Afeitados del 7 al 13 de Noviembre de 2022

Después de una buena carrera está tarde noche de 12 km, disfrutando del summer time note, puede que ya quedé poco a estos jabones de verano. El desempeño del jabón como siempre con los jabones de Joserra de 10. Y el post afeitado de lujo.
He utilizado hoy la wilkinson classic, mi primera maquinilla en el AC hace un poco más de un año, y aunque la saco de vez en cuando, ahora ya no me termina de convencer. Sobre todo por el contrapelo en la zona del cuello. Hoy me ha dejado algún punto rojo al forzar pero que la espuma de confort y el After más bálsamo han remediando de forma inmediata.

Como siempre un placer compartirlo.

82 Me gusta

Muchas gracias!!!

La brocha es cerulean grey. Pero la luz en esta ocasión estaba muy alta. Bajo luz brillante el tono es más o menos así. Digo más o menos porque las fotos las hago con el móvil y la luz que tengo en ese momento.

2 Me gusta

Es que la Rex hay que llevarla piano piano.
Es con la única maquinilla que me ha provocado quemaduras de la cuchilla. Vamos que me deje la cara el el lavabo.

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Bonsa 14.
Jabón: Don Rodrigo Vegetal.
Brocha: DSCosmetic sintética.

92 Me gusta

Martes, 8-11-2022
Floid, oil pre shave.Los jabones de Joserra, Darjeeling Note, Edicion especial para foro SCNG 2019. Simpsons, Chubby 3, Sovereign Grade Candy Stripe. Hayashi & Co., Diamond. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion. Rasasi Al Wisam Day, pour homme, EdP.

F5-FBDA93-4-DAC-41-CB-9917-0081472-E1228

Joserra Darjeeling similar a Al Wisam Day, ambos en la estela del aroma Silver Mountain Water, de Creed,

88 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 8-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda con anillo Orbital 24x52.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Gillette Platinium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un amaderado excepcional.

35-F838-E1-19-E9-4-FC7-9-FC0-60140564221-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

85 Me gusta


Afeitado top. Con la Marchese, gracias al amigo Sergio @Secaro le hemos cambiado el mocho por un bulb 2 bandas de el. Ahora si que.mola. gracias Sergio. Menudo disfrute. Hemos acabado con el Floid suave de la tierra.
Saludos a todos.

88 Me gusta

Mhüle,Crv,kilix,wizamet
Buen dia caballeros!

93 Me gusta

Martes, 8 de Noviembre

Pre-Cube 2.1
Zingari Man The Merchant
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Vector Titanio :heart:
Sapphoo Blue AC#5
Huella Lotion Blue
Floïd Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

89 Me gusta

SOTD 8 Novembre 2022
:it:
Jabón: Floid Blue
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Bottega del Borgo 26x50 Finest 2-band
As: Floid Blue

91 Me gusta

08/11/2022
Eufros Dama De Noche/ Muhle STF2/ Friedrich Herder / Eufros Balsamo Neutro

87 Me gusta

Dama de Noche :star_struck:

4 Me gusta

Leí el texto y en mi cabeza escuché “Klaatu barada nikto” (estoy fatal :rofl:) pero tremendo fotón te has marcado, enhorabuena :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias jajajaja te falla el traductor jajjajaj

1 me gusta

Una brocha preciosa y me alegra verte un afeitado a navaja, que también funcionan eeeeee, un saludo.
@Fredyx bien conjuntado en verde, el mango de la brocha bonito también.
@JJMarwan el mango de la brocha chulada.
@BIKER221 te ha quedado una brocha preciosa.
@rafita una foto chula, todo bien conjuntado, esos mangos en tortuga guapos.
@Kanala esa brocha de @MiKeLeoN otra obra de arte.

6 Me gusta

Jamás había visto esa crema :eyes::eyes::eyes:
Oh my God!!! :astonished:
@HarryLime !!! :point_left::point_left::point_left::point_up::point_up::point_up:

5 Me gusta

:smile::smile::smile::smile: solo yo lo tengo :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Cierto, luego vi que eran las marcas de los productos, pero de primeras me acordé del Ejército de las Tinieblas :joy:

1 me gusta

Gracias Juan, sí, bonita brocha, un artista el amigo @MiKeLeoN , se la voy a pasar un día de éstos para que me haga una incrustación en la base.
Saludos.

2 Me gusta