Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

10/09/2020
Lea clásica crema
Brocha yaqi
Gillette mach 3
Loción fondos marinos deliplus
Afeitado perfecto buena espuma para dos afeitados. La mach nunca me defrauda
Pasen feliz día y como decían en una serie tengan cuidado ahí fuera

52 Me gusta

El colegio de mis hijos empezó el Lunes y ya tenemos un tutor con positivo confirmado y varios alumnos pendientes de resultado.

En poco tiempo creo que lo cerrarán. Es como intentar que no se hunda un barco tapando las fugas con corchos. Es muy complicado.

4 Me gusta

SOTD 10 Settembre 2020
:it:
Jabón: Pine Barrens
Navaja: Tanifuji 77
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Clubman Pinaud Whiskey Woods
Edt: Chopard “1000 Miglia”

87 Me gusta

82 Me gusta

Remata pasando varias lijas con grano creciente para dejar pulido a espejo y con un poco de vaselina para que no te arañe el mueble :rofl:

1 me gusta

Mariano me conforme con que no roce pero sí, está claro que se podría dejar mucho mejor :sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Buenos días!, ya es jueves.

A. Castro shirogami2
Mikel brushworks
BM cool reserve

Que tengáis un gran día!
rhdr

84 Me gusta

Menudo material Iván ufff :flushed: :flushed: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Seguimos con GEM Micromatic, esta vez dorada de peine abierto.

O la cuchilla ya va estando en las últimas (raro ya que debe ser su tercer afeitado) o la he notado más agresiva que las dos que he usado esta semana.

Apurado impecable en FCL con algo de sensación de escozor al echar la loción. :shushing_face:

Que tengáis buen jueves.

90 Me gusta

Jueves, 10-9-2020.
Floid oil pre shave. Cella, crema da barba all’olio di mandorla y locion aftershave. Yaqi brush R1605S, resin tuxedo. Cowboy, first-class, carbon steel 6/8, Solingen.

Buena crema Cella, gran espuma, aroma almendras. Muy rico aroma loción, no almendras como el jabon, si no que otra fragancia clásica con algo de aroma tabaco. Pena que el buen aroma dure muy poco.

La curiosa Solingen vaquera es una clasica 6/8 del pasado siglo, muy buena afeitando como todas las de aquella época y clase.

Que tengaisbuen dia.

94 Me gusta

Buenos días…vamos con el afeitado de hoy jueves…

Pre: Agua tibia.
Jabón: Barrita Arko
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Topaz platinum (tercer asalto).
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Cositas que comentar…afeitado muy agradable y resultado muy bueno, no había probado todavía las barritas de Arko y calidad-precio de lo mejorcito que hay hasta lo que he probado yo que tampoco es mucho, pero el rendimiento que tiene es una pasada, espuma para exportar, ¿le falla el aroma?..pues hombre no voy a decir que huele de maravilla…como supongo que a muchos compañeros les parecerá el aroma al del jabón lagarto de toda la vida…pero desagradable no es…olor a jabón y punto, no pidas mas por lo que cuesta.

La cuchilla Topaz me tiene asombrado…tercer afeitado y sigue como el primer día…vamos que le voy a dar una cuarta oportunidad porque creo que ahí he encontrado un filón…vaya maravilla en mi cara, no sé si alguien del foro tiene la misma opinión o la contraria pero si quiere comentar algo por favor no dudéis.

Música de hoy …

A tope con la semana…saludos a todos.

89 Me gusta

Esa foto es de calendario :alabanza:

2 Me gusta

Ánimo Jorge, verás qué pronto todo vuelve a ser como antes, gracias por deleitarnos con esas preciosas navajas, un abrazo paisano

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

87 Me gusta

10-09-2020 Al filo de la media noche.

Pre: Agua caliente.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Maquina: Rockwell 6C. # 4.
Hoja: Treet Platinum, #1
Jabón: Proraso.
Dos pasadas.
Post: Proraso y ducha.

87 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Agua
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
After: Nivea Sensitive

Tengan un buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

85 Me gusta

Ya se ve… :smiley:

1 me gusta

Creo que ya está, inexperiencia al colgar fotos con programa gracias.

1 me gusta

Buenos días.
Esta navaja no va a por el pelo no, ataca e insulta al propio folículo piloso, dejando ese culito de bebé que tanto me gusta.

Mystic Water Sardinian Honey
Simpson sintética
Rigarazor
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón

89 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta