Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Siempre!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es excelente. Gran jabón de sebo. Aparece en el inci como primer ingrediente y desde luego se nota

1 me gusta

A ver si me hago con alguno, muchas gracias!!

1 me gusta

Gracias!

Buenas tardes.

Afeitado a gran velocidad para llegar al almuerzo niquelado y de los primeros. Si llegas de los últimos, no quedan ni cacahuetes ni aceitunas.

La Toja crema, bálsamo y loción
Shavemac/Boti ( hoy me he enterado de que no es Oumo)
Timeless Scalloped 0, 95
Perma Sharp

81 Me gusta

Desde el primer día, y sigue siéndolo

3 Me gusta

Buenas tardes :razor:

81 Me gusta

Buenos tardes compañeros.
Mi afeitado de hace un rato 14 04 2024.
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Brad Sears sintética.
CREMA / JABÓN: Daisho Noble Tobacco.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 multihojas .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho noble Tobacco.
RESULTADO: Muy bueno.

Otro jabón Daisho que se ha dado lo último que tenía con un resultado estupendo a pesar del tiempo que tenía :sleepy:

La brocha no la uso mucho porque es un poco rígida para mi gusto, pues me gustan muy blanditas, como las Plissof antiguas de Plisson.

Que disfrutéis de una estupenda tarde de Domingo.

[]

76 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Pre T&H
Jabón Fitjar Holme sin fragancias
Brocha Semogue 2015
Maquinilla Gillette KCG con cuchilla Feather
Aftershave bálsamo ISDIN Medicis

77 Me gusta

Preciosísima esa Böker compañero. :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Mucho tiempo sin utilizar esta pastilla de jabón Lea, tanto que empieza a tener un olor extraño. He tenido que recargar para el segundo pase porque después del primero la espuma había desaparecido completamente. No quedaba nada de nada, no me suele pasar con frecuencia pero por lo visto, hoy tocaba.
Esta maquinilla es interesante, me gusta su estética pero sobre todo me gusta el punto de agresividad que tiene. No demasiada pero sí suficiente para dejarse notar.
Dos pases (f-c), gran apurado y muy buenas sensaciones, algo que no consigo con todas las maquinillas.
Buena tarde de domingo a todos.

79 Me gusta

Domingo 14

Buena semana amigos!

85 Me gusta

Así es!! Buen ojo tienes :ok_hand::innocent:

2 Me gusta

Google Photos

77 Me gusta

Mi Abbate favorito :v:

1 me gusta

Como nueva :ok_hand:

1 me gusta

Ese Bay-Rum :star_struck:

1 me gusta

Anacamptis x gennarii R. Lopes nothosubsp. subpapilionacea (R. Lopes) H. Kretzschmar, Eccarius y H. Dietr.

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimocuarto del mes de abril de 2024,domingo como de verano.

Barba de dos días.
Esta navaja apura tanto que no me deja afeitarme a diario y en vista de lo bien que ha ido estos días y no habiendo pelo que segar anoche me dío por reafilarla con otra cadencia de piedras,que me daba a mi que todavía podía mejorar. Dicho y hecho.
Resultado ? pues que ha mejorado en suavidad con el mismo apurado inmisericorde.Lo he notado especialmente a la contra y los pocos retoque que he tenido que hacer que ha sido mínimos.
Así que estoy feliz de lo buena que me ha salido esta barbera.

Racogon nº7-Proraso Verde-Razorock 400-Eugenio Hoppe 14.Aevos Minus 22mm revaciada.Solingen-Cuenco de plástico-Venado,potro Plus y canguro de @tarzan2 - manos de Varon Dandy Bermellón- 3 pases deliciosos,un apurado excelente y la piel como la seda.

De un paseo por la sierra esta mañana,estas fotos.

Ya conocen queridos afeitantes mi devoción por Kathia Buniatishvili una artista total e intensa,ejemplo perfecto lo que es interpretar una partitura de una forma personal,sensible y única y pasional.

Y los dejo una crítica de su trabajo con la que estoy completamente de acuerdo.

Feliz descanso y a por la semana que entra.

83 Me gusta

Sobran las palabras Javi…

5 Me gusta

Por acá no se quiere ir el verano… estamos en Otoño pero el Sol y el calor no dan tregua. Saludos!!

1 me gusta