Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

08/04/2024

Omega S 10108
Proraso piel sensible
Merkur 38C
Feather 5#
Confort
Proraso piel sensible

97 Me gusta

He preparado una buena espuma en el suribachi con un jabón de Joserra, una Filarmónica DT bien asentada y hasta he perfumado el baño con el aroma de la barrita.

IMG-20240408-113027

Pasada a favor, en contra y retoques bajo la barbilla para disfrutar de un CDB en toda la cara a excepción del bigote que hacia arriba rasca un poco.

99 Me gusta

Has sacado un jabonazo de primera y las DT no fallan, si has perfumado el baño has matado dos pájaros de un tiro, tu matizado y la parienta contenta con baño perfumado.

4 Me gusta

IMG-20240407-103212-edit-461125569875469

Crema de TOBS y un poco de Opium, botella recién repuesta. Una lástima su desempeño, pues ha sido reformulado de manera criminal.

97 Me gusta

Untitled

101 Me gusta

Afeitado del lunes:

Estrenando esta maquinilla DS-T7 de DScosmetic con mango de acero, una máquina muy suave que sorprende por su eficacia ,algún retoque y listo :muscle:
El mango es perfecto :ok_hand:se deja olvidar de lo bueno que es :thinking::sweat_smile:
Que tengan un buen día :smiley:

106 Me gusta

Grooming Dept. After the fire
Vie-Long american style 2B
James Barlow & Sons Echo
Myrsol emulsión
Abrakabarber edt tuneada

Afeitado dedicado al bueno de @Guille.
Hay veces en que uno se equivoca, y cuando no se tiene razón y le corrigen, no caben enfados ni querer quedar por encima, lo que hay que hacer es escuchar muy callado, y estar atento.
Pues resulta que en mi afán siempre de ayuda modo ON, intenté explicarle algo, que al final resultó que necesitaba yo que me explicaran a mí :rofl: y tras un rato al teléfono, hoy puedo decir que sigo siendo muy ignorante respecto a muchas cosas, pero lo soy un poco menos en lo que a brochas Vie-Long se refiere, de lo que era ayer.
Si el resultado de equivocarse, fuera siempre así de positivo en todas las ocasiones, ahora quiero equivocarme siempre, maldita sea :rofl:
Dicho esto, me alegro por otra parte de saber, o más bien de certificar, porque por afeitados ya lo imaginaba, que todas mis valencianas son fetén, se ve que tengo una flor en la parte esa del cuerpo que Luis Enrique dice que tiene pelada :sweat_smile:
Es por este motivo, y también porque tras un rato de conversa, he “descubierto” a una persona muy agradable tras el nick que a todos nos encubre, por decirlo de algún modo, por lo que quería dedicarle mi sotd…curiosamente y tras años en el foro, nunca habíamos coincidido y mira tú que hemos tenido que hacerlo de una manera que lo mismo podía haber terminado en tragedia :rofl:
Sea como fuere, me alegro de lo sucedido, así como de cómo sucedió.
Lo demás, todo ok, seguimos en la brecha, saludos y buena semana :+1: :wave:

98 Me gusta

Buenos días.

La Toja crema, bálsamo y loción
Shavemac Oumo
Thiers Issard Spartacus

96 Me gusta

Buenos días :razor:

90 Me gusta

Sigo dando un repaso por mis Boker, hay le tocó a esta pequeña, con ese curioso grabado de antigua carrera ciclista, esta PAA tiene un aroma limpio, atalcado y descata por su alto nivel de hidratación y protección. Saludos

99 Me gusta

Cuando un se cruza en esta vida con buena gente, no cabe otra cosa Alfredo y tú eres de esos. Ahora ya solo nos falta ponernos cara y compartir un buen rato en persona… ah, y que aparezca una Vie-Long 16510… :joy::joy::joy:… disfruta de esos brochones que tienes.

12 Me gusta

Me parece estupendo el aprender de brochas vielong, nunca de acostarás, sin saber una cosa mas, vamos el instructor instruido, a ver si te prodigas algo mas con las navajas que las tiesss abandonaaaasss.

7 Me gusta

8 Abril 2024

  • Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

95 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

ETHOS Mélange D’agrumes | papiu A G Aluminum + Brass with Boti NC Chubby badger 26mm | Colonial Razors “The General” | Kai Captain Titan Pro Touch MG

99 Me gusta


Jabón -Colonia de @Joserra63
Maquinilla -Gem Micromatic
Fragancia-1881 Nino Cerutti
Brocha-Tortuga por @Secaro

104 Me gusta

Mediodía de lunes 08/04/24 (№66).

  • Rex Ambassador.
  • Rapira Platinum Lux.
  • Yaqi Caramel 2B 26/55.
  • Stirling Barbershop.
  • Tüff Nr2 Herb.
  • Nivea Hyaluron.

Por primera vez con esta cuchilla y me ha parecido muy permisiva a tal punto que he hecho, por probar, los tres pases FLC al 6.5 y muy bien, al menos por esta vez…

Excelente jabón.

99 Me gusta

Que curioso

3 Me gusta

Afeitado del día 08/04

Pre-afeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Razorock Babysmooth
Cuchilla: Mühle #1
Brocha: Zenith cerda no blanquedada
Jabón: Kepkinh Sea Fougere
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Kepkinh Sea Fougere.
Perfume: Eau Sauvage edt CD

Conclusiones: Bueno, pues no todo el monte es orégano como se suele decir y en este caso es así con el jabón y bálsamo de Kepkinh, quizá el aroma menos conseguido de todos los que he probado hasta ahora; nada de mar y nada de fougere, en todo caso un aroma a jabón de manos neutro con un toquecito al final de algo parecido a lavanda.
En propiedades muy bueno como es costumbre en la marca.

Pero para aromas ya tenemos los perfumes y aquí el Dior, que ya está dando sus últimos coletazos, nos ofrece un precioso cítrico chispeante y luminoso para esta tarde festiva en Valencia donde al final asomó el sol.

Tengan buenos afeitados primaverales y disfruten lo que puedan.

103 Me gusta

Muy bonita, siempre me ha llamado la atención: Supongo que afeita bien.

3 Me gusta