Club de las multihojas

Bueno pues como ya veis me gustaría hacer un club de las multihojas con vuestro permiso pido a algun moderador si se puede hacer gracias si no se puede ruego que borre este mensaje , gracias

28 Me gusta

Yo me apunto que tengo alguna multihojas…

Hoy mismo estrene una BIC 3 para rematar los afeitados de la GC 0.84…

No por hacer falta…si no por vicio…:grimacing::grimacing:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Pero nadie me dijo nada de poder realizar el club

3 Me gusta

Mis multihojas gillet mach 3 y una vector

11 Me gusta

Yo te doy mi bendición porque eres un tío carismático y buen espumader :point_up:t3::smile:

12 Me gusta

Muchas gracias :clap::clap:

2 Me gusta

Yo me sumo con mi Mach 3 y Sensor Excel. Apartadas, pero no olvidadas :point_up:t3:

7 Me gusta

Me uno al club.
Tengo una Sensor, las Bic 2 hojas, que ya no las compro y ahora tengo una Guillette de 2 hojas. Todo para perfilar patillas y perilla y apurar el bigote a contrapelo, que si no, no hay manera.

8 Me gusta

Gracias se agradece :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que envidia sana! No tengo multihojas. Alguna habrá en casa pero no a conciencia. No sé que hacer, si comprar unas multihojas solo para unirme al club porque me gustan sus miembros o no…

4 Me gusta

Se que no te gustan pero sólo por haber participado ya me llega gracias Hosay18 :+1:

1 me gusta

Pero poner alguna foto hombre si no tampoco tiene gracia

1 me gusta

Yo también entro en este Club con la Wilkinson Sword Hydro, si Manuel lo cree correcto. Además aporto “la prueba” :sweat_smile:.

9 Me gusta

Muchas gracias :clap::clap: te lo agradezco mucho

1 me gusta

Venga se que hay por ahí muchas más para afeitarse la cabeza y perfilar patillas que no os de vergüenza

1 me gusta

Estoy contigo Manuel, buena iniciativa, libertad ante todo.

La match 3 aún la guardo porsiacaso.

5 Me gusta

Nunca está demás para un viaje

3 Me gusta

Quiero unirme al Club también con los Labs

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No te hagas de rogar y saca el arsenal

1 me gusta