Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Vamos con otra tanda de afeitados esta nueva semana que entra, para variar un poco :sweat_smile:
Agosto va tira que te va, en nada nos lo fundimos a base de menthol y rasurados.
Ánimo con esos posteos y ante todo disfrutad y que nosotros lo veamos :+1:
Saludis y buenos afeitados a todos :muscle::wave:

62 Me gusta

@dezmo, @FranMad !!! :smiling_imp:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Biennnn :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Agosto amigo! :man_shrugging::yum::raised_hands::clap::clap:

5 Me gusta

Pre aceite de jojoba, Mediterráneo de Jabonman, Simpson Chubby 2 Super badger, Blackland Sabre L2 con Gem (# 8,9 o yo qué se), Snake bite de Fine.
Rasurado de verano. Maquinilla comprada recientemente a @chusxmil, todo un acierto; la probé y vendí hace tres años y sabía que el reencuentro iba a ser inolvidable. Ha sido así: hace tres semanas que no me afeito con otra cosa.
Alcossebre Beach.

93 Me gusta

Acabando el día DPM
Parker R 87 :heart_eyes::+1:t3:
GSTQ :heart_eyes::+1:t3:
Brocha @Papiu :heart_eyes::+1:t3:
Brut Attraction Totale :heart_eyes::+1:t3:

Todo perfecto :heart::blue_heart::white_heart: Feliz Semana

100 Me gusta

Viajando en el tiempo.
En Chile aun es Domingo 7 de Agosto.

Pre: Lavado de cara con agua tibia.
Maquina : Rockwell Razors 6c gunmetal (R/3)
Hoja : Gillette Blue Blade(#1)
Brocha : Yaqi Red Marble
Jabón: Yaqi The Green
Espumado: Bowl Yaqi Ceramico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue

Afeitado tranquilo y sin prisas, luego de haber viajado 3 horas por la carretera desde la casa de mis padres en el sur, con una lluvia de esas en que te sientes intimidado por el clima. Llegar a mi hogar y disfrutar de este rito, es simplemente espectacular.

Primer uso de esta hoja “Gillette Blue Blade” que venía de cortesía en una máquina imitación Gillette y que aun no estreno. Nada mal la blue blade, supongo que será una imitación de alguna otra hoja, pero tuve un buen apurado sin cortes ni rasguños.

Saludos a todos y buen inicio de semana

92 Me gusta

LUNES 8-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi TWIST Synthetic 24x55.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Lunes, 8-8-2022
Proraso, green cream pre shave. Ingram Cool Lather Shave Cream. Semoge, synthetic hair, special edition for Barbear Classico forum 2017. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple. Versace: Eau Fraiche, lotion aftershave & EdT.

C82295-BD-450-E-4-C60-A16-B-D4-BF2-EAA8398

Ingram, crema que espuma rapido, es espesa y agradable, con mucho mentol, muy fresca. Una inglesa económica, con insuperable relación calidad/precio.

99 Me gusta

Lunes, 8 de Agosto
Pre-lea Clear Definer
Portus Cale
Yaqi Rainbow Pony 26
Vector Titanio
Schick ProLine P-30 #7
Brummel Lotion
Korres After Balm


Cascada de Uguzpe-Gorbea (Vizcaya)

Salud y… buenos afeitados!!.

93 Me gusta

Lunes, 8 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tejón 2B / Mango El Druida
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT

Afeitado excelente con aroma de lavanda para comenzar la semana…

¡Que tengáis un buen día!

99 Me gusta

• Proraso Eucalipto y Mentol • Simpson T2 •
• King C Gillette • Feather •
• Crema TOBS • Loción 4711•

Feliz Semana!!

96 Me gusta

Afeitado del día: 08/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD texugo
Jabón: Gêres by Wetsman
Navaja: VK 29 Gallaecia
Post: Loción Gêres y bálsamo Korres

Arde Gallaecia.

El viernes al atardecer quedamos con unos amigos en la playa de A Lanzada para tomar algo antes de ir a cenar y ver uno de las mejores puestas de Sol que hay por esta zona.
La imagen es preciosa juzguen ustedes.

Pero esas nubes que se ven al fondo no son de las ansiadas lluvias, ni de las brumas del mar, sino del humo procedente del otro lado de la Ría de Arousa, el humo procedente de la Serra do Barbanza, de Boiro, donde el incendio esta devorando no solo el monte, si no casas, un camping y ha estado a punto de llevarse por delante el Hospital Comarcal da Barbanza.
Si giramos la cabeza y miramos para atrás vemos el humo procedente de los montes que están ardiendo en Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis.

