Afeitados del 7 al 13 de octubre de 2024

Bienvenidos nuevamente una semana más a los sotd :muscle:
Ese lugar de encuentro entre los afeitaders de bien, en el que todo y todos son celebrados :smiley:

En otro orden de cosas, recuerden ustedes que en pocos minutos, acaba el plazo para apuntarse a la edición especial de este año, el Bronce Note :point_up:
Apúrense, que luego se me echan las manos a la cabeza :ok_man:
:point_down:

El plazo para apuntarse terminará el día 6 de octubre de 2024 a las 23:59 horas.

Pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

68 Me gusta

:pray:t4: :pray:t4: :pray:t4:

6 Me gusta

Razor: Aylsworth Kopparkant
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Vielong - Boti white bristle 26mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: TGS Formula T
Aftershave: TGS Formula T

90 Me gusta

LUNES 7-OCTUBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305 Hereditas.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Super Palmera.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Original.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Lunes, 7 de Octubre

Pre-Nivea Men
Kepkinh Aphrodite
Vie-Long 75 th. Vintage 21mm.
Gillette Contour #5
Thayers Cucumber
Pinaud Lilac Vegetal Lotion
Eufros Balsam

1977. Gillette Contour:
Fue la primera maquinilla con cabezal móvil.
Se la llamó de diferentes formas:
Atra (Estados Unidos)
Contour (Europa)
Slalom (Rusia - Este Europeo)
Vector (India).
https://www.razoremporium.com/gillette-date-codes-serial-numbers/

Me gusta, de vez en cuando, volver a la Contour…al final…para nosotros que actualmente nos afeitamos con navajas y doble filo… volver a maquinillas que usabamos en nuestra época veinteañera, ¿no será, de alguna manera, volver al afeitado clásico?. :thinking: Ahí lo dejo.
Saludos.

97 Me gusta

:star::star:

El de ayer con este super jabón GAL,protege de la irritación una galaxia,he dado con el santo grial.
Feliz Lunes amigos

71 Me gusta

Vamos a empezar otra semana… :+1:t3:

86 Me gusta

Un ambiente africano y vegano esta mañana con esta primera crema de afeitar de ETHOS que estoy probando esta mañana :slight_smile:

Una versión hecha con los mejores ingredientes para la piel, sobre todo de África, sin sebo ni fragancia - sólo el aroma de sus ingredientes …

Una prueba muy exitosa, querido Frank - esta versión, que sólo está disponible en el sitio web de ETHOS GROOMING, merece ser vendida por sus minoristas …

Que tenga un buen día

85 Me gusta

IMG-20241007-085440-edit-4567963095855582

Arabesque hoy y Waves. No está mal la combinación.

88 Me gusta

SOTD 7 Ottobre 2024
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Wacker 7/8 Black Blade
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Gainsboro

97 Me gusta

SOTD - Lunes, 7-10-2024

Brocha: Bruji nebulosa 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Lord #1
Jabón: A&E Frozen mojitos
Loción: Proraso Verde Balsamo

Ánimo con la semana!!

91 Me gusta

07/10/2024

• Aremor brezo 30x52 finest 2B
  • Jabonman Edición Limitada Afeitado Vintage 2013
  • PAL Injectomatic British mid 50s
  • Personna Injector PTFE coated (y #6)
  • Loción Kyrey y bálsamo Mildeen
87 Me gusta

Lunes 07/10/2024
Afeitado :razor: N° 85
Arrancamos semana con esta magnifica Friodur y este OFFICINA ARTIGIANA Oli del Benessere que es una delicia

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

93 Me gusta

Empezamos semana

Afeitado del lunes 7 de octubre

Jabón Dr.Selby
Brocha Semogue hereditas 620
Navaja Filarmónica 14 DT
After Dr. Selby

Que pasen buena semana, amigos

92 Me gusta

Lunes 7 de octubre
Pre Racogon N 7
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética AAP Astraevs maquinilla Henson con una cuchilla Astra verde
El afeitado fue a favor y lateral
Loción Varón Dandi
Pasen un buen día y disfruten de la vida

90 Me gusta

Lunes, 7-2-2024
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron, pre shave. Razorock XXX Menthol: Shaving Soap & After shaving splash. Omega 3470 puro tasso. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple.

92 Me gusta

Buenos días.Hoy un afeitado con estreno de navaja palmera 14 restaurada por mi, limpia y cachas nuevas un poco rara de color pero muy contento de como a quedado,y bien afilada.También he hecho una brocha con nudo 30 de un trozo de madera de guayacán,que es muy dura,como se puede ver en la foto con diamantes autenticos.Un abrazo y feliz semana a todos.

92 Me gusta

Buen arranque de semana, buena navaja y buenissimo jabón de los cinco aceites del bien estar, completamente de acuerdo.

@Drope Pues los dos mangos están chulísimos, muy bonitos.

8 Me gusta

Luego recordé que se me pasó que en la foto saliera la brocha, la semogue hd 2015… que me encanta…y con lo bonita que es…para otra vez será.
Respecto al afeitado pues llevaba un par de días sin afeitarme y lo hice sin ducharme antes y aún así no me salió rojez en el cuello aunque noté algo más tirante de lo normal, pero lógico por no haber ablandado antes los alambres… lo tendré que probar tras la ducha para tener un veredicto, pero el aroma genial, de lo mejor que he olido, y se espuma bien… y nunca está de más restregarse algo de oso por la cara, de todas formas me sorprendió porque no me dejó nada rojo, sólo levemente tirante la piel lo cual en una hora desaparece… especialmente con el cubebe…

85 Me gusta

Buenos días.

Parece que mejoro como afilador. Es un placer afeitarme con una navaja afilada por uno mismo.

MdC Fougère
Yaqi Sagrada Familia
Paul Auguste
Korres
Myrsol Agua Balsámica

86 Me gusta