Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Preciosa la Jenes :clap::clap::clap:!!!

2 Me gusta

Hola !
ARKO + JAGUAR 771 + ‘L CUALENTAYUNO’ + KING TREET #3 + A.S. CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Dos pasadas y pulido a espejo con la temible y muy efectiva ’ L cualentayuno’ … vaya maquinón !
Y cita semanal de Arkohólicos, todo OK.
Minutos musicales: la gran banda ‘Dirty Dozen Brass Band’ orgullo de Nueva Orleans !
https://i.imgur.com/x8QyQKY.jpg

82 Me gusta

Ánimo que no decaiga, ya eres miembro de pleno derecho del foro :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

:birthday: :cake: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Martes: racogon7, Tatara OC, Black Rose.

Festivo local, feliz día a todos los paisanos. Con lo que me gusta la sci-fi me ha hecho gracia el serigrafiado de la cuchilla.

82 Me gusta

Enhorabuena compañero a seguir disfrutando y yo que lo vea…jajajaa.

1 me gusta

Gracias @Hulk, ya casi cumple años :grin:

1 me gusta

Buenos días.
Afeitado fantástico entre El Druida, el Conde y las monjitas. Lo pilla Tolkien y no veas.
Bueno, Joserra también ha tenido que ver, pero es menos novelesco.

El Druida/Joserra
El Druida
Böker Adolf III Conde de Berg
SMN Emulsione Analcolica
El Druida/Joserra AS

92 Me gusta

Por el segundo de muchos!!!
Enhorabuena.

1 me gusta

Grooming dept lavender moisturizing pre-shave// Mike´s natural soaps coconut// Shavemac 2 bandas// CT*PT Start 090// Wizamet iridium super// Loción Antesol// Bálsamo Bulldog// Profumum Roma Battito d´Ali Parfum.

Saludis y buen día :wave:

93 Me gusta

Y por muchos mas!!

1 me gusta

Afeitado de anoche bien tarde, una pasada éste MdC, me encantó tanto el aroma como las sensaciones, sin palabras :hugs::hugs::hugs:

Menos mal que esta gente sólo tienen unos pocos aromas, no me quiero ni imaginar como sería con mas variedad tipo Stirling, B&M, A&E etc…una ruina para nosotros :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin::grin::grin:

@Oli muchas gracias crack! :alabanza:

Feliz semana compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

91 Me gusta

Pues que bien le sientan los años :wink:

1 me gusta

Felicidades; el segundo aniversario de muchos más que vendrán :muscle: :wave:

3 Me gusta

8 de septiembre de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: LS sintética 22 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: Uno a favor.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Observaciones: A ver si voy terminando las lociones mentolada, antes de que el frío otoñal dé paso a la siguiente rotación.

Resultado: Excelente.

Saludos .

85 Me gusta

Si señor un corte muy guapo, yo también me di uno con la filarmónica pero vertical haciendo pasada lateral, muy guapo también, pero yo sigo, con mucho cuidado , pero sigo, no hay que decaer, ánimo compañero!

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Y qué bonita esa Boker.

Muchas felicidades, Elicio!

Sí señor, viva la perseverancia! Con las shavettes no hay forma de escapar al bautismo de sangre. Ahora, yo siempre recomiendo la Feather’s Artist Club, es mucho más noble que las de hoja partida o de doble filo, y da unos apurados de aúpa.

3 Me gusta

Martes, 8 de septiembre de 2020.

Coñacito musical: Dvorak, Sinfonía n. 9 “del Nuevo Mundo”, Orquesta Filarmónica Checa, Neumann, Supraphon. Erase que se era, allá por la segunda mitad del XIX, una esposa de un rico terrateniente americano que había estudiado música en Europa (la esposa, no el terrateniente), y se dispuso a crear una tradición musical americana, inexistente hasta entonces. Así que le ofreció a Brahms trasladarse a los States y fundar el primer conservatorio estadounidense. Brahms debió de pensar lo que pensaría Mbappé si el presidente de un equipo de Tirana le ofreciera jugar en la liga albanesa, así que declinó la propuesta. La rica americana no se rindió e hizo el mismo ofrecimiento a Dvorak, quien también lo declinó. Pero la americanita, cual Florentino Pérez, no desistió, habló con el representante de Dvorak (que era él mismo, en aquellos tiempos algunas cosas eran más sencillas), y le ofreció una suma imposible de rechazar. Así que al poco tiempo desembarcó en Nueva York Dvorak con toda su familia y con esa cara de bulldog que Dios le había dado, y se pasó meses viajando por Estados Unidos para conocer su cultura popular. Inmediatamente quedó prendado del soul, el gospel y la música negra, y vio que debía ser la base de cualquier intento de crear música culta de raíces americanas. Sus impresiones quedaron reflejadas en esta popularísima y brillante sinfonía, cuyas ramificaciones entroncan directamente con Duke Ellington y la época dorada del jazz, como demostró el director del Museo de Jazz de Nueva York en una fantástica conferencia en la Universidad de Stanford a la que tuve la inmensa fortuna de asistir hace un par de años.

Afeitado:
Pre: Proraso mentol y eucalipto
Brocha: Semogue 830
Jabón: Black Rose Note by Joserra
Herramienta: Thiers Issard “Le Thiernois”
Loción: Myrsol Antesol
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

Buen afeitado hoy con esta francesita coqueta y algo pizpireta, que tiene un guiño travieso en la mirada, a lo Shirley MacLaine en Irma, la dulce. Irma, la dulce. No está mal el sobrenombre para esta navaja, porque es dulce pero orgullosa, pequeña pero vistosa, humilde pero altanera. Un poco como esa mujer de frente muy alta, lengua muy larga y falda muy corta a la que cantaba Sabina. Yo con ella en las manos me siento un poco como Jack Lemmon, absorto y algo torpe, inocente y culpable, perdidamente enamorado. A esta navaja habría que fotografiarla sobre una mesa de billar, o junto a los reflejos dorados y canallas de una botella de whisky, iluminando un antro de mala muerte con su risa alegre y espontánea como la luz que se cuela por una rendija y vence a la oscuridad. No sé si ya lo he dicho, pero esta preciosidad menuda, chispeante, cautivadora, me tiene rendido a sus encantos de hechicera.

Y eso es todo. Mañana, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

96 Me gusta

Afeitado de hoy, a ido bien , la nueva Gillette, con cuchilla que viene, muy muy, pero muy suave, quizás la más suave que he probado, mango resbaladizo eso si, pero buen peso, el peso me gusta, la pasada a favor con la fila a sido muy apuradora, la crema huele como yo quiero que huelan mis cosas , pero la navaja corre mejor con otros jabones la verdad…, de todas formas me ha quedado la cara fina filipina, y un aroma … me encanta. Un saludo a todos y cuídense mucho !

87 Me gusta

Yo uso la misma shavette y ha habido dos días que termine como el de hellraiser. En mi caso por dudar en los apoyos. No te desanimes que da más satisfacciones que cortes.

3 Me gusta