Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Que te ha parecido la Rocnel ,Javier.

1 me gusta

Que tal Paco!, pues mucho más suave de lo que me esperaba, va muy muy bien, me ha costado pillarle el peso y el tamaño al principio pero estoy encantado.
Gracias por preguntar.

1 me gusta

Después de unos días estresantes (y a partir de mañana serán cojonudos que ya vuelven los críos al colegio) tocaba disfrutar de mi momento de relax.
El jabón y after son unas muestras que me ha conseguido @CarlosE. Tenía ganas de probar este Eufros.
El jabón con un aroma tenue a rosas muy ponible durante todo el año, da una espuma con unas propiedades excelentes.
El after tiene un aroma más fresco y marcado a rosas, te tienen que gustar las rosas para que te guste este bálsamo. También de buenas propiedades y que parece que con un rendimiento de órdago, es un aroma para tiempo más caluroso que el jabón. Sin duda unos productos estupendos, muchísimas gracias Carlos.
La pequeña Kikuboshi es una maravilla.

Buen comienzo de curso escolar para todos, esperemos tengamos suerte.

Un saludo

90 Me gusta

Hola Paco pues es mi segundo afeitado con ella y muy bien sigo probando diales como me sientan, empeze con el N por prudencia poco poco y hoy al 4 y mejor me va gustando más

1 me gusta

Rumble SOTD - 7 de septiembre de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara Masamune Matte Edition
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Brush: Razorock Tuxedo Plissoft Snowman 24 mm
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Mystic Water Irish Traveller
Aftershave: Mildeen Vibrant Green Loción
Additional Care:
Korres Marigold & Ginseng Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Album “Hopes And Fears” de Keane

Estos Mystic son impresionantes. Controlando la adición de agua (tres cucharillas de té) tras una carga abundante con esta brocha sintética, la espuma es una delicia, tirando a densa y seca. Luego he generado más espuma en cara mojando las puntas de la brocha y el resultado ha sido perfecto.

Tatara Masamune más Wizamet, ya saben el resultado. Suavidad y apurado (a tres pasadas) notables. Tras la rusa, la maquinilla Tatara está en mi olimpo particular.

Termino con esta modesta loción que da un buen leñazo pero huele muy bien y como siempre, garbanzo de uno de mis bálsamos de cabecera, Korres.

La música, primer disco de Keane. Esta banda tiene un directo magnífico. Se hace raro no ver en el escenario ni una sola guitarra. Batería, bajo, teclados y la voz magnífica de Tom Chaplin.

Feliz semana, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

90 Me gusta

Aceite preafeitado Osma// Grooming Dept Ingress// Vie-Long barbera American Style 2 bandas// Cabezal Raw RS-10 base mild - Tradere Stork// Wizamet iridium super// Loción Floid Black// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles// CD Higher Energy Edt.

Al afeitader que madruga, Dios le ayuda…aunque cuelgue tarde su afeitado :sweat_smile:
Saludos y buena semana :wave:

89 Me gusta

Hola Eduardo:
En primer lugar, me ha encantado tu coñacito de hoy. Con el tema del fierro… Alberto entrega sus navajas muy bien de filo, igual que toda su estructura y detalles pero…cada uno tiene un gusto por los filos. Todas las navajas que tengo han pasado por la máxima ,hasta que no estén completamente a mi gusto y reteniendo el filo no estoy contento. Por eso las sensaciones son buenas y sé que el fierro va a dar mucho de sí pero está en ello.
P.D.: Me alegro que hayas dejado las comarcales.
Un abrazo

2 Me gusta

De las dos Semogue de cerda que tengo, la 1305 es de las mejores brochas que tenido

No conocía esta música y realmente está muy bien para afeitarse!!! :call_me_hand: :barber:

1 me gusta

Gracias rey :+1: :wave:

1 me gusta

Estreno el Green Twist de @Joserra63 espumado en el Superbol de @Andresiky. Hasta que no se cruzó ese bol en mi camino era incapaz de hacer una espuma en condiciones con los Joserra que había probado. Ahora un poco de jabón al bol, una brocha sintética y espuma de “competición”. Hasta estoy pensando en hacerme con los Joserra que he dejado escapar por no hacer buena espuma con ellos…

93 Me gusta

Enséñanos un día de estos fotos de la espuma :wink:

1 me gusta

Pues nada, a domar ese filo, amigo. Abrazo.

1 me gusta

Yo creía que era feliz con el Proraso verde.

87 Me gusta

Me alegro que te guste… :+1:

Sin afeitar desde el viernes hoy ha sido festivo en la isla, mañana vuelta al trabajo y había que adecentarse

Estreno del Daisho Mentolado Vigoroso de @FranGTS, espumado en cara con una tejona Epsilon un regalo del compañero Pedro @valesgh, no sé si es la falta de costumbre del tejón o el tipo de nudo, me sentía raro y no saque la cantidad de espuma que hubiera deseado, sobre el jabón nada que no se haya comentado ya en cuanto a propiedades, mi nariz hoy está en plan daltónico mal día para hablar del aroma, pase a favor y lateral en cara, dos a favor en el cuello y algún retoque con el tamden; cabezal Rockwell 6C - R5 y mango Bulldog cargada con Perma-Sharp en segundo uso

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de bálsamo Floïd para rematar

De fondo, un poco de Leiva en directo…

Buenas noches compañeros

93 Me gusta

Esta canción de Leyva me fascina :clap: :clap:

1 me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Wizamet #5.
Aftershave : Aqua Velva Musk.
Bálsamo : Lea 3 en 1.
Disfruten caballeros.

95 Me gusta

Díganos que al principio cuando Pereza, no me llamaba la atención pero poco a poco lo he ido descubriendo

Afeitado Nº 124, lunes 07/09/2020:

Pre: Mezcla casera de aceites.
Jabón: Martín de Candre Agrumes.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Goodfella’s Smile Limon Mint y bálsamo Korres.

Otro magnífico afeitado con la Blackbird, me gusta… y mucho.
El bálsamo Korres es una maravilla, solo superada por la Emulsione. Pero esa diferencia de precio hace que quizá incline la balanza hacia el Korres.
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

94 Me gusta