Afeitados del 8 al 14 de abril de 2024

Lo vas a copiar 100 veces

No volveré a decir shavettes
No volveré a decir shavettes
No volveré a decir shavettes

6 Me gusta

Not bad for a bad guy, quicir, peores castigos me han puesto :rofl:
Volviendo al tema, sí, quizá la semana que viene puede ser buena para una shavette week.
Tengo que pensarlo, mmm, shavetteros del mundo :rofl:

7 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Otro jabón que se está terminando. Este en concreto tiene, en mi opinión, un aroma demasiado intenso, medio floral medio frutal, muy fuerte. Afortunadamente al finalizar el afeitado me dio por pensar que un bálsamo after menos neutro, que son los que mejor me van, podría combatir el olor que deja el jabón y que dura varias horas. Encontré el Floid, que cumplía con la condición, y no lo dudé ni un segundo. Más que combatir, ha neutralizado al jabón, o lo han hecho mutuamente porque prácticamente no ha quedado rastro de ninguno de los dos.

Espuma bastante buena, navaja en muy buena forma, dos a favor habituales, muy buen apurado pero sensaciones mejorables, que no me pregunten porqué pero así lo he sentido.

Buena noche de lunes a todos.

85 Me gusta

Buenas Noches!

Afeitado disfrutón con materiales buenos, bonitos y baratos y no por eso menos cumplidores que otros muchos más caros. :ok_hand:

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

89 Me gusta

SOC & Boti HMW 24x50
MWF Vegetal
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Marigold & Ginseng
Speick Active Loción

Buena noche

IMG-20240408-165445617-Light-summer-reading

89 Me gusta

Pues conjuramos a @Xavieiro que se ponga la bata de Bruxo y te haga una Queimada con un conjuro mu malo para cuando digas ese palabro gabacho se te ponga la lengua gorda,avisado estás ojito.

11 Me gusta

Apenas lleva canela, sabes que hay tres notas en los perfumes, el de salida, la del medio o del corazón, y la base, que suele ser un aceite esencial amaderado, en el caso del Outono el incienso.
Bueno, pues la canela esta en la nota de salida junto con la bergamota ambas suponen el 30% del perfume, el 50 % es la lavanda y el 25 % el incienso, pues de ese 30% lleva más porcentaje la bergamota que la canela, pero es que en esa remesa la canela era muy potente y se comía a los otros aceites.

10 Me gusta

Es un olor muy particular la verdad :yum::yum::yum:

Hola. Afeitado #15:

Merkur SB + Yintal Flare Tip /Permasharp #4/Shavemac #82 Silver Venom/MdC Vétyver/Pitralon.

Este cabezal, con el peso extra del mango, me ha dado un gran afeitado :star_struck: Y eso que estas cuchillas no son las que mejor me van :sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

92 Me gusta

Déjalo Señor que no sabe lo que hace.

Estos de Bilbao estan muy subidos por lo del Atlhetic, y lo de la gabarra, por cierto, zorionak, yo vivo en un pueblo que por muy diversos motivos, llamese Barakaldo, Somorrostro, Masustegui, Basauri, Erandio, Portugalete etc, el Atlhetic, esta muy presente aquí, hay muchos seguidores y el sábado lo celebraron con si estuvieran en el mismo Bilbao.
Aupa Althetic.

12 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Este jabón se acaba en lo que canta un gallo :rooster::rofl::rofl:

Buenas noches.

87 Me gusta

Pues si lo tienes claro y sabes cómo solucionarlo, no dejes de hacer ese jabón. A mí me gusta y no soy el único

3 Me gusta

Me doy por avisado, pues, que aquél que avisare, no es persona que pudiere considerarse traicionera, si no avisadora y cabal y previsora por tanto :joy::fist_right::fist_left:

Me consta que así es, hay gran legión de seguidores a lo largo y ancho de todo el territorio.
Gracias :ok_hand: por lo que me toca, que ya era hora después de cuatro décadas también :sweat_smile:

Buena gente los basauritarras, hay unos cuantos en este foro :joy:

6 Me gusta

Razor: Green Cult 2.0 base II
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Pre-Shave:
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Bandido Army
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Es de buenas y empaticas maneras avisar antes de lapidar… Que no está bonito escuchar,! Ay dios mio si me hubieran avisao!
Pero en lo que a mi respecta estas perdonado.
Pos data.
Al menos cuando la escribas quítale la h y una t que la sobra.

4 Me gusta

Que crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Cinabrio!! Gracias mil colega. Qué sepas que no te voy a mandar el jamón.
Lo que si té voy a mandar es toda la fuerza del mundo y sobre todo SALUD, para que sigas viendo mis fotos aúnque no salgan en el calendario.
Con eso ya me doy por satisfecho colega.
Saludos cordiales. :+1::muscle::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Gracias Jorge, no va mal, aunque me gustaría más con un ancho de hoja mayor

1 me gusta

Afeitado 09/05/24

Pre Pre Oil Aloe Vera de Hacendado
Brocha Boti sintética
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Céfiro del maestro @Joserra63
Shavette Clon Feather DX
Cuchilla Feather Profesional # 4
Post espuma de confort y Loción Brummel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

88 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-ABRIL-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo 25x57 SCNHG.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Croma Diamant.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta