Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

¡Magnífica foto!

2 Me gusta

Domingo, 14 de Julio

Pre-Nivea Men
Portus Cale
RR 400
Merkur Progress

Bic Chrome Platinum #1
Thayers Lemon :lemon:
Brummel Lotion
Spring Water Balsam @Lodrino
Salud!!.

67 Me gusta

Hola a todos

Días festivos en Francia hoy :fr::baguette_bread::clinking_glasses:

73 Me gusta

La simplicidad de de un afeitado hecha foto … :innocent:

63 Me gusta

14/07/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Summertime Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Premium Silvertip.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES- Feather Artist Club SS Stiletto Jatoba.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción SN.
COMENTARIOS;
El verano ya llegó !!

En la linea del afeitado no podía faltar Ella y mi amigo de la trompeta.

Un saludo a todos !!

66 Me gusta

Afeitado de hoy, que buenos son los Lodrino, respecto a la base del jabón no puedo tener absolutamente ninguna queja, me deja la cara como la seda.
Afeitado muy disfrutado para un domingo que promete.

Buen día a todos!!!

69 Me gusta

Paradigm Diamondback Ti • Gillette 365 • Druida/Oumo • Joserra Spanish Fern

73 Me gusta

Gracias Cristophe,me alegra que te guste
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

63 Me gusta

Domingo, 14-7-2024.
Geo F Trumper: Skin food limes, pre shave; Limes shaving cream. Simpson, Berkeley 46, Centenary edition, Sovereign fiber. Bāba 962, swedish steel, Japan. Myrsol, Agua de limón, lotion aftershave. Edwin Jagger, Limes & pomegranate, moisturising aftershave lotion. Taylor of Old Bond Street, nº 64, Victorian Limes Fragance, aftershave & Cologne.

69 Me gusta

14/07/2024

Myrsol Emulsion Preshave
Clint Eastwood by Francesco @Lodrino
Myrsol Emulsion Aftershave
Semogue Mistura SCNHG
BLITZ 14

Pues otro estupendo afeitado con esta muestra de jabón de nuestro compañero Francesco con una espuma para navajeros ideal, la Blitz 14 después de darle un repaso con las tomos adquiridas a Néstor @Towy ha quedado sencillamente perfecta.

Saludos a todos y pasen un magnifico domingo!
Alberto

70 Me gusta

DSCN9948

Domingo 14 de Julio, San Camilo de Lelis

SOUNDS: CAMEL, “A Live Record” … afeitándonos con Camel en directo y recordando viejos tiempos … ay, la nostalgia … Como lo tengo en doble LP, lo he escuchado desde Spotify.
PRE: Northern Shavers #7, “Oriental” … edulcorado con aceites esenciales exóticos …
JABÓN: Joserra Stick Note. Me gusta mucho, pero el envase es incómodo. Debería ser de plástico, porque el cartón, con la humedad, se estropea y se cuartea …
BROCHA: Omega 637 Silvertip. Pequeñita y suave.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Cabezal The Executive Shaving (EXS) “Braveheart” sobre mango El Druida en no sé si es zamac o aluminio o acero, y fibra de carbono.
BLADE: Gillette Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Perfecto. Este cabezal es magnífico. Se parece al R89 pero no es igual, la arquitectura es distinta. Apura más que el R89 y para nada irrita.
POST: Espuma de confort (escasita) retirada con agua tibia.
LOCIÓN: Epsilon Blue Mediterranean.
BÁLSAMO: Joserra “Urdaneta-El Tornaviaje”.
EAU DE TOILETTE: Dior Sauvage.

Estoy seguro de que el universo está lleno de vida inteligente. Simplemente ha sido demasiado inteligente para no venir aquí” (Arthur C. Clarke)

63 Me gusta

Buenos y calurosos días con estos fresquísimos apechusques (jabón y loción gentileza de un gran amigo que hice en este foro).

Brocha Boti de cerda, 26mm, unos 10 segundos cargando Myrsol formula K, un ratito batiendo en el bol, y espuma de sobra. Tres pasadas con la Muhle Rocca cargada con Solimo, F, C y L, espuma de confort, duchita en el patio al fresco, y luego una friega de la loción a juego. Qué bofetada de frescor tiene la puñetera, te deja nuevo.

Me han encantado estos productos catalanes, pero mucho. No les tenía probados hasta ahora, gracias al bueno de Fritz.

Pasad feliz domingo.

68 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Vie Long
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

No le tocaba a la Wacker, pero la afilè ayer y quería ver el resultado. Muy satisfactorio.

69 Me gusta


Buenos dias señores!!

70 Me gusta

Razor: Merkur 30C
Blade: Gillette Platinum #5
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:

Buen domingo, amigos!

68 Me gusta

Mediodía de domingo 14/07/24 (№137).

  • Rex Envoy Gold.
  • Feather #3.
  • Boti Rubí Dorado SHD Dark Badger 25/53.
  • Dr. Selby.
  • Myrsol Don Miguel.
  • Emulsión Myrsol.

Afeitado lento, disfrutado y excelente.

Qué agradable cuando después de una inversión importante en productos de afeitado todos los utilizados te resultan ser una maravilla.

Hoy, después de nueve meses desde que empecé en esta andadura del AC, gasto el primer producto, en este caso la emulsión Myrsol.
Ya tiene su repuesto pues me funciona muy bien.

¡Que disfruten del resto del domingo!

70 Me gusta

Afeitado de hoy

Producto todo nacional, una calidad impresionante.
!!! Disfrutad del domingo señores!!!

Vamos España y vamos Alcaraz. :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

66 Me gusta

Hola @Aureliano1, te invito a que pongas también tus bonitas fotografías de afeitados con multihojas en el hilo que abrió el compañero Manuel @Clan, si te parece bién y correcto. Un saludo.
.

5 Me gusta

Que tal el Don Miguel compañero? Lo tengo en el punto de mira

2 Me gusta