Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

26 Bulb compi.
Es mi segunda gorrina, tuve primero una Yaqi aunque no la use mucho.

Es un brochon la verdad, de jabon cargando “bien” (tampoco mucha dif con otras) no noto que trague mucho, lo que si es sedienta de narices, tengo que darle mas de lo normal y con mas agua hasta que esta a mi gusto pero es muy placentero el masaje la verdad, una cosa por otra :rofl:

5 Me gusta

Viernes 12 de abril

  • Filarmonica doble temple con cachas del compañero Pablo @Airforce
  • Brocha tejon 2b nudo 24 del compañero Sergio @Secaro
  • Jabon Red Note edicion especial 2023 del compañero Joserra @Joserra63
  • After Red Note
  • Asentador cordován del compañero Angel @tarzan2 . Es una pasada de cuero, con presentarle el asentador a la navaja ya le sube el filo :joy::joy:.

Hoy me ha dado por algunos de nuestros artesanos.

Saludos para todos y buen fin de semana

88 Me gusta

Gracias Sergio por la respuesta :+1:
Se me está antojando un nudo bulb de Oumo brush :sweat_smile::heart_eyes::pig: teniendo ya el fan

1 me gusta

Dale con tiento que te pone el filo a punto de nieve en un pispas :rofl::rofl:

5 Me gusta

Navaja : Gold Dollar.
Brocha : CRV sintética.
Jabón : A&E Khalifa.
After : FMV.
Bálsamo: Bulldog.

Hacia mucho que no pasaba por aqui , hoy era un dia especial. Gracias al amigo @vento que ha puesto a punto esta chatarra me he dado un afeitado sublime , gracias Juan.
Intentare usarla mas a menudo y recuperar la práctica perdida.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta


Jabón -Calabria de Gentleman’s Nod
Maquinilla -Shield Predator(Gem)
Francia -ADP Bergamotto di Calabria

88 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy: jabones Xaviero BRONX


web to jpg

Un saludo y buen finde semana

92 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

MT, Semogue y Thiers. Dos a favor, muy buena espuma, apurado aceptable, algo de irritación, lo damos por bueno.

Feliz noche de viernes a todos.

79 Me gusta

Con esta pequeña boker termino mi periplo de afeitados con las navajas que tengo de esta marca, esta de hoy es la más sencilla y la más veterana, me ha dado un afeitado tan bueno como cualquiera de las otras .
Los jabones del compañero Xavieiro los que los conozcáis sabéis lo buenos que son, un producto muy logrado, el que usé hoy es mi favorito del catalogo que yo conozco.
De la brocha no hay palabras para decir lo buena que es, realmente una maravilla.
Nos vemos por aquí este finde. Buenas noches a todos.

90 Me gusta

Vaya lujo de Brocha Luis, Preciosa !!!

1 me gusta

Viernes, 12-4-2024.
Floïd oil pre shsve. Saponificio Varesino, Stella Alpina: Shaving soap & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, Sinthetic bristle, faux horn handle. Coltelleria Fontani, Baciamisubito, k720, 7/8, Square, manico in Corno di Bue.

IMG-7064

90 Me gusta

Muy bonitas las cachas que le puso Pablo a tú navaja, le quedan espectacular !!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimosegundo del mes de abril de 2024,viernes.

Esta navajita debería haber empezado unas merecidas vacaciones,pero dado lo bien que me ha afeitado estos días y como soy un romántico no me he resistido a sacarla de nuevo.

Racogon nº7-Tabac vegeta,espumado en la caral-La Walkiria tejón/sintético-Eugenio Hoppe 14 Aevos Minus 22mm.Solingen-Venado.potro y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde.3 pases y pulido que da gloria verme.

Feliz finde queridos afeitantes.

83 Me gusta

Afeitado del viernes noche.

Brocha Omega cerda 11137, jabón Perfect Day de Joserra, maquinilla cabezal Mühle R89 y mango de Aliexpres, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Aqua Velva.

Buenas noches.

88 Me gusta

Me alegro que te gusten @pakopotamo

Un saludo

2 Me gusta

Yuja es un placer para los oídos y para la vista con esos modelitos que saca en sus conciertos

1 me gusta

El Ambre Tabac huele muy bien :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Razor: Alpha Shaving Outlaw Evolution
Blade: Tatara #1
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Pre-Shave:
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:

Buen fin de semana, amigos!

83 Me gusta

Esa WalKiria hará migas con la Izurrategui (E.Hoppe) ya lo verás.
Las flores preciosas, como siempre :clap:t2::clap:t2:
La primera…Hypericum androsaemo , creo que es esa, la tengo fotografiada hace muuuchos años.

Saludos Bonilla.

29 Me gusta

Hoy te has dado un afeitado especial, seguro disfrutado y con calma, pásate por afeitados aunque sea de vez en cuando, me alegro que hayas recordado el afeitado a navaja, cuando tengas hueco, con calma y disfrutando, muy bien hecho, un abrazo.

@CRISANTO Te gusta la Fontani, veo que la sacas mas a menudo, es preciosa, a disfrutarla con salud.

6 Me gusta