Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Edwin Jagger Hydrating pre-shave lotion// Turtleship shave co. Te Java// Fine Stout// Shavette GQTC// Astra superior platinum// Loción Aqua velva Musk// Bálsamo Korres caléndula y ginseng

Hoy me ha ocurrido una cosa graciosa (para mí al menos).
Tras pasar por la oficina de correos, he ido a andar unos kilómetros como suelo hacer habitualmente.
A mitad de camino, juas, me he cruzado de frente con una buena señora, que llevaba una camiseta…Tras leer la leyenda…no he podido más que esbozar una sonrisa por debajo de la mascarilla y a punto ha estado de convertirse en carcajada :sweat_smile:
Una señora, entrada en carnes y en años a partes iguales, con una camiseta amarilla como el sol, con la frase: " Girls Rules" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ahora comprenderéis…
Juas…se pensará la señora que hay vida más allá de las Desmond Rules!!! :rofl:
Y lo de “Girl” ???
Señora…póngame a sus pies y tal y tal…pero girl ya, con más de 60 berejes…hombre, dicharachera parecía, pero…OMG!! :grimacing: :eyes: :man_shrugging:
En todo caso, magnífico afeitado tras la ducha, tirando del pre-shave de edwin jagger, que ni recordaba que lo tenía ( :ok_man: mal por mi parte, porque es un muy buen producto) y el Te Java que es un muy rico y buen jabón que me encanta.
Buen día y saludos a todos :wave:

84 Me gusta

AFEITADO DEDICADO A TODOS VOSOTROS, COMPAÑEROS.

Jueves, 10 de Septiembre

- DS Cosmetics boar / badger.
- Svoboda shaving cream.
- Ikon SBS + Maggard MR 8.
- Triton R3.
- Espuma de confort + AS lotion Monfrenti.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Qué tal el after de Portus? Tiene un aroma parecido? Es que el de ABB tiene poco que ver con el jabón.

Para mi olfato sí y lo encuentro bueno y se absorbe bien, me parece un buen complemento.

1 me gusta

Gracias! Charly. La verdad que los afeitados del día están plagados de fotos fantásticas!!! Son un vistazo al momento de esa mañana de cada uno que tan afín nos hace sentir entre todos👍 Es bonito compartir!

10 de septiembre

  • Brocha: Yaqui Moka 26mm tejón.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón y after: Joserra Céfiro.

Un poco tocado del afeitado de ayer por debajo de la mandíbula todavía, pero seguimos vivos.

Lo peor ha sido que cuando estaba haciendo la espuma en la cara han llegado a traer un paquete de @Joserra63 , así que me he tenido que poner una camiseta rápido y he acabado tal que así.

¡Feliz jueves!

93 Me gusta

Buenos días. El afeitado de anoche. Feliz jueves!

83 Me gusta

Enrique por un joserra lo que haga falta :yum: :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado diario de cara y cabeza de hoy jueves, cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo en cara y cabeza
Jabón artesanal de Dahiso, espuma de maravilla
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Wilkison quattro, para cabeza
Cuchilla Feather


Buen día para todos

86 Me gusta

Hola !
PALMOLIVE + TEJON VIGSHAVING EN MANGO CASERO + SHAVETTE ZERO SENSE CON CACHAS CASERAS + 1/2 PERMA SHARP + LOCION ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM ‘7’

Afeitado excelente pero accidentado, me lleve un corte en la mejilla por burro que he sido al no apoyar bien, en fin … scnhg …
Minutos musicales: dos gigantes de la Música: el Maestro de Maestros de la guitarra del Jazz Mr. Kenny Burrell y el genial Stevie Wonder … PALABRAS MAYORES !!!

https://i.imgur.com/Q0QhDi2.jpg

81 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 10 de Septiembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre The Bluebeards Revenge
Brocha Yaqi Silvertip Punta de Plata 21mm
Maquinilla Gillette Slim Twist
Cuchilla Astra Superior Stainless Azul (Último uso)
Crema Lea Mentolada
Espumado En Cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave bálsamo Hugo Boss

Pues me ha gustado la Yaqi, leí mucho sobre las Silvertip de que se aplastaban mucho y que no eran rígidas, no llega a ser como una dos bandas pero no es para tanto, a mí me ha gustado y suave. La Lea si que se nota el frescor, el olor a mentolado casi ni se nota pero bueno, por 1,75€. La Astra si que he notado como ya en la tercera pasada se ha quedado al final sin filo, pero me ha dado para ello, decir que también leí que son una porquería pero a mí también me han gustado, me ha quedado un afeitado de CDB literal y sin cortes ni rasguños.

Y ahora a disfrutar de la buena música…

Un saludo a todos y buena semana.

86 Me gusta

Esa navaja Jovino :heart_eyes: Bella y suave.

Abrazo

1 me gusta

Eugenio no eres navajero ,pero está te tiene enamorado!!!

No sabes tú qué delicia…

No hay. Fórmula simplemente pillas cuál quier aceite y lo macerass con hojas de cualquier árbol o planta que te guste lo tienes bastante tiempo a oscuras.y a tu gusto .le puedes poner lo que te guste que creas que vaya bien.
Este mío lleva aceite oliva con hojas de limonero.hinojo.romero y eso lo filtras y ya no tiene misterio. Yo la verdad no encuentroucha diferencia de los aceites pre que compramos.y el otro que es after con alcohol con hierbas.romero hinojo .lavanda.raices de algunas plantas ese lo tienes un año en oscuridad pierde un poco de fuerza el alcohol ya lo mismo le puedes añadir polvo de piedra de alumbre y este si que supera a muchos after claro opinión personal cada cual tiene su gusto pero bueno de probar barato es.
Los que tengan el olfato fino esto no les vale

Saludos

4 Me gusta

Mi hija ha venido contenta de ver a sus amigas después de tanto tiempo. Pero no cabe duda de que desgraciadamente poco a poco Irán saliendo contagiados.

5 Me gusta

Además de verdad. Estuve haciendo tiempo para ver si llegaba el cartero, y cuando me animo a afeitarme, ¡pum!

1 me gusta

ERN Wald Solingen 40
Yaqi Silvertip
Jabón L’Occitane

81 Me gusta

Hermosos colores, Jorge. :+1:

1 me gusta

Holà,

Leonidam synthétic
Noble otter rawr
Paradigm diamonback
Gillette platinium #1

80 Me gusta

Una de estrenos: estreno en esta sección del foro, estreno de la Parker C26 y primer afeitado con una maquinilla de peine abierto, a mis años…:confused:

El peine abierto de la Parker ha sido como descubrir otro mundo. Las sensaciones, magníficas, casi las que esperaba vivir cuando empecé en el AC hace poco. Sin desmerecer a las maquinillas de peine cerrado que me están acompañando en mi curva de aprendizaje, esto es otra cosa. Qué afeitado, qué gozada. Los cuatro bofetones con el Floid también han dado el visto bueno.

Pre: Agua tibia con jabón de aceite de oliva casero.
Brocha: Yaqi “Sagrada Familia”
Maquinilla: Parker C26
Cuchilla: Astra verde #1
Jabón: Proraso
Espumado: Bol de cobre
Pasadas: FLC
Confort: Sí, espuma masajeada en cara y retirada con agua fría.
Post: Floid “Mentolado Vigoroso”

Disculpad que me haya enrollado tanto, es que me he emocionado :sweat_smile:

Saludos!

92 Me gusta