[quote=“Deion, post:405, topic:110665”]
Bueno amigos, día muy especial para mí, pues hoy hace 10 años que entré a formar parte de esta Casa, prácticamente desde que se creó.
Felicidades por ese décimo aniversario, y sigue cumpliendo muchísimos más, Enhorabuena
Había escrito dos líneas en otro foro sobre la afeitada.
No soy crítico, solo son opiniones personales.
Mi último intento de afeitado fue definitivamente mejor que el anterior, en el que utilicé cuchillas Bic CP con esta placa de 1,5.
Utilicé cuchillas Feather, lo que hizo que el afeitado fuera más fácil y cómodo, especialmente al afeitarme a contrapelo (ATG).
El corte fue preciso y el deslizamiento mejoró mucho. Hice dos pasadas (WTG y ATG) y algunos retoques en las zonas difíciles, consiguiendo un afeitado BBS sin ningún problema.
Incluso el mango, que estaba pensando en cambiar, me pareció un poco mejor, pero no me gusta mucho su aspecto.
En general, es una buena placa y la maquinilla funciona muy bien, la cuchilla siempre está estable y no vibra… la profundidad no es su punto fuerte, el crecimiento es mayor que con otras maquinillas (me refiero a esta placa).
La próxima vez probaré la placa 2.0.
Joserra – X Note jabón
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
ATT – SE1 / m. Mühle Rocca :: Feather Professional
3 pasadas (F-L-C)
Alumbre
Joserra – X Note sérum
Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
Espumado en bol Yaqi Brush
Jabón Madinat Alzahar, del artesano @Joserra63, solo me queda para un afeitado, lo voy a dejar como muestra
Shavette Kure Nai clon Artist DX de aleacion de zinc y mango ABS color negro
Cuchilla Feather Proguard
Post espuma de confort, y Nivea bálsamo Sensitive Pro Ultra-Calming
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
La duda es el origen de la sabiduría. René Descartes
JabónAzándar Los Jabones de Joserra BrochaYaqi Espacio Misterioso Silvertrip MáquinaBlackbird Lite SB CuchillaRhinoceRos Swiss ## AfterAzándar Los Jabones de Joserra
Cuídense familia!!
Pre: ducha
Jabón: Musgo de Ach Brito
Brocha: Dscosmetics T4
Maquinilla: Kämpfe TP76
Cuchilla: Rhinoceros Swiss #
After: Floid The Genuine
Tengo más que comprobado que cuando llevo día y medio sin afeitar es cuando más dura está mi barba, más cuesta afeitar la y más fácilmente acabo irritado.
Hoy justo hacía día y medio desde el afeitado de ayer…
Sí que he notado que, aún con cuchilla nueva, a la Kämpfe le costaba un poco más hacer su trabajo pero el resultado ha sido casi casi tan bueno como el de ayer