Noche del sábado, sentados plácidamente en la terraza del bar de mi pueblo, son las 12 de la noche y disfrutamos del frescor después de un día caluroso, de repente una caravana de 10 vehículos de las brigadas de incendio de la Xunta de Galicia pasa a toda pastilla dirección Santiago de Compostela.

Arde Gallaecia, arde Hispania, arde Lusitania, quemamos nuestro futuro, quemamos el porvenir de mucha gente, quemamos la naturaleza, quemamos la Tierra, nos quemamos a nosotros mismos.

upload images

Ojalá algún día fuésemos civilizados como los animales, tal como ya dijo en 1976 Roberto Carlos, O progresso.

Eu queria não ver tantas nuvens escuras nos ares
Navegar sem achar tantas manchas de óleo nos mares
E as baleias desaparecendo por falta de escrúpulos comerciais
Eu queria ser civilizado como os animais.

Eu queria não ver todo o verde da Terra morrendo
E das águas dos rios os peixes desaparecendo
Eu queria gritar que esse tal de ouro negro não passa de um negro veneno
E sabemos que por tudo isso vivemos bem menos

Eu não posso aceitar certas coisas que eu não entendo
O comércio das armas de guerra, da morte vivendo
Eu queira falar de alegria ao invés de tristeza mas não sou capaz
Eu queria ser civilizado como os animais.

Não sou contra o progresso
Mas apelo pro bom-senso
Um erro não conserta o outro
Isso é o que eu penso

95 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

8-de agosto de 2022.7.30h.Esta ha sido la primera noche que no me costó trabajo dormir por el calor en más de un mes,incluso este amanecer he recuperado mentalmente una frase que ya tenía olvidada,“Parece que hace fresco” .Loada sea y por esto he cogido un buen jabón y unas buenas herramientas…

-Pre-Agua templada+jabón de glicerina+Racogon n8.
-Jabón-Xacobeo de @Xavieiro.
-Brocha-Razorock 400 sintética.
-Navaja-Filarmónica 14 Medallón Taurino-Banderillas.
-Asentador-La palma de mi mano derecha 10 pases y a la cara.
-After-Varon Dandy.
-Rutina-3 pases y algún retoque.

Hoy en me he dado una sesión de tres pases.pro,contra y lateral,un lujo como afeita esta barbera que no veo hora de dejarla quieta.El jabón de Xavi es como todos los suyos excelente pero hasta probar otro su aroma es mi favorito.La Razorock tan suave es una todoterreno,guapa y con talento,no se puede pedir más.Todo junto afeitado de lujo.

Cosechada la mies…el otoño estará más cerca.

La banda sonora de hoy…

Que comiencen la semana con buen pie y cuídense.

95 Me gusta

Cuando se quema el bosque arde con él la esperanza.Malos tiempos Xavi. Desde aqui una abrazo fuerte para la Terra galega.

28 Me gusta

Buenos dias

Fecha 08/08/22

PRE.-. Agua templada, Jabon de glicerina y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
JABON.-. Good Company del artesano @Joserra63
BROCHA.- Brocha 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
ESPUMADO.- en bol Yaqi
NAVAJA.- 13 Filarmonica J.M.P Especial de 1ª Generación
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Alumbre y Floid Genuine
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

97 Me gusta

AFEITADO DEL 08-08-2022

Afeitadazo del copón bendito. De los mejores que recuerdo.

Estoy viendo que usar una maquinilla menos apuradora para favor que rebaje el pelo para posteriormente usar una más apuradora en la contra dónde con las zonas más duras tengo problemas por ser escarpias, es lo que mejor me va consiguiendo mayor apurado, saliendo victorioso del lance :v:. Sigo buscando LA MÁQUINA que me permita hacer todo con ella sola…

Afeitadazo con Proraso y sin pre ni hostias :clap::clap::clap:. De post utilicé loción Brummel y bálsamo propio :call_me_hand:

85 Me gusta

Valla pintaza tiene esas simpsons

1 me gusta

Buenos días.
Afeitado del 08/08/2022.
Seis y pico de la mañana, madre mía qué sueño y qué pereza.

Druida 2B/ Proraso verde/ Sensor con dos pasadas/ Confort/ Ducha y After Proraso.

Salu2.

92 Me gusta