Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

SOTD 10 Luglio 2024
:it:
Jabón: Funky Gallo “Sajjan”
Navaja: Angelo Murru 7/8 Horn scales
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Funky Gallo “Sajjan”
Edt: Funky Gallo “Sajjan”

79 Me gusta

Me quedo más tranquilo, no hay nada que despeine a un Filarmonico de casta como tú.

1 me gusta

Razor: Gillette Rocket Flare Tip
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave:
Lather: Arko
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:

Primer afeitado de verano en el pueblo con los apechusques que me esperan aquí cada año. Qué bueno es el Arko, copón

Saludos!

74 Me gusta

No sabes como me alegra que estés de nuevo en tu casa,ahora toca reponerse y seguir disfrutando de tus afeitados,del foro…y nosotros de tu buena compañía.

Un abrazo fuerte Manuel.

5 Me gusta

Muchas gracias @Cinabrio Javier

1 me gusta

QUE EL CALOR NO TE IMPIDA SALIR DE PROCESIÓN

Hoy 10 de julio coincidiendo con la Procesión del ABB y con el estreno de esta Beter es muy posible que el ABB haya dado su último servicio.

Los pequeños trozos apenas han hecho una espuma rala, el agua jabonosa de otras veces ha sido insuficiente para crear una película con la que otras veces casi es posible afeitarse.
La Semogue 1305 ha intentado varias veces insuflar esa vida que se le ha ido escapando Poc a Poc, que ha ido estirando hasta dar los últimos estertores.

LARGA VIDA Antiga Barbería do Bairro

76 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de julio de 2024,miércoles.Y el calor apretando.

Hoy toco sesión de Radioterapia simulada…no tengo el C…cho pa farolillos pero un afeitado de categoría con esta Eugenio Hoppe le sube la moral a cualquiera.

Racogon nº7-Proraso rojo +una gota de A,esencial de Rosa y otra de Menta arvensis-Razorock 400 aluminio-Eugenio Hoppe 14 Aevos Ninus 22mm revaciada Solingen-Cuenco de plástico-Doble asentado con venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde,2 raciones y 3 pases que me han dejado tan bien despachado como infante harto de teta.
Excelente navaja

Otro pureta inmarcesible e incombustible.El Jefe.

Buena tarde y mejor jueves queridos afeitantes.

74 Me gusta

! Ay canalla ! que no nos vas a presentar y contar cositas de esa Beter.?.no es de recibo,y tú lo sabes.
Suelta la loncha de jamón del bueno y canta.El reloj se ha puesto en marcha,que lo sepas.

1 me gusta

Me alegro que ya estes en casa

1 me gusta

70 Me gusta

Muchas gracias Javier!! Acabo de revisar el post y encontré un carácter furtivo!! Aprovecho para poner aquí la foto de nuevo:

72 Me gusta

Una de mis beter :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Google Photos

68 Me gusta

Preciosa esa ERN Jorge,esos grabados na mas verla se me han venido a las cabeza los Dasmasquinados de Toledo.

No mane razor ?..cuenta,cuenta.

1 me gusta

This is the way

68 Me gusta

Me alegra que te hayas repuesto :grinning:

1 me gusta

@Ouhyeah @qlmolino @BIKER221 @Cinabrio muchas gracias

5 Me gusta

A ti por mostrar esas herramientas y esos conjuntos de arreos tan bien conjuntados que nos dejan a los navajeros,ojipláticos y babeantes…

1 me gusta

@Fernan Fernando ¿ No dejarás que al reloj se le acabe la cuerda,verdad?

1 me gusta