Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Hoy con esto

80 Me gusta

Tatara Masamune; Feather; Semogue Torga Mixture; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso; Noberu of Sweden Sándalo

88 Me gusta

81 Me gusta

La.parker 26c es una de las tapadas…no se ve mucho, pero es un maquinón

3 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

10/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05SB
Cuchilla: Astra 4 uso
Aftershave : Clubman Brandy

86 Me gusta

Yo tengo muy poca experiencia aún, pero me ha dejado impresionado, la verdad.

1 me gusta

Jueves:racogon7, Asco #1.


Pulido marmoreo al que han contribuido sin duda Mulan y Fuyu.

86 Me gusta

Hoy recien recibido el A&E Khalifa del compañero @Potulaire he aprovechado para estrenarlo y disfrutar de un buen afeitado.

Pre: toalla caliente y Proraso Té verde
Jabón: A&E Khalifa
Brocha: Rubberset 400
Navaja: Max Sprecher San Mai 7/8

Un abrazo compañeros!

88 Me gusta

Afeitado del jueves:

Segundo afeitado con la Ali’s blade después de haberla afilado desde zero y la navaja se está portando muy bien :ok_hand:y yo muy contento :smiley:
El Brihuega es una pasada ,que bien huele y menuda espuma
Agua Brava al canto :ocean:

88 Me gusta

Magnífica navaja :heart_eyes:

2 Me gusta

Es una auténtica maravilla compañero! Una suavidad espectacular!

2 Me gusta

Daisho Sandal Oud//Zenith Manchurian//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Este jabón tiene un aroma que a priori no llama la atención porque es discreto, pero es súper elegante y es de esos que se podría usar un año de forma continua sin que llegara a cansar. Se trata de un sándalo ligeramente dulzón y empolvado acompañado de un Oud “amable”. Tiene también algo que trasmite una ligera sensación de frescor pero que no llego a identificar. Me ha gustado mucho.

100 Me gusta

Afeitado del 10/09/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Vie-long silvertip
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

El día de la marmota. Me estoy repitiendo más que el ajo. Únicamente he cambiado de brocha.

73 Me gusta

DG Chesnut/ Paladin Jade/ Oneblade Copper/ Opaline

Rico aroma a colonia cítrica el de este Chesnut que casa de lujo con el de las monjas.

Saludos.

95 Me gusta
  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Rockwell 6S Matte Black R3 + Voskhod #4
  • Williams Aqua Velva

Después de un rapado de cabeza y ducha pertinente, segundo uso de este jabón con mucho mejor resultado que ayer, que cometí el error de sobreaguarlo.

Saludos!

85 Me gusta

Buenas tardes señores :raising_hand_man:t2: Pongo la foto de ayer,que no puede subirla:

                         ABB

———————————————————————

Hoy me afeito con este combo de @FranGTS ya conocido de sobra,el primero que probé de los Daisho,aqui de nuevo Probándolo con la nueva pequeña mejora,el aroma es idéntico al primero,La espuma la veo un poco más densa y hace espuma un poco más rápido,pero no lo veo mucho más,desde que probé los primeros me siguen pareciendo la misma calidad de siempre,que tenga alguna pequeña mejora pues si,pero tampoco es algo superior,si me hubiesen dicho que no le a tocado a la fórmula ni me doy cuenta,solo por el color de la mica del jabón que es más brillante,pero poco más que contar. Un jabón muy rico y elegante y la etiqueta :+1:t3::+1:t3:

                     Autumn storm 

Saludos y que pasen buenas noches :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

94 Me gusta

Buenas tardes :smile:

Afeitado del jueves 10 de septiembre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón ‘Confiança’ O Melhor
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha ŌKU ‘Madrid’ Custom Black Silvertip XD
  • Jabón Tabac Original
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus ‘Zeppelin’ (0.7/0.9)
  • Cuchilla Triton R3 (#10)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Tabac Original

Pasad una buena noche compañeros! :blush:

90 Me gusta

Jueves 10 de Septiembre, San Nicolás de Tolentino

SOUNDS: GENESIS, “Selling England by the Pound” … Siguiendo con los discos que “marcaron” el devenir de mi vida como melómano, recuerdo la primera vez que escuché este disco … No había oído nunca a Genesis, ni siquiera en la radio. Me lo prestó un amigo y lo escuché a oscuras, con un par de pintas de Guinness (en botella, nada de “draught”, y muy fría … que les den a los puristas). Flipé, no me creía lo que estaba oyendo … Me compré el vinilo en cuanto junté las 350 pesetas de rigor … El buen gusto de Tony Banks, los solos increíbles de Steve Hackett, las historias de Mr. Gabriel … Alucinando …
PREVIO: Carthusia.
JABÓN: Soap Smooth “Frankincense & Myrrh” … Incienso y Mirra … Estos jabones Soap Smooth no se ven nada en los afeitados del día y son fantásticos, al menos los dos que tengo (este y el de arándano helado). Una espuma impecable, un desllizamiento mejor y un buen aroma … ¿Se le puede pedir algo más a un jabón de afeitar?
BROCHA: El Druida Seven “Olivo de Jerusalén” con mocho Silvertip. Hay que ver lo bonitas que son las brochas de madera de olivo … Y qué decir del pelo …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Mañana se irá a descansar, que ya lleva buen trullo y el Torrebachi pide sallir al escenario …
RAZOR: Filomatic Barber Classic … O lo que es lo mismo, copia hispana de baja calidad (al menos en cuanto a control de idem) de la Edwin Jagger DEL89 o la Mühle R89. Pero que afeita exactamente igual de bien que sus modelos. Al menos en mi cara y por mi mano …
HOJA: Super-Max Platinum Plus #1. Repetimos cuchilla, obsequio de @Enzo1. Ninguna queja, va bien en mi cara.
AFEITADO: FLC. Impecable. Una maquinilla en absoluto agresiva y un buen jabón = afeitado de primera.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Joserra “Brihuega” (¡viva la lavanda!) y después toquecito de bálsamo Ralph Lauren Polo Blue.
PARFUM: YSL L’Homme “Le Parfum”.

Para mí, junto con el “Lark’s Tongues in Aspic” de King Crimson, este disco de Genesis es la cima del rock progresivo …

La música es la banda sonora de la vida” (Richard Clark)

84 Me gusta

TS Morakami
Doug Korn/Boti SHD NC
CTPT 090

Nudo extrasuave,con capacidad para hacer espuma para tres afeitados, mínimo…, que barbaridad…

88 Me gusta

Gran maquinilla. Que la disfrutes!!