De divagaciones nada, estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, saludos.
@Wamba Esa brocha se ve preciosa con las puntas ya bien abiertas, seguro que es suave en forma, saludos.
Esa es la actitud, hay te quiero ver, saludos.
De divagaciones nada, estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, saludos.
@Wamba Esa brocha se ve preciosa con las puntas ya bien abiertas, seguro que es suave en forma, saludos.
Esa es la actitud, hay te quiero ver, saludos.
di que si @SrPaco , y al que no le guste que no lea o vea la fotografía, más de uno quisiera ser como tú, eso es ahorrar y lo demás es tontería ![]()
![]()
![]()
Es que soy muy malo haciendo fotos.
Y justo esta semana he descubierto ChatGPT y de vez en cuando me entretengo con la IA
La antigua Grecia y su mitología dan para mucho en el mundo del afeitado clásico; este “Damocles” de House of Mammoth nos recuerda el peligro inminente que acecha incluso a los más privilegiados…Yo mismo me corté esta mañana en el “tragus” en un descuido con la Blackbird!![]()
-Blackland blackbird & Feather
-House of Mammoth “Damocles”
-GDMG Best Badger
.jpg)
Mucha salud a todos…
Mil gracias a todos! ![]()
![]()
No me lo tomo a pecho ni me involucro sentimentalmente. Es tan simple como que si algo te acaba aburriendo, ya no es lo que era o ves que está cambiando tanto que deja de gustarte, es mejor dar un pasito al lado. Pasa con el foro, con las relaciones de cualquier tipo, con aficiones, etc.
Que bueno verte aquí de vuelta mijo!
Te veía en instagram pero aquí me parece más familia. ![]()
Lo es. No espuma en cara, pero cuando me doy los pases de distribuir la espuma, lo noto. ¡Gracias!
Se echaban de menos estas cosillas! ![]()
Shavette: Clon Kai Kasho
Cuchilla: Schick Proline
Jabón y loción: Brihuega
Brocha: Yaqi Robin
Este jabón me es siempre apetecible, tanto en verano como en invierno

Hola este jabón de BBS se acerca mucho, pero mucho al aroma del Floïd Blue y con unas propiedades excelentes.
Epsilon x BBS Soaps Edition Blue Mediterranean Jabón de Afeitar 127g Epsilon x BBS Soaps Edition Blue Mediterranean Jabón de Afeitar 127g
Jabón de Afeitar BLUE MEDITERRANEAN BBS - Cuchillería Moreno https://share.google/GlBphftAoTAjaeJJP
Saludos.
Ignora a aquellos que no merecen la pena prestarles atención. Tómatelo con calma. Muchos nos alegramos de tu reaparición. Te echábamos de menos.
Gracias por tus aportaciones ![]()
Gracias vento, así es,siempre viento en popa y a toda vela y a surcar los mares.
Saludos.
Mañanero
B&M Terror
/ B&M Terror ASL ![]()
![]()
/ Mühle STF 25mm / Blackland Blackbird Ti / Personna PDG ##
Afeitado muy placentero. Hoy con maquinilla que no hay tanto tiempo como para sacar la navaja. Se vienen unos cuantos días ocupados. Igual siempre hay tiempo para quedar impoluto.
Tengan excelente semana. ![]()
Que el apocalipsis nos pille afeitados y perfumados ![]()
Metele una KAI Pink a ver que tal , o una schick ,debería mejorar exponencialmente
Hermosos colores. ![]()
10 September 2026
Una Pink era esa que he usado, en octavo y noveno uso. Probaré hoy una Pro normal a ver, porque Schick no tengo.
Ese mi Agus
Joder a mi esas me duran unos 4 o 5 como mucho, las feather Pro son las que menos me gustan prefiero las Súper Pro
Si o que? Igual fue eso ![]()
esta tarde tengo como opciones:
Kai Captain Original en el que sería su 4 uso.
Feather Pro en el que sería su 3 uso.
Feather Pro Super nueva.
Kai Pro-Touch MG en el que sería su 2 uso.