En este caso, la opaline, vino del zoco.
Hoy ha tocado utilizar estos aromas Bay Rum y me he acordado del estupendo artículo del gran @ignus42. Lo enlazo por si alguien no lo ha leído.
Buen día a todos.
Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Silvertip.
Jabón: Joserra X Note.
Loción: Joserra X Note.

Bueno amigos, día muy especial para mí, pues hoy hace 10 años que entré a formar parte de esta Casa, prácticamente desde que se creó.
En todo este tiempo he tenido momentos malos y momentos muy…muy buenos. Estuve un tiempo sin estrar en el foro (2016) por el fallecimiento de un ser querido que me dejó bastante tocado y tardé bastante tiempo en recuperarme de su perdida y mi vida cambió en todos los aspectos.
Bueno, pues como no podía ser de otra manera para festejar mi 10 aniversario en esta casa he utilizado el jabón de @Joserra63 , el cual me he tenido que aguantar desde que me llegó, para usarlo en este día tan señalado. Un lujo de jabón.
Agradecer a todos los compañeros que hacen posible este foro, por su trabajo y dedicación para que siga adelante dia tras dia (no es fácil) y al resto de compañeros por aportar su granito de arena para hacerlo una referencia mundial, por que sin duda lo es.
Buen finde a todos, y que sepáis que me habéis ayudado mucho en esos momentos tan delicados para mí.
GRACIAS.
Enhorabuena por el décimo aniversario!!!
Que mejor que el X Note para celebrarlo.
SOTD 13.12.2025
PRE: Matarrania aceite de afeitar.
JABÓN/CREMA: Saponificio Varesino 70th Anniversary.
MAQUINILLA: Merkur 34C HD.
CUCHILLA: Gillette 7 o’clock SharpEdge.
BROCHA: Zenith 80N cerda.
POST: Espuma de confort, Matarrania tónico rosas y Saponificio Varesino 70th Anniversary AS bálsamo.
ESPUMADO: Torrebachi.
PERFUME: Azzaro Sport EDT.
Te paso enlace de la tienda online de las monjas benedictinas creadoras de la loción Opaline,
¡Enhorabuena! ![]()
![]()
![]()
Felicidades Francisco!!
Que sean muchísimos más
![]()
Gracias
Y por muchos años mas!!!
Buenos días
.
Brocha de Carlos @RUFIVK , maquinilla Muhle Rocca con Astra Superior Platinum. Combo del 70 aniversario de Saponificio Varesino. Maravilla.
Se hizo una compra conjunta hace tiempo, la organización la llevo un compañero que ya se fue del foro , yo también lo tengo y es una maravilla.
Enhorabuena por ese décimo aniversario, amigo! ![]()
Muchas felicidades Francisco @Deion . Que sean muchos más!!
Sábado, 13 de diciembre
Semogue SOC Selected Premium board
Inyector Asylum
Inyector Schick Platinum #2
¡Que tengas un buen día!
¡Y un buen fin de semana!
De tanto oírlo tengo ganas de catarlo. Ya caerá
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades Francisco! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La foto espectacular como los apechusques! ![]()
Un saludo crack! ![]()
Le has dado perfecto, disfrute máximo, de eso se trata, y afilada y puesta a punto por ti, orgullo y disfrute a tope, muy bien hecho, me alegro por ti, adelante, saludos.
@Deion Gran afeitado con el X aniversario para conmemorar este en el foro, Felicidades y a seguir cumpliendo muchos mas, saludos.
Enhorabuena por esos 10 añitos en nuestro templó. A por otros tantos más ![]()
![]()
![]()
![]()