @tarzan2 los asentadores.
De remate como After Top Ten pieles sensibles.
3 pases+algún retoque.La rutina

Esta inglesa de Sheffield no necesita comentarios siempre.Muda pero eficiente,da unos afeitados inolvidables.Pulido como los pies de un Santo Patrón.

La banda sonora de hoy una joya de canción.

Grumetes,veteranos y oficiales del afeitado,tengan un feliz descanso soñando con futuros nuevos juguetes para sus barbas.

89 Me gusta

Merkur Futur+Gillette Bleue Extra; El Druida Manchurian; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Floïd

85 Me gusta

Menudo pelaco tiene esa chuby

2 Me gusta

Lunes 7

Daisho Gaelic Forsst

Filarmónica Especial

Buena tarde amigos!

92 Me gusta


Hoy estreno de esta viejita gillette tech que tenía por el trastero un afeitado muy bueno

87 Me gusta

Muchisimas gracias @Brizuela

1 me gusta

Muy buenos productos toooos.

1 me gusta

Lunes 7 de Noviembre, Santos Prosdócimo y Villibrordo (no es coña, Vaticano dixit … así que … felicidades a todos los Prosdócimos y Villibrordos del Foro, que seguro que hay mogollón …)

SONIDOS: HESPERION XX, “20 años de Hesperion XX” … ahora llamados Hesperion XXI y siempre magníficamente dirigidos por el gran Jordi Savall … Ideal para un afeitado relajado de lunes …
PRE: EXS Fuar Ach Snog. El aceite de preafeitado que usan los chicos del Celtic de Glasgow (los del Glasgow Rangers usan el aceite de preafeitado EXS Lima-Pachuli, por eso siempre que se encuentran se pegan …).
CREMA: Taylor of Old Bond Street, “Lemon & Lime” … Limón y Lima … como el zumito que me tomo yo todas las mañanas … Sabido es en este Foro que cierto Caballero “ben afeitado” es un gran amante de los cítricos.
BROCHA: Semogue Owners Club con mango de cerezo y mocho de cerda (que buenos son estos mochos de cerda de los portugueses, son mucho más suaves que los de caballo de Vie-Long).
ESPUMADO: En el mingitorio de una de las cuevas más profundas del Monte Suribachi, allá en el islote de Iwo Jima, The Pacific …
RAZOR: Rex Ambassador. Al 2’5. Menuda masacre me ha causado hoy …
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #3. Menuda masacre me ha causado hoy.
AFEITADO: FLC. Menuda masacre me HE causado hoy … Como decía Lloyd Bridges en “Aterriza como puedas”, “he elegido un mal día para dejar de esnifar pegamento”. Tajo salvaje en un minigranito que ha sangrado como un chon el día de San Martín … Tres puntos rojos en bigote, barbilla y cuello … Espuma “a la japonesa” … No sé qué narices me ha pasado. No era la música, que era muy tranquilita. La Mano no tenía motivos especiales para temblar o parkinsonear. Un día pésimo. Encima el afeitado no ha sido para tirar cohetes. Total, aquí hoy los únicos satisfechos han sido Los Hermanos de las Vituallas, que han tenido su día redondo … Es curioso esto del afeitado con doble filo. Muchos días impecable todo, y un día se tuercen las cosas. “El afeitado considerado como una de las Bellas Artes”, que diría Thomas de Quincey . Por cierto, todo el día con una tirita de esas redonditas … Como si fuera un aprendiz novel de afeitado clásico … ¿Dónde está mi mal ganado “prestigio” como veterano? En el fondo de un pozo. No semos naide. Menos mal que el Forero Tocapelotas no se ha enterado …
POST: Espuma de confort; agua fría; más agua fría; más agua fría (esto no deja de manar); pase completo y total de piedra de alumbre Relax Nature; enjuagado con más agua fría; splash de loción Old Spice Champion, a ver si un pelotazo de alcohol cierra ésto. Nada. Pues tirita redondita y a otra cosa mariposa. Terminamos con un poquito de bálsamo Wickham Nazareno Note, que huele tan bien …
EAU DE COLOGNE: Truefitt & Hill 1805. Al menos oleremos como un gentleman …

Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos” (Sun Tzu)

83 Me gusta

Voy a tener que investigar un poco a ver si doy con su identidad.

2 Me gusta

Afeitado del 07/11/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Westman Mazagran
Maquinilla: Yaqi Raster + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Schick Proline #2
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Westman Mazagran

93 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Vanitas @Joserra63
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Wizamet Super Iridium #3

Ultreia!

98 Me gusta

Toda la razón caballero!!! Yo el afeitado lo comparo con mi trabajo, el día que te relajas, lo pagas…
Desde entonces solo me ha pasado una vez , en las dos :wink:
Un abrazo!!

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta