Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Muy buenas, chicos.
Ya estamos aquí para otra semana más de afeitados buenos.
Entre ponte bien y estáte quieta ya nos hemos ventilado la primera semana de este año, con los regalitos de Reyes, los premiados de la Rifa, etc.
Que todo discurra así, y sólo vaya a mejor.

Recordaros a todos que los resultados de la Rifa ya fueron posteados y tanto los donantes como los agraciados podéis poneros en contacto para gestionar todo el tema de los envíos y demás.

Para aquellos rezagados que aún tengan pendiente el pago del calendario, y para todos los demás que quieran realizar seguimiento de cómo se va tramitando todo :point_down:

Por otra parte y como tema para los afeitados de la semana, proponemos vuestro combo favorito, para culminar esta semana como Dios manda e ir volviendo a la rutina de la vida diaria tras las vacaciones navideñas.

Buena semana, buenos afeitados y gracias por estar ahí.
Un saludo.

79 Me gusta

No hay nadie ahí???
Quienes son los responsables de que nadie conteste en este hilo?

13 Me gusta

Me manifiesto para decir que con gusto estrenaba el hilo, pero me afeite hace 4 horas y mi cara tiene ahora menos pelos que un litro de vino…que si no.

10 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

7 Me gusta

LUNES 8-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta


Razorock Mamba 53/Gillette 7’oclock Black #1/Alpha Raider/Los Jabones de Joserra - Traveler-/Silvestre bálsamo.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.

104 Me gusta

Razor: The Colonial General V1 DLC
Blade: AC Schick Proline P-30
Brush: Yaqi Sagrada familia 2b 22mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Amber Fougere
Aftershave: TGS Amber Fougere

Mi segundo combo favorito, que ya estaba programado y ponerme a juntar todos los frascos del Tabac (el primero) me da pereza a estas horas.

En este TGS me encanta el aroma y me ha sorprendido mucho la persistencia del after, teniendo en cuenta que no me molesto mucho en usar perfumes porque mi piel los neutraliza en nada

100 Me gusta

Lunes, 8-1-2024
Floïd pre shave oil. Chiseled face, Sherlock, Shaving soap & Balm afteshave. Shavemac, silvertip two bands badger, 28x53x100, Americana, special edition for Foroafeitado 2017. Böker, Elite Carbon SE 2.0, 6/8. Bentley, for men absolute, EdT.

IMG-6484

Sherlock: Trapos, ropa, cuero… como en un comercio de buen vestir. Buen pelo Americana Shavemac. Manejable y eficaz Böker Elite.

109 Me gusta

Jorge, la hoja de esa Boker es como la hoja de las Thierds Issard? Me refiero a sensaciones por la dureza del acero.

1 me gusta


Buenos dias familia!!

88 Me gusta

Jorge le hizo una larga revision en Revisiones de navajas y Shavette hace un tiempo. A mi me parece la más bonita de las Boker.

1 me gusta

Es esta. Böker Manufactur Elite Carbon 2.0.140545

4 Me gusta

Gracias Javi. Lástima que ya no se vean las fotos.

2 Me gusta

A mi me parece un acierto de diseño por parte de Boker, no tiene sentido hacer navajas llenas de doraditos y ringorrangos como en los años treinta del siglo pasado y con los mismos acabados. Es lo que no me gusta de Dovo. A mi me parece una barbera moderna con aires clásicos y preciosa.

4 Me gusta

Una navaja muy elegante, la verdad.

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenos días, comenzamos semana normal.

95 Me gusta

• Brocha Musgo Real •
• Crema TOBS Jermyn Street •
• King C Gillette • Feather •
• Loción TOBS Jermyn Street •

96 Me gusta

SOTD 8 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Twoface
Navaja: Hoshi Tombo 6000
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Twoface

102 Me gusta

Lunes, 8 de Enero

Pre-Emulsión AG
Traveler barrita sebo de @Joserra63
Semogue 2015 Finest Badger 22

Blackland Vector Ti. :heart:
Feather Prøfessional #7
Pinaud Brandy Spice Lotion
Serum de @Joserra63
Saludos

101 Me gusta

A quien no se le ve el toto?? :joy: en que estarás pensando malandrin.

3 Me gusta