Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Afeitado de hoy y como propuso el compañero @Xavieiro en la orden del temple pues este afeitado va dedicado a los compañeros que ya no están y los que luchan contra el coronavirus. Fuerza y mucho ánimo a todos. https://i.imgur.com/UDkdUQw.jpg
https://i.imgur.com/zXZCksv.jpg

28 Me gusta

Buenas tardes señores afeitado de ahora mismo:

                            ABB

Buenas noches.

96 Me gusta
  • SV Manna di Sicilia
  • Tejón china 2B
  • Razorock GC .68-P + Wizamet Super Iridium #1
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

93 Me gusta

SOTD - Miércoles, 10-2-2021

Esta brocha va a terminar como Filemón, con dos pelos :joy:

Brocha: ToOBS super badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet platinum #2
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Buenas tardes
10/02/21

93 Me gusta

Afeitado hoy con éstos apechusques :point_down:

Menudo afeitado señores, éstas cuchillas han pasado la prueba con creces y están ya apuntadas en la lista de futuribles oouuuuuhh yeeaahhhh!!! :ok_hand::ok_hand:

Treet Classic suaves en cara, deslizamiento muy bueno, ningún punto rojo, muy muy poca irritación simplemente cojonudas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sentí la loción del mercadona un poco en el cuello pero resto de cara perfecto, bastante contento :yum: y eso que me eché dos veces la loción y luego rematando con bálsamo Lea.

También tengo apuntados un par de cremas TOBS que me está gustando bastante las jodias, espuma muy densa como a mí me gusta y tarda en secarse, sin efecto nieve :ok_hand:

Brocha cojonuda la de Carlos @RUFIVK , mango precioso y pelo espectacular, éste manchurian lo tuve 30’ en remojo y aquello fue gloria bendita espumando en cara.

Poco a poco la crema va llegando a su fin y ya tengo en mente lo que usaré entonces :smiling_imp:

Os deseo un feliz Jueves y cuidaros mucho señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

90 Me gusta

Cuídense compis!

IMG-20210210-195107

90 Me gusta

Si señor eso merece una buena celebración, el jamón y la cecina serían como entrantes y de plato principal, a elegir, puede ser un botillo en Molinaseca. o un cocido maragato en Astorga, un corderito en León, también pensé en un chuletón de buey en el Capricho pero ahí en vez de ir tu afeitado te afeiten en seco, según he oído.

11 Me gusta

Respuesta a Maese @Xavieiro

Hoy tocaba Full SIN CORTE :
Brocha @RUFIVK, Horween @Vizcacha, jabón @Nazareno , @Bomarzo


Un saludo a todos!

88 Me gusta

Es muy buena piedra, y rápida.
Tu tranqui, que ya te digo que si lo consigo yo, fijo que tu también y probablemente más y mejor :sweat_smile:
Si lo coges con entusiasmo, mantener unas cuantas navajas y darles cera de vez en cuando no es problema.
El problema es como te aprietes a chorro un arsenal de navajas :rofl: Entonces sí que da pereza.
Vamos, que con media docena, por ejemplo, o un semanario, vamos que chutamos y se hace sin agobiarse.
Saludis :wave:

10 Me gusta

Respondiendo a la llamada de nuestra Orden de Doble Temple. Un abrazo a todos.

86 Me gusta

De momento y digo de momento, tengo 4 navajas y la Artist Club. La caja donde guardo las navajas tiene espacio para 5 y ya está ocupados. Si entra una, obligatoriamente tiene que salir otra, ese es mi cometido.
Tengo que hacerme con una 12.000, ya estoy bicheando…

2 Me gusta

Pues no te salgas de ahí, o si lo haces que sea muy poquiiiiiito, que si no la cagas…:grimacing:
Yo ya la cagué hace tiempo :rofl:

1 me gusta

Atiendo también a la llamada de los cofrades.

Mis respetos a la sagrada orden.
Buen miércoles a todos.

88 Me gusta


Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Feather #3.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Eufros Tobacco.
Tercer uso de la Feather y no da el mas minimo signo de desfallecer. Veremos hasta donde llega.
El balsamo es una maravilla , me deja la piel perfecta.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta

Acudiendo a la llamada de la noble orden del DT del gran Maestre Xaviero.

Hoy con mi filarmonica DT. Una veterana que fue mutilada en alguna vieja batalla y que tengo en el semanario de mis mejores navajas junto con alguna Iberia, Ducal, Novodur y la Pedrosa.

A pesar de su corto filo cuando me afeito esta navaja se agiganta y rasura con una eficiencia y suavidad digna de las mejores. Por meritocracia esta donde esta.

Ademas aprendi con ella el afeitado a navaja.

Un recuerdo a los ausentes y un saludo a los presentes.

61 Me gusta

10/02/2021

Muy buen afeitado. Este Mystic es un jabonazo. Su aroma rico, aunque al principio me pareció algo raro, me engancha.

Saludos!

90 Me gusta

Feliz jueves! Navaja del amigo @anon859381, bien afilada, jabon del maesteo y compañero @Joserra63, que nunca falla . Un cordial saludo!

88 Me gusta

a seguir disfrutando Amigo Andrés
abrazote grande

1 me gusta

Atendiendo al llamamiento del Gran Maestre @Xavieiro aquí expongo mi afeitado.

Saludos.

89 Me gusta