Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Qué Fontani más elegante. Traje monoblock de cuerno y acero K720😍…un deleite tus afeitados Jorge!!
Un saludo!!

2 Me gusta

Rico ese Hey Joe…me está gustando, olor, propiedades y un frescor duradero…

1 me gusta

Afeitado del viernes 12-4-2024.
JABON Y BALSAMO LA BARBERIA ON THE BEACH muy buenos ambos para este tiempo caluroso ya, pintados.
BROCHA SIMPSONS THE DUKE 3 best badger cómoda y buen pelo.
NAVAJA FRIODUR 72 1/2 en el ultimo afeitado no me convenció el afilado que traia y manos a la obra, ahora si que chifla, afeita divino.
Un saludo a todos los compañeros, disfrutad el finde.

IMG-1799

91 Me gusta

No José Ángel,la primera es una Lechetrezna (Euphorbia serrata.)

Buen finde.

9 Me gusta

Las cremas inglesas que he probado suelen ir justitas de propiedades, pero estupendas de aroma, sean T&H, TOBS, D.R. Harris, Geo F. Trumper o C.F.
La excepción, de las que he probado sería TOBS Jermyn que al incluir manteca de cacao, aloe y alantoína, mejora muchísimo.

10 Me gusta

Sábado, 13 de Abril

Pre-Nivea Men
Sweett & Dandy @Joserra63
Zenith Pura Setola 27x55
Asentador @tarzan2 Premium
Lehenengoa Filarmónica 14 Subcero
Sweett & Dandy Lotion @Joserra63
Floïd Balsam

Aviso a navegantes!!. Ayer, asentando la navaja, hice la prueba de si cortaba pelo… pues sí, cortaba el pelo y algo más. Casi me quedo sin huella dactilar en el dedo gordo…bueno, un cachito. No os fiéis de las barberas…nobles, nobles…pero… cuidadín con las confianzas, que tanto va el cántaro a la fuente que al final… :person_shrugging:t2:

Saludos…y no se corten.

92 Me gusta

Gracias Javi, siempre he sido un poco torpe a la hora de clasificar las plantas y flores silvestres, sobre todo cuando no teníamos la net. Pero me encantaba fotografiarlas.
Saludos.

2 Me gusta

Buenos dias a todos y feliz fin de semana!! @Fernan esta vez me lo he currado un poquito mas. Asi se ve mucho mejor la bruji brush de @Secaro. Brutal como espuma.

92 Me gusta

Foto muy bonita, la brocha espectacular.

4 Me gusta

Afeitado del día 12/04

Pre-afeitado: Emulsión Myrsol
Navaja: Friodur 17 1/2
Asentador: Tarzán
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick
Brocha: Semogue Galahad cerda
Jabón: Tabac
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Apivita.
Perfume: Tabac edt

Conclusiones: No sabéis lo feliz que me siento con este afeitado. Vuelvo a retomar la navaja.
Necesito mi tiempo, como dice mi pareja y me siento muy feliz usando las maquinillas.
Está vez he obrado sin prisas y con calma, intentando abarcar la mayor superficie posible de afeitado, aún se me resisten la barbilla y el bigote.
Remato y ajusto con la Schick que es garantía de éxito.

Afeitado nocturno de ayer, con la calma del momento y en la paz de mi pequeño mundo.
De verdad les digo que este momento del afeitado me reconforta muchísimo.

Tengan buen fin de semana.

94 Me gusta

Buenos días afeitante inquieto, no hace falta conocer sus pedigris para disfrutar de la belleza de las plantas pero uno de los usos buenos de la moderna IA es por ejemplo la App PlantNet funciona francamente bien y acierta la mayor parte de las veces, sean plantas silvestres o cultivada .
Feliz sábado José Ángel.

4 Me gusta

13/04/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Saponificio Varesino Tundra Ártica.
BROCHA- Plisson L’Occitane.
NAVAJA- Santiago 14 Jatoba.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción SV Tundra Ártica.
COMENTARIOS;
Amanece un día radiante y afeitarme con “mi” navaja siempre tiene su gracia.
El acompañamiento delicioso en aroma y propiedades.

Vamos a disfrutar del fin de semana !!

Para hoy un auténtico “must”.

Un saludo a todos !!

91 Me gusta

El afeitado de anoche, muy disfruton con la progres de un avistamiento :clap: :clap:

Feliz finde.

88 Me gusta


Buenos dias señores!!

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Buen fin de semana… :+1:t4:

82 Me gusta

¡Madre mía! Al verla junto al tarro del MdC se hace uno a la idea de cómo de grande debe de ser esa brocha. Yo tengo una Bruji que con un pelo como ese pero de 24 mm y da espuma en cantidad. Con la tuya debe ser ser algo impresionante :astonished:

3 Me gusta

Ayer compré el Green Moss. Creo que este verano jugarán bastante. :wink:

1 me gusta

Afeitado del día: 13/04/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Marrakech by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Marrakech y bálsamo Eufro Kasbah

Con esta navaja, A Castrexa, me pasa lo mismo que con mi coche.
Desde hace cuatro años conduzco un coche con cambio automático, DSG para mas señas, y cuando tengo que usar uno con cambio de marchas manual me vuelvo loco.

Hace unos días una amiga me pidió que le moviera su coche, pues ella tenia un lesión en un hombro y no daba cambiado las marchas, y me costo un mundo hacerlo, no me acordaba que tenia tres pedales el vehículo, no me acordaba que tenía que cambiar la marcha, y no me acordaba que después de haber puesto la primera tenía que cambiar a segunda pues el vehículo no lo hacía solo.

Esto mismo me pasa con la Castrexa, si me paso un tiempo grande sin usarla, como ha sido el caso de hoy me tengo que volver adaptar a ella.
Primero el asentado, no es fácil asentar esta navaja, cuesta mucho voltearla sobre el cuero dado el grosor de su lomo, y la anchura de su hoja.
Después en el rasurado, cuesta un mundo buscar el agarre adecuado para el afeitado, por el mismo motivo, pero una vez que te adaptas a ella afeita de vicio, tiene un filo espectacular, ya van 144 afeitados con ella, y desde que la compre en julio de 2018 solo se mantiene con cuero.

Vamos con una música marroquí, para ambientar el afeitado con el combo Marrakech.

88 Me gusta

SABADO 13-ABRIL-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Croma Diamant.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Musk.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta