Muy buenas, chicos.
Ya estamos aquí para otra semana más de afeitados buenos.
Entre ponte bien y estáte quieta ya nos hemos ventilado la primera semana de este año, con los regalitos de Reyes, los premiados de la Rifa, etc.
Que todo discurra así, y sólo vaya a mejor.
Recordaros a todos que los resultados de la Rifa ya fueron posteados y tanto los donantes como los agraciados podéis poneros en contacto para gestionar todo el tema de los envíos y demás.
Para aquellos rezagados que aún tengan pendiente el pago del calendario, y para todos los demás que quieran realizar seguimiento de cómo se va tramitando todo
Por otra parte y como tema para los afeitados de la semana, proponemos vuestro combo favorito, para culminar esta semana como Dios manda e ir volviendo a la rutina de la vida diaria tras las vacaciones navideñas.
Buena semana, buenos afeitados y gracias por estar ahí.
Un saludo.
Me manifiesto para decir que con gusto estrenaba el hilo, pero me afeite hace 4 horas y mi cara tiene ahora menos pelos que un litro de vino…que si no.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Razorock Mamba 53/Gillette 7’oclock Black #1/Alpha Raider/Los Jabones de Joserra - Traveler-/Silvestre bálsamo.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.
Razor: The Colonial General V1 DLC
Blade: AC Schick Proline P-30
Brush: Yaqi Sagrada familia 2b 22mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Amber Fougere
Aftershave: TGS Amber Fougere
Mi segundo combo favorito, que ya estaba programado y ponerme a juntar todos los frascos del Tabac (el primero) me da pereza a estas horas.
En este TGS me encanta el aroma y me ha sorprendido mucho la persistencia del after, teniendo en cuenta que no me molesto mucho en usar perfumes porque mi piel los neutraliza en nada
A mi me parece un acierto de diseño por parte de Boker, no tiene sentido hacer navajas llenas de doraditos y ringorrangos como en los años treinta del siglo pasado y con los mismos acabados. Es lo que no me gusta de Dovo. A mi me parece una barbera moderna con aires clásicos y preciosa.