Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Gracias @fernan, MK32: 11/16 y 13/16 :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. No he hecho más que estrenarla y ya la estoy disfrutando, me ha encantado.

1 me gusta

Afeitado del jueves, 10 de septiembre de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel.
Cuchilla: Crown «Super Stainless».
Jabón/Crema: WSP «Fougère Noir» Rustic Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Floïd «The Genuine» After Shave.

69 Me gusta


Jabón : Dappers Doc’s.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : L41.
Cuchilla : Bic #1.
Aftershave : Pitralon.
Bálsamo : Bulldog.
Sin lugar a dudas el mejor afeitado de mi historia en el AC. Espuma para afeitar a los 300 de Leonidas con un aroma cojonudo. Por primera vez he conseguido un CDB completo. Colleja del after y bálsamo solo por vicio.
Esta L41 reclama su sitio con fuerza .
Disfruten caballeros.

88 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo Luís :ok_hand:

1 me gusta

Cuidate socio :+1:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Soapy Science Lollipop Citrus
  • Brocha: Frank Shaving finest badger
  • Maquinilla: Rockwell 6S #4
  • Cuchilla: treet 7 days.
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

83 Me gusta

Se adentra la noche y los pequeños de la casa duermen. Que mejor momento para continuar con el aprendizaje de la shavette.

Hoy estreno brocha, un estreno de película.
Ha llegado la Aqua Highmountain Silvertip de Yaqi, y estoy alucinando con el pelazo que tiene.

Pre-Afeitado: Aceite Floid
Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso
Brocha: Yaqi Aqua Highmountain Silvertip
Shavette: 3 Claveles
Cuchilla: Perma Sharp
Loción: Floid

Hoy no hubo sangre. Nos empezamos a entender, y hay momentos de mucho disfrute, de gozar con cada pasada y sentir como desliza el acero por tu cara.
También hay momentos de tensión, pero estamos aprendiendo a superarlos, y eliminarlos del afeitado.

Buenas noches!

86 Me gusta

Plisson L’Occitane / ATT Windsor H Copper / Feather / St. James of London Cedarwood & Clarysage Crema y Gel Aftershave.

87 Me gusta

11 de septiembre de 2020

Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson india.
Pases: Primero a favor y el segundo a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: Estas cuchillaa las compré porque hace dos años eran las más económicas con diferencia. Para mí están en en medio de mi clasificación. No son ásperas, su duración está en la media de las que he probado (dos afeitados), pero comparada con las que mejor me van, les falta algo de efectividad en el corte, eso sí sin llegar a dar tirones o frenarse de golpe, le falta la mayor fluided de una Feather o una Super Iridium. Les falta algo de rigidez, lo cual las hace algo cantarinas, cosa que a mí me desagrada, sin ser alarmante, pero a estas alturas ya me he vuelto más selectivo y hay matices que no paso tanto por alto.

Resultado:Excelente.

Saludos.

86 Me gusta

88 Me gusta

92 Me gusta

86 Me gusta

Parecen unas cachas realizadas por Livi. Quedan genial en la Castro.

3 Me gusta

Gracias Fran, me gustan mucho en ese estilo Livi, la próxima saldrá con unas en cocobolo que acabé ayer

2 Me gusta

Viernes 11
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Zaldún
-After Vorago
-Bálsamo Latoja
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Seguimos desde hace tiempo usando las Treet con un solo uso. Esta edición limitada de Eufros tiene un aroma casi idéntico al Ylang-Ylang.
Vamos a por el café y a teletrabajar. Ya queda menos para que vuelva a ser lunes…
Buen día amigos.

91 Me gusta

Ahí te he visto… Bienvenido al club :rofl::rofl:

1 me gusta

VIERNES 11-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Buenos días amigos, hoy repito navaja con este jabón para celebrar que ya es… viernes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Tridente de Castros :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta