Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Hoy afeitado clasico, clasico con vistas a la montaña
Muy satisfactorio pero se echa en falta el grifo con agua corriente :joy:

Navaja: SSA Eskilsuna
Jabon: Martin de candre Vetiver
Brocha: yaqi
Asentador: Tarzan

82 Me gusta

Alejandro, si la vista no me engaña es una Castro cuña. De su última conjunta.

2 Me gusta

Me alegro mucho de que estes recuperado y otra vez aqui con nosotros.

1 me gusta

Preciosa foto :heart_eyes:

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo, gran noticia y un placer verte de nuevo por aquí, deseo que esa recuperación sea rápida

1 me gusta

Me alegro de volver a verte postear

1 me gusta

Me alegro de que estés mejor y hayas vuelto por aquí.

1 me gusta

Me alegro ,compañero de que ya estés en casa y la recuperacion marche bien

1 me gusta

Afeitado 14/01/24

Pre Agua jabonosa
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Cefiro del artesano @Joserra63
Navaja 14 Filarmonica "Especial " J.M.P de 1ª Generación, creo que la he pasado de filo para mi piel
Post espuma de confort , A.S. Capítulo Amaderado y Varon Dandy
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

84 Me gusta

Buenas a tod@s.

Un básico para hoy: ARKO, DANIDOM ‘clásica’ espumando en bol de olivo, y clon MERKUR FUTUR…

Saludos y… ¡buen afeitado!

80 Me gusta

Afeitado del domingo tarde:

Queda más guapa la Winning puliendo un poco la tapa y la barra protectora :sparkles:
Que tengan una buena tarde :smiley:

81 Me gusta

image

Después del almuerzo valenciano de esta mañana y de una tarde tranquila en casa aprovecho para acabar el día probando cosas.

Continuo con mi aprendizaje en el AC intentando una vez más sacarle jugo a la Hamburg Ring que adquirí al compi @creepingdeath. Creo que debo haber fastidiado un poco el filo pues hoy me ha dado guerra y tirones de pelo y al principio no me pasaba igual. He finalizado con la Merkur :man_facepalming:

Como siempre el pre de Proraso y brocha Yaki.

Hoy del almuerzo me he traído varias cosas. Entre ellas un maravilloso regalo del camarada @Oli El combo de jabón y loción “Gredos” de Joserra. Me ha encantado! Y mejor aún, a mi mujer le encanta el aroma también. Un grandísimo regalo que me he llevado. Habrá que invitarle a algo :grin:.

84 Me gusta

Vaya cosa guapa de navaja ! hasta la cachas si aumentas la imagen se ven peciosas y muy raro que siendo de asta sean de un a pieza. Disfruta muchos años esa joya Jorge.

3 Me gusta

83 Me gusta

Eso si que es un afeitado Clásico Josep,aunque no tengas un grifo (O tal vez por eso.)

3 Me gusta

Doy por hecho que dos por cabeza, pero con las cosas que se ven por ahí… Quién sabe!?

2 Me gusta

Me alegra enormemente saberlo.
Buena señal.
Animo y fuerza! :muscle: :+1:

3 Me gusta

Una muy agradable noticia saber que ya estás de vuelta y disfrutando de tus cosas. Me alegro muchísimo Pedro.

1 me gusta

Domingo 14

Después de toda la tarde gastando gasofa con mi Z900, tocaba afeitado y ducha. Mañana lunes y de vacaciones.

Enganchado al Arko.

Buena semana!

86 Me gusta

@ALF y @lu20vt ¿alguien había pedido fotos de calendario para las Lambda? Pues ya las tenemos.

2 Me gusta