Afeitados del 7 al 13 de octubre de 2024

Preciosa como ella sola a disfrutarla
@Suso muchas gracias es una pasada de bonita y afeitando de maravilla
@Morfolter muy buen jabón y huele de maravilla muy elegante

4 Me gusta

Martes 8 de octubre
Pre Racogon N 7
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética Edwin Jagger torga C3
Maquinilla stando mara con una cuchilla Astra verde
Los pase fueron a favor y lateral
Loción Brut
Pasen un buen día y disfruten de la vida

78 Me gusta

Buenos días caballeros
IMG-20241008-105018

87 Me gusta

Afeitado del día 08/10 (89)

Preafeitado: Solución casera n.1 (AOVE, Ricino, Jojoba)
Maquinilla: Mühle Rocca R96
Cuchilla: Gillette Platinum #2 (caja blanca)
Brocha: Highlander Amber Gibbs #26
Jabón: Mousse Iluminee Zingari man
Post-afeitado: Espuma de confort, Pitralon Classic
Perfume: Mousse Iluminee Rogue

Conclusiones: Estreno de este jabón y de otra casa que desconocía y de la que tenía ya ganas de probar.
El aroma es bastante suave pero ideal para perfumarse después con el famoso (?) perfume de Cross, una fragancia que tiende a lo fouguere pero mucho más seca y punzante, inciensada, medicinal y trementinosa por el laurel. No apta para pubescentes de nuevo cuño.
Pitralon le va que ni pintado a la mezcla.

El problema (menor) que veo con este jabón es su pobre deslizamiento, a ver si algún usuario de navajas pudiera confirmarlo. He notado que la crema tenía falta de brillo, que asocio a la grasa, y que la Rocca se deslizaba con algo de resistencia; algo bastante inusual de la Mühle que es una segadora muy eficaz. Hay que notar que en el preafeitado le he metido una mezcla con bastante grasa que no suelo utilizar mucho pero que, curiosamente, me ha dado por poner hoy.

En cualquier caso el jabón es muy bueno y tiene ingredientes de calidad en los que se incluyen grasas animales de ternera y cabra, pero como ya digo el tema es que me ha parecido un poco “seco”. Igual tendré que probar con la adición de agua más generosa. Iremos informando.

Saludos al foro.
Mañana es fiesta en la Comunidad Valenciana; un día menos de curro siempre se agradece.

81 Me gusta

Día de estreno:

Un placer leeros a todos,

91 Me gusta

SOTD 8 Ottobre 2024
:it:
Jabón: Taylor of Old Bond Street “Sandalwood”
Navaja: Michael Waterhouse 7/8 Cocobolo
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Taylor of Old Bond Street “Sandalwood”

81 Me gusta

Que burrada de brocha😍
Los productos de two face los pediste de la pagina de boti???

2 Me gusta

Buenos días.

PAA Harvest Moon
Shavemac sintética
Jenes Sandor
Korres
Razorock The Stallion

76 Me gusta

:star2::star2:
Un estupendo afeitado que acaba,donde otros empiezan.

58 Me gusta

No, los he conseguido gracias a un compañero que es de China y ha estado de visita. Las aduanas son terribles sumadas a los gastos de envío. Todo ese set de TwoFace Bros, más un porrón de muestras, otro after que no sale en la foto y un jabón de Smoking Monster ha salido por 60 EUR al cambio

11 Me gusta

Qué difícil es hacerse con estos jabones…

Gillette King + Gillette Silver Blue 1#

BSB Tejon 2B

Outono. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del domingo.

Feliz martes, cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

78 Me gusta

Esa brocha de Mikel, es pura orgía visual :eyes::drooling_face:

4 Me gusta

Una foto preciosa compañero, para entrar directamente en calendario, sin pasar tampoco por la aduana jamonil, saludos.

3 Me gusta

Preciosa brocha. Te quería preguntar por la marca de jabones pero veo que ya has respondido. Tengo alguna muestra que vino de Uomo. Los probaremos.

1 me gusta

Muchas gracias @Desmond, @vento y @JMaria. No funciona mal desde luego para ser vegetal

2 Me gusta

Buenos dias, elegí esta Riga con estas llamativas cachas que le puso Pablo para el estreno de este jabón, la navaja divina, ¿Tiene alguien alguna Riga que le haya salido mala?, yo tengo 3 y son una maravilla.
El jabón por la etiqueta se diría que la lima esta ahí en todo su esplendor, está, pero acompañada por un fondo como amaderado-terroso que me recuerda al Seville y le quita protagonismo, por lo demás, excelente jabón, espuma densa y protectora que hay que trabajar algo más con agua en el espumado en cara.

Saludos

85 Me gusta

Es verdad…

Aquí están los dos sitios web donde los he pedido.

No dudes en enviarme un mensaje privado si necesitas

7 Me gusta

Esa Mastro Livi paso por mis manos y es la navaja más joya que he tenido las cachas de abalone son extremadamente premium y la hoja un Damasco espectacular. Esencia de Livi en su máxima expresión. Un abrazo compañero!

3 Me gusta

8 OCT 2024

Schick
Hook blue_12C
La Toja
La Toja

Te vas de viaje con tu señora.
Ves una barbería con muchos productos de afeitado clásico.
Piensas, me hace falta un corte pelo.
Entras, pides cita…

Charlas con un profesional y te regala este precioso Bol de afeitado.

Si alguna vez pasáis por Baeza os recomiendo que visitéis esta barbería.

78 Me gusta