Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Que monte de Venus, ni que leches, en que estaras tu pensando, a ver dime donde ves tu un monte de Venus en un asentador.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: eres la Pera. El problema, es que bastante tengo con lo mio, como para montar este cirio todos los dias. De vez en cuando lo haré, pero si cada dia tengo que hacer foto de producto de mi afeitado… no me daria la vida. Un abrazo!!

3 Me gusta

SOTD 13 Aprile 2024
:it:
Jabón: Twoface
Navaja: Ed Wüsthof Tridente :trident: 1933 6/8
Brocha: Varlet Ranger
As: Twoface

94 Me gusta

No te lo puedes imaginar Albert, es tremenda, ya te la enseñare en persona!! :+1::+1:

3 Me gusta

Buenos días.

MdC Fougere
Shavemac sintética
Wacker Best Tradition
Korres
Hey Joe Green Moss

87 Me gusta

Excelente navaja, bien lo sabes por experiencia propia David!!

2 Me gusta

:grin::grin::grin::clap::clap::clap:

2 Me gusta

8 Me gusta

13 Abril 2024

  • Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Uomo 2-Band + Prometheus Baby Blue
  • MacDuff’s Prairie Bay Runner
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Gracias y saludos, Raúl :handshake:

1 me gusta

Anda nunca supe que el Monte de Venus estaba en la palma de la mano siempre lo asocie con otro sitio

11 Me gusta

IMG20240413155301
Afeitado de hoy 13/04/24

80 Me gusta

Hola Manu! te cuento mis impresiones, aunque no la he usado más de 3 veces, así que tómalo como un primer contacto.
No me parece una maquinilla agresiva, no. Tiene un gap “medio” y una exposición neutra o casi neutra, así que no es una segadora que elimine cualquier rastro de pelo con una pasada. Pero tampoco me parece una maquinilla ultra-suave como tal, más bien diría que tiene una agresividad media y que vale tanto para afeitados diarios como para un par de días.
La construcción me parece muy muy buena, y la fijación de la cuchilla en esta Evo hace que no sea tan cantarina como decían que era la primera, y el corte es muy suave.
Creo que la maquinilla cumple con muchos “checks” de lo que debe cumplir una maquinilla, es cuestión de si lo que buscas es lo que la Alpha te puede ofrecer

9 Me gusta

Muchas gracias compi :slightly_smiling_face::wave:

1 me gusta

Joserra Spañish Fern / Vie-Long 16641 Tejón Blanco / Vector OC / Feather Pro-Guard / After Joserra Spañish Fern / Hoyo de Monterrey Tauromaquia Manolete

Feliz sábado

91 Me gusta

Primer afeitado con esta navaja, hoja 8/8 full hollow, forjada a partir de una lima, cachas en cuerno rubio. Afeitado excelente.



ale147

90 Me gusta

@Fredyx Me encanta la navaja de ayer y no menos la Mewac de hoy

@Zeiger Muy bonita esa Tridente

@Chofermanu ¿Has limpiado el mango de esa Slim Twist para que quede así de blanco? De ser asi, ¿con qué?

@qlmolino Fantástica esa navaja de ayer, la de hoy también luce genial ¿Qué tal la brocha Gillette?

@Alejandrocruz esas cachas son espectaculares

@pakopotamo ese jabón es simplemente genial

@CRISANTO me gusta todo de esa navaja

@Cinabrio ¿Las cachas de esa Izurrategui son originales? Encuentro esa navajita tuya espectacular

@Xavieiro ¿Me lo parece a mí o esa Castro tiene un lomo anchísimo?

@Brizuela esa Super Extra Fina tiene una pinta impresionante

15 Me gusta

13/04/2024

  • Kent Bk2 pure badger 20 ó 22mm (antes creí que igual era una bk6 22mm)
  • Jabonman Edición Limitada Afeitado Vintage 2013
  • Gillette Superspeed Flare Tip L3
  • Next Gen (Consum) Personna checas (#3)
  • Loción Thayers Original Witch Hazel y bálsamo 444
85 Me gusta

Pequeñita pero muy buena con cremas y jabones blandos. Sobre todo es muy barata para lo que da.

3 Me gusta

Si son las originales He encontrado en la nube el mismo modelo AEVOS MINUS con las mismas cachas y el rombo metálico con la ranita coronada.

3 Me gusta