Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Sábado: racogon7, Masegar, Asentador tarzan2 luxury II plus.

Liso como azulejo, buen jabón espuma gorda y densa, y ahora ha hacer de chófer para las que mandan en casa.

81 Me gusta

KCG & Treet classic, Zenith 80N, Tabac.

Primera vez con este mítico jabón, versión sebo, gracias a un compañero del grupo de Telegram de La barbería (gracias si me lees :pray:).

El aroma me trae recuerdos. No me desagrada. Hace buena espuma, y es muy cumplidor. Entiendo su grado de clásico, dado el tiempo y las prestaciones que tiene. Me alegra por fin tenerlo conmigo. Usándolo más a menudo me haré mejor a él.

Por lo demás afeitado suave, pero con algún punto rojo. Creo que ha sido debido a que estoy pasando una suerte de resfriado, y mi piel anda un tanto resentida.

Que tengan un buen día.

82 Me gusta

Alfredo muy buena esa Mewac. Otra tapada que va muchisimo mejor aue muchas de renombre.
Un saludo.

1 me gusta

!!!Qué bien se ve el bisel de esa navaja!!! Muy bonita Ángel.

1 me gusta

Que tal ésa maquinilla que le eche el ojo leí la revisión de @Hosay18 pero otra opinión no viene mal aunque un compañero me dijo que era muy suave

Afeitado matutino de sábado
Pre myrsol emulsión
Jabón absolut patchouli de @Joserra63
Brocha Yaki espacio misterioso
Maquinilla timeless 0,95
Hoja sputnik 1#
Afther myrsol don Miguel
Bol fine

88 Me gusta

ASÍ SI
Todo bien colocado.
La navaja deja protagonismo a la brocha con sus vetas imponiéndose en primer plano junto al jabón ligeramente levantado dando profundidad.
Ahí se centra la luz destacando estos apechuches sobre el resto
Detrás el Thayers y el bote barbero y al final difuminado se adivina un guerrero y un …
Me parece importante el soporte de madera, la canela, la esterilla, son detalles que le dan calidez a la foto.

Ahora me doy el lujo de dar un consejo:
No intentes aprender de mi, tienes que fijarte en los buenos de verdad, @lu20vt @Kanala, @pedropiter, @Svalerob, @molonlabe , @Airforce o @Guille aunque estos se dejen ver poco
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

13/04/2024

Druida
La Savonniére sin aroma
Ikon OC DLC.2
Feather #2
Confort
Alumbre
Proraso piel sensible

85 Me gusta

Afeitado de hoy:

Esta Super extra fina va como la seda.

!!!Disfrutad del fin de semana señores!!!

94 Me gusta

Féliz Sábado!

87 Me gusta

Guerrilla • Wizamet • Oumo • Ethos

90 Me gusta

Buenos días señores, tiempo sin subir un afeitado:

Agua templada/ Leaf razor/ Astra verde/ Kent/ Dr. Harris Almond/ Hattrics AS.

Pues fantástico afeitado y suave apurado, con elementos contrastados por mí.

Saludos y buen finde!

85 Me gusta

Creo que el “problema” de la navaja es la forma de las cachas que al asirlas para el asentado chocan en el monte de Venus dificultando el agarre.
No es que sean grandes o con mucha curva pero se hacen algo incómodo

6 Me gusta

Afeitado de hoy,

Afeitado con barba de 6 días. Necesitaba algo potente por lo tanto he cargado una Feather de estreno en la Rocca y en dos pasadas ha acabado con todo resto de vello facial.
También he utilizado este magnífico jabón de Lodrino que ha ayudado y mucho con el cometido, pulido impecable en dos pasadas con 0 cortes, 0 puntos rojos y 0 irritación.
El aroma de este jabón me parece ideal para utilizarlo en primavera.

Buen fin de semana !!!

89 Me gusta


Abbate y la Mantia ISHTAR // Voig @ Cop VC03 Foregoer Mammout horn // Wolfman WR4 / TiBan MadMax Ti // ISHTAR splash

94 Me gusta

Y llegó :heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena Joao
Que tal va? :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Vamos a darle caña al sábado. Buen finde a todos.

91 Me gusta

La verdad es que muy bien. Después de un lavado estaba lista para usar, imagino que son nudos bastante tratados/blanqueados, las puntas son de las más suaves que he probado. Muy pocos pelos asomando, de esos que pican. Bastante contento, la verdad. Puede que ya estuviera mirando otra :see_no_evil:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
No me extraña :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

3 Me gusta