Di. Lunes,
Phoenix Artisan Accountrements Vloid / Mühle Fibra M “Punta Plata” / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 y acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aftershave Floid Mentolado Vigoroso

A vueltas con la Novodur, tras varios intentos no consigo un buen afeitado con ella, lo cual os he ido contando en mis afeitados del día.
A raíz de ello empezaron a llegarme extraños mensajes anónimos, de lo que era, es, parece …un grupo con la intención de ayudarme en mi empeño por conseguir unos buenos pases con la navaja.
Poco a poco fui confiando y entendiendo sus buenas intenciones, y tras pasar varias pruebas (que no puedo comentar) me concedieron la entrada y el conocimiento a algunos de sus secretos, solo los básicos ya que era un novicio, pero importantes, pudiendo encaminarme a la consecución de mi meta.
Así pues el primero (de echo el único) al que me permitieron acceder fue el siguiente.
En la fabricación de las Filarmonicas, en la empresa, existía una habitación-laboratorio de entrada restringida, en la que unas chicas en bata blanca les daban el toque final a las navajas para que cortasen y se deslizasen como ninguna otra marca lo ha echo nunca. En ella colocados en fila, se tenían varios tipos de jamones y dependiendo de la composición del acero y tratamiento, véase, si era una Doble Temple, SubCero, etc… se pasaba por la grasa de un serrano, ibérico de cebo, o en mi caso al ser una Novodur, la aristocracia de la marca, debía ser ibérico de bellota.
Ya estaba. ya era mio, mioooo, pero primero tenia que hacerme con el jamón. Duros trabajos y penosas jornadas tuve que pasar para reunir las riquezas necesarias y hacerme con el, pero lo conseguí, no desprecien nunca a alguien enfocado únicamente en un objetivo, lo conseguí.
Y esta mañana era el Día D, Hora H, sí este ha sido el momento… sí el momento… de la perdida de mi inocencia, el desastre, el derrumbe, … el olor a jamón se daba de ostias hasta en el paladar con el Floid, la navaja resbalosamente patinaba sin cortar el pelo en mi mejilla izquierda, mientras por la derecha las lagrimas creaban surcos en la espuma. La Novodur se reía de mi por lo bajini, por que es una dama, pero en mi locura oía claramente las carcajadas de mis agresores, la hecatombe.
O no, quizás no, de echo no todo ha sido tan malo, a ver un grupo de desalmados me ha engañado y poseen algunas pruebas comprometedoras que se podrían utilizar en mi contra, pero el jamón esta no bueno sino lo siguiente, tras unos pases con la OneBlade estoy perfectamente afeitado y huelo a Floid por los cuatro costados. La navaja bien limpia ha perdido el aroma a tocino, y el sol entra por la ventana.
Nah, no ha salido tan mal la cosa.