Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Bueno amiguitos, pues ya podemos decir que hemos dado por terminado el proyecto de la edición del X Note…pero !! Quieto todo er mundo!! porque ya estamos metidos en otra cita ineludible, nuevamente, que nos/os traerá abrazos y alegrías por igual
Apúrense que p´aluego es tarde.
Que el precio de un boleto (2 eurines), no sea lo que te impida ser feliz, e incluso algo más importante, hacer felices a los demás
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Lunes, 8 de Diciembre
Pre-Nivea Men
X Note @Joserra63
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
Lambda Athena
Astra Verde #2
Kaliflower Balsam
X Note Lotion @Joserra63
X Note Parfum Daniel Josier
Seguimos con el sotd…a pesar del terremoto…
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 10049.
JABON:Lea Barrita con Tallovate & Glicerina & Lanolina.En lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días…Tristemente, Declaration Grooming ha anunciado su desaparición del mercado jabonil; una de mis marcas más queridas, así que tendremos que optimizar su uso…
-Jabón y after "After the rain " , de DG…
-Blackland Vector SS & Feather Professional AC..
-Yaqi Caramel…
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Fitjar Fjellheim.
BROCHA- Simpson Duke 3 Best Badger.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES-Feather Artist Club SS Smoke.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y emulsion Myrsol.
COMENTARIOS;
De vuelta a verlos poco a poco y sin ninguna prisa.
Desde el verano mi situación personal ha variado familiarmente y los fines de semana apenas dispongo de tiempo libre.
He seguido leyendo y veo que no ha cambiado mucho el ambiente sobre todo el comercial.
El afeitado de hoy realmente exquisito disfrutando en todo momento.
Un saludo a todos !!
Pre PAA Cube 2.0
Jabón Nomad Theory Magens Bay
Maquinilla Stando Jaga SE
Cuchilla Lord Platinum SE
Brocha Vie-long Barbera Fibersoft
Aftershave Nomad Theory Magens Bay
Tal como comente ayer por la noche en el hilo del afeitado del día hoy he sacado a pasear a mi Palmera, todo surgió al ver las que mostraron ayer en sus afeitados @vento y @kaveas.
Como comenté el acero de estas navajas es recio, duro, pero una vez domado su filo es eterno, la mía lleva afilada desde de marzo de 2015 y ahí esta dando unos estupendos afilados.
A ver si animo a mi socio y parcero en la aventura navajera @Fernan para que se compré una Palmera, por cierto había una muy buena en el zoco, y así monto junto con él una nueva Orden, Tribu, lo que sea de poseedores de navajas Palmera, ya le tengo el nombre incluso Los Palmeros de la Puebla.
Este afeitado de hoy es especial, pues he usado el Lágrima Negras, el jabón dedicado a La Habana, y una de las personas que me lo inspiro es mi prima María Esther que es vecina puerta con puerta del artista que voy a ver hoy por la tarde, Leoni Torres, que como tantos otros cubanos se tuvo que marcha de esa isla en busca de un futuro mejor. Lo mismo que le paso a la mujer que me va acompañar hoy a ese concierto, mi habanera particular, y varios amigos más que nos vamos encontrar allí y así disfrutar por unas horas de la música y del calor de Cuba.
Patria o vida, viva Cuba libre.