Hoy ha salido un afeitado espectacular. De los que hacen historia como me gusta decir jeje
Un placer
PRE: duchazo : R400 : Itakha Dama de Noche : : H. Friodur / asentador chachi piruli de Confort : Si:face_in_clouds: : Enjuague con agua fría:snowflake: : mi mejunje favorito
Pre: The Goodfellas Smile Dawn of Glory Brocha: The Goodfellas Smile The Deep Jabón: Noble Otter Rawr Cuchilla: Kai Captain #21 Maquinilla: Tatara Amakuni After: La Toja Extra Sensible & Noble Otter Rawr
- Navaja: Ferd Herder & Cie. El Plumero. - Brocha: El Druida “Tortuga”. - Jabón: MacDuffs Soap Co “Road Trippin’”. - Masaje: MacDuffs Soap Co “Road Trippin’”.
Hola de nuevo a todos. Vuelvo por aquí después de un tiempo. Estaba un poco cansado del rumbo que había tomado el foro: demasiada “opinión” de nuestra amiga la IA, incluso me he enterado en esta ausencia de que nuestros artesanos habían sacado un jabón con aroma a Moussel, lo que se pierde uno por no estar; gente que te aparece hasta en la sopa y acaba siendo cargante, otros obsesionados con cualquier chorrada en el hilo del humor, etc. La caída en picado de la calidad del foro de un tiempo a esta parte, en mi opinión ha sido terrible, ya no tenía muchas ganas de entrar y acabé cerrando la sesión. Por lo que veo el rumbo sigue siendo el mismo, seguramente no me prodigue por aquí tanto como antes, ni suba todos los afeitados, pero ya estoy aquí.
Os dejo por aquí mi afeitado de cabeza de hoy, llevaba 4 días y me sentía como Jack Sparrow.
Gloria peine abierto 0.95
Astra verde rusa
Wilkinson de cerdas
Palmolive mentolada
Aqua velva
Tengo un resfriado de cojones pero a la hora de afeitarme parece que Dios me dió un respiro literalmente y pude olfatear un poco, porque llevo dos días sin sabor ni olor, pero él sabe que estos momentos son especiales para mí
PRE: caliente y de Aleppo + : Yaqi Lucky Dice : Amador Cítrico Mentolado by @Joserra63 : Shield AC Brass : Captain Titán Mild #4 : In de jetooo ™ de Confort : Si
Enjuague con agua fría : Amado Cítrico Mentolado
El de ayer que no tuve tiempo de colgar y el de hoy, que también voy justo.
Voy a ser sincero, y es que siguen sin sorprenderme las monofilo al menos con barba de 24h. Esta me resulta un poco más suave que la Spirit apurando parecido, un poco más quizás, pero como digo para afeitado diario sigue sin sorprenderme y sigo prefiriendo por nombrar una, la Athena. Sobre todo en zonas delicadas.
No obstante, la cuchilla estaba en 8 y 9 uso respectivamente, así que la probaremos con una cuchilla diferente y más jovencita a ver si cambian sensaciones.
Gracias compi, lo más duro fue esta mañana cuando me pedí un café y media tostada y ni el café sabía a nada, pero va y viene y aproveche ese momento en el que dije uy, que estoy oliendo algo!!
Fuera de eso pues sin más, un poco cansado y muchiiisimos mocos, pero nada más, ahí vamos a ver si se va este resfriado de verano