Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Me alegro mucho Manuel !!!

Hoy la última de mis Thiers, la más llamativa o lujosa, no ha estado mal, se ha portado como se portan los aceros de estas navajas, pero tampoco ha sido la que me dio el mejor de los afeitados de mis Thiers, el MDC Agrumes fantástico aroma para estos dias. Saludos

74 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Jose Luis!!

A tu servicio para lo que necesites.

A disfrutar chato!

Un abrazoo! :people_hugging:

:bubbles::bubbles::bubbles::bubbles:

1 me gusta

Un buen afeitado

72 Me gusta

Miércoles 10

Llegó el verano!!

74 Me gusta

Vector+Kai Protouch; Semogue SOC Mistura; Joserra Absolut Rosmarinus
E55-FEB7-A-3-D27-4-A4-D-AB2-B-70962926-DA17

73 Me gusta

Miércoles, 10 de Julio de 2024

Pre: Agua
Brocha: Zenith Sintética
Maquinilla: Gillette Slim Twist
Cuchilla: Gillette Silver Blue #2
Jabón:: Lodrino, Arnold Schwarzenagger: Video Memories, Tribute Collection 02
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Lodrino Schwarzenagger Aftershave

Después de un tiempo sin participar en los afeitados del día, vuelvo con este combo del amigo Francesco al que hace tiempo que le tenía ganas, y que hoy que me ha llegado, ha salido a rodar (nunca mejor dicho, si me permitís el chiste mierder :rofl:)
El resultado, ha cumplido con la expectativa. Ya conocía las virtudes del artesano por una edición del foro de la que se encargó él. Una espuma densa, brillante y pegajosa que se consigue sin mucho esfuerzo, bien rápido.
En cuanto al aroma, yo no sé de notas ni nada de eso, si os puedo decir que me ha gustado, y emho, a lo que huele es una mezcla como floral y almizclada, un olor a limpio muy agradable.

La brocha fue obsequio de @nanolibero, al parecer es un nudo sintético en el que ha estado trabajando la casa italiana Zenith y que están por sacar. Decir que me ha funcionado muy bien, en el bol una sintética es donde mas brilla, y al ser de 22 (quizás 23?), en el Fine Bol en el que he espumado, ha funcionado perfectamente. Tengo pendiente probarla espumando en cara, aunque casi nunca lo hago. Del mango decir que además de bonito es muy cómodo, tipo barbera, que funciona igual de bien, da igual como espumes (al menos a mí claro).

Que acabéis de pasar un muy buen día,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Cream:

73 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy miércoles.

73 Me gusta

Es una brocha que le tengo un cariño especial ya que la hice yo mismo, y que además funciona muy bien.
Gracias Carlos
Un saludo :wave:t2:

3 Me gusta

Afeitado del 10 de Julio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Wizamet Super Iridium (#5)
Brocha: Simpson Trafalgar T2.
Jabón: Stirling Executive Man (#6).
Aftershave: Clubman Pinaud.
Bálsamo: Stirling Executive Man

68 Me gusta

Es la Riccardo Tonarini inoxidable que tengo :smiley:

2 Me gusta

Nocturno de miércoles 10/07/24 (№135).

  • Lambda Athena.
  • Personna Platinum #1.
  • Yaqi Caramelo 2b 26/55.
  • Captain Fawcett Scapicchio.
  • Floïd The Genuine con mentol.
  • Emulsión Myrsol.

Athena y su eficiente dulzura…

:dizzy:


divider images for website

74 Me gusta

Miércoles: racogon7, Hibbart, Spencer, Berlet & Co., asentador tarzan2 luxury II plus.

Hoy por fin se han conocido las dos primas miricanas, que no van a ser todo filos de echarse al careto.

69 Me gusta

Como sigas haciendo caso a tu sobrino el de los jamones te veo poniendo en la foto la cubertería de plata o la coleccion de Rolex, ya verás
Por ciento tienes buen gusto con las navajas de bolsillo.

5 Me gusta

Mi Afeitado de ayer

  • Pre T&H
  • jabón PAA Cold Spices, inspiración mentolada de Old Spice, apetece estos días de calor con el mentolado suave
  • Brocha Semogue 2015
  • maquinilla como de costumbre
  • Aftershave bálsamo HAGS

Después perfumado con Loewe Agua, una de mis favoritas para días de calor

66 Me gusta

Si un día sale una (no lo descarto) será para que entre una parecida, Celeste o Flor de Lis

Voy a contestar al compañero paseante que nos alegra poniendo fotos de flores, plantas y árboles

Para mí estas navajas son como ir en un BMW descapotable con una rubia al lado, como el que está acostumbrado a comer jamón de Mencabrona y de repente le ponen un Joselito, como si lo que bebes es vino de 5€ y te plantan uno de 25€, en algún sitio tiene que estar la diferencia.

LLÁMAME EXAGERADO
Cada uno tiene sus debilidades y sus taras
Se que no soy objetivo, que le voy a hacer?

Y se que no debería decir nada para que no se busquen, que si sale una en Aquisgran pueda pillarla yo
PARA QUE ME PREGUNTAS SI SABES COMO ME PONGO???
:joy::joy::joy:

10 Me gusta

Afeitado del miércoles 10-7-2024 hoy día de cofradía ABB Y SEMOGUE 1305
JABON ABB muy buen jabón, cargando en forma.
BROCHA SEMOGUE 1305 cerdita manejable y efectiva.
NAVAJA FILARMONICA MEDALLON TAURINO (muleta) en estado NOS, posiblemente la mas suave y apuradora de todas mis Filas y no son pocas.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es: :es: :es:
Saludos a todos los compañeros, a descansar y pasar buena noche.

74 Me gusta

3,16 horas del día Onceavo de julio de 2024…29°C.
Me hago eco del recibo de tu respuesta por la entitulación de Paseante como referida a mi persona.
Dicho esto, eliminado por tus palabras el desasosiego que está curiosidad en mi psique producia,ahora podré yacer en mi lecho sin más porfía que la del termómetro hasta la 7.05 horas que salvo fallo mecánico el despertador tocará Diana, que el día se presenta recio.
Por otro lado las menciones al BMW,al Joselito y la rubia luminosa y ubérrima me han llegado al corazón. Entendido, comprendido y digerido por ese arte que tu tienes para manejar las comparaciones, que quita el sentío.
Y si, la diferencia está en esos intangibles que sottovoce nos hacen felices de forma singular y a veces distinta del resto de la caterva. Como el aroma de cada hogar, único por definición.
Ser débil en el sentido de ser un romántico, no es desdoro alguno muy al contrario. ( Descarto por supuesto que seas un robot o una IA.) te hace noble dentro de la naturaleza humana, tan desdibujada hoy en día y tan egoísta.
Y PORQUE ME CONTESTAS SI SABES QUE ME GUSTA ENROLLARME?..
Muchas gracias y felices sueños Beterianos Flor de Lis que ya te auguro que caerá más temprano que tarde. Que lo sepas y hasta una Celeste barrunto en el horizonte

20 Me gusta

Razor: The Colonial General V1 DLC
Blade: AC Univinlions
Brush: Omega TGS Wild Hog 27mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: TGS Savage
Aftershave: TGS Savage

67 Me gusta

JUEVES 11-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Pascualete & Best Badger.23x48.
JABON:Sir Irisch Moos.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Filomatic.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Pinaud Clubman Mus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

68 Me gusta