Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Sin pretenderlo la espuma de Tabac me suele quedar seca, así que con esta maquinilla de peine abierto me queda jabón denso por la cara aunque haga varias pasadas, y al final paso más rato limpiando restos de jabón que espumando. A la próxima más agua, que Tabac lo aguanta de sobra. No obstante, el resultado final ha sido excelente.

Saludos!

93 Me gusta

Fernando esta vez voy adelantarme a el " Pierluigi Collina " de foro Angel.

Nos abandonasssss !!!
:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

13 Me gusta

Hola Rubén, me puedes ayudar, no puedo colgar fotos del móvil o internet, lo estaba haciendo con imagbb, muchas gracias

2 Me gusta

¿Qué estás usando, pc, móvil Android o iOS?

1 me gusta

Echaba de menos sus fotos pues es el que más partido le saca a las navaja de afeitar con ellas, y si, usted tiene toda la razón, la Novodur es el Pata Negra de la Filamónica.

3 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: Que he hecho? Y quien es el foro Ángel?

1 me gusta

Lunes 8 de Febrero, Santos Honorato, Jovencio, Lucato, Nicencio y Teodo ("ji, ji, ji …¡esos nombres!)

SOUNDS: THE WILDERNESS OF MANITOBA, “When You Left the Fire” … Maravilloso grupo canadiense cuyas canciones te transportan y ponen los pelos de punta … pura sensibilidad.
PREVIO: Northern Shavers #1, edulcorado con aceites esenciales de naranja y pachuli … rico, rico.
CREMA: Wilkinson Sword … Tenía que sacar a bailar a esta pobre cremita, solita ahí en un rincón, con lo bien que huele … Y además ha cumplido bien.
BROCHA: Omega 81052 cerda. Una brocha clásica donde las haya, con un mango único donde los haya, y que sigue cumpliendo bien y fielmente, como buena cerdita que es.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Seygus Zeppelin 2.0, con ambos peines (0’5 y 0’7).
HOJA: Rockwell #1.
AFEITADO: FLC, alternando peines. Con esta Zeppelin uno tiene que andar con mucho, mucho tiento. Su cabezal curvo te puede arañar si te descuidas. Pero hoy La Mano no se ha descuidado, y ha obtenido un magnífico apurado, a pesar de la escasa protección que brinda esta crema.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y … splash de loción Meissner Tremonia “Strong’n’Scottish” … que como todo el mundo sabe -y si no lo sabe, enterado queda- es el TOIVO DE LAS LOCIONES, o sea, que HUELE IGUAL QUE EL TOIVO, que a su vez huele igual que el jabón Meissner “Fuerte y Escocés” … No, no … no huele a whisky en absoluto … Huele a barbacoa, a cenizas, a rescoldos, al olor tras el incendio … El olor de esta loción dura HORAS, su aroma se COME el aroma del bálsamo, el olor de la fragancia que te pongas e iba a decir una burrada, que me ahorro para evitar reportes o baneos. Pero sucede algo inenarrable: sucede que me gusta el olor del Toivo y de este MT “Fuerte y Escocés” … [SANTA: “Hueles a humo, ¿qué te has puesto?”]. Luego un poquito de bálsamo Nivea Originals. Huelo a humo.
EAU DE TOILETTE: Lacoste L1212 Pure Blanc. Cítrico, como me gusta a mí. Pero da igual. He olido a humo toda la mañana. Tengo que comprarme un frasco de Amouage Interlude Man, que creo que huele exactamente al Toivo o al MT “Fuerte y Escocés”, según me han dicho … Así lograría la cuadratura del círculo …

Y ahora, como huelo a fuego de campamento, os dejo con los Wilderness cantando al amor del fuego al aire libre …

Pero si queréis oír la versión sin oler a MT “Strong’n’Scottish”, entonces escuchar ésta …

No dejes que tu fuego se apague. No dejes que el héroe en tu alma perezca” (Ayn Rand)

90 Me gusta

Muchas gracias por su comentario :+1:
He leído su afeitado del día y coincido con el tema de los pájaros, cuervos incluidos, pero hablando de los no metafóricos es verdad que se ven muchos menos que hace años.
Otro ejemplo es el de los grillos, supongo pasara con otros insectos pero en estos se hace mas evidente porque ya cuesta mucho escuchar uno en verano.
Recuerdo cuando por la tarde noche empezaba a oscurecer y metían una escandalera de cuidado. Incluso se cazaban y cuidaban dándoles lechuga en unas pequeñas jaulillas para ellos.
En fin esperemos que en unos años vuelvan a recuperarse.
Un saludo.

10 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato ya era hora:

                     Mentolado vigoroso 

señores cuidense y buenas noches.

98 Me gusta

Que tal te van las cuchillas ? Me llegan esta semana después de mes y pico.

Suaves? Afiladas?

Muy bonito ese mango Sergio!!!

2 Me gusta

Gracias Fernando,cuando quieras la pruebas :wink:

4 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Gran afeitado con ésta Wizamet ®️ que le tenía ganas, me dió un gran apurado, prácticamente CDB, buen deslizamiento, ningún punto rojo con pases F-L y algo a la contra menos en las mejillas y ésta forma/manera de afeitar por ahora me va de lujo.

Seguimos haciendo pruebas y testeo de cuchillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz semana compañeros y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

95 Me gusta

De nada hombre, la verdad… :open_mouth: Pues muchas gracias por el detalle, pues no me importaría, :wink:

3 Me gusta

Al final te quedas con las de doble filo Juan :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Estoy enviciao catando cuchillas como un niño chico :face_with_hand_over_mouth::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

si hombreee,esta semana te la envio,mandame un privado,para que me mandes los datos,

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya te veo/leo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Es que es más divertido y se disfruta más que con las MH :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Glups! ¿Eso es una navaja de afeitar o el hacha cortacabezas del verdugo de Enrique VIII?

1 me gusta

Si, yo también iba a cazarlos metiendo una hierba por el agujero donde se escondían los grillos y si que es verdad que hace tiempo que no los oigo, están desaparecidos.

6 Me gusta