Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Vie Long
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

No le tocaba a la Wacker, pero la afilè ayer y quería ver el resultado. Muy satisfactorio.

69 Me gusta


Buenos dias señores!!

70 Me gusta

Razor: Merkur 30C
Blade: Gillette Platinum #5
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:

Buen domingo, amigos!

68 Me gusta

Mediodía de domingo 14/07/24 (№137).

  • Rex Envoy Gold.
  • Feather #3.
  • Boti Rubí Dorado SHD Dark Badger 25/53.
  • Dr. Selby.
  • Myrsol Don Miguel.
  • Emulsión Myrsol.

Afeitado lento, disfrutado y excelente.

Qué agradable cuando después de una inversión importante en productos de afeitado todos los utilizados te resultan ser una maravilla.

Hoy, después de nueve meses desde que empecé en esta andadura del AC, gasto el primer producto, en este caso la emulsión Myrsol.
Ya tiene su repuesto pues me funciona muy bien.

¡Que disfruten del resto del domingo!

70 Me gusta

Afeitado de hoy

Producto todo nacional, una calidad impresionante.
!!! Disfrutad del domingo señores!!!

Vamos España y vamos Alcaraz. :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

66 Me gusta

Hola @Aureliano1, te invito a que pongas también tus bonitas fotografías de afeitados con multihojas en el hilo que abrió el compañero Manuel @Clan, si te parece bién y correcto. Un saludo.
.

5 Me gusta

Que tal el Don Miguel compañero? Lo tengo en el punto de mira

2 Me gusta

Afeitado del día 14/07

Preafeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: Vielong tejón negro
Jabón: Fouguere de MdC
Post-afeitado: Espuma de confort, Pitralon
Perfume: Complicity de Mercadona

Conclusiones: Tengo un conocido que trabaja en Mercadona, en un departamento de logística y recursos y me dijo que hay un equipo completo para tratar aquellas peticiones que hacen los clientes: Mejorar un producto, cambio de formato o envases, traer de vuelta un descatalogado, etc. Les escribí a cerca de este Complicity para que volvieran a reponerlo pero salvo el “gracias por su sugerencia que estudiaremos a la mayor brevedad posible”, rien de rien.
Sinceramente este Complicity, del que tengo repuesto, es un perfume muy rico que casa muy bien con esos apechusques que traigo al afeitado. Aromas de señor limpio, elegante, entrado en canas y con la hipoteca pagada.
A ver si me hacen caso…

Buenos afeitados y saludos al foro en este domingo tórrido.

68 Me gusta

Si te gusta el aroma a jazmín 100% vas a flipar en colores.

A mi me gustó mucho. Gasté varios botes e incluso el jabón.

No esperes otra cosa que jazmín puro y duro.

5 Me gusta

14/07/2024

  • Pemar tejón
  • Crema Floïd
  • Parker 78R-SC satin coated
  • Gillette Minora (#2)
  • Loción Kyrey y bálsamo Mildeen
64 Me gusta

Hola José.
Pues me gusta mucho, tiene un aroma a jazmín que me agrada mucho así como su desempeño.
Me deja la piel estupendamente y muy agradablemente perfumada.
Aunque ya se sabe que sobre gustos…

:wave:

3 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo 14 de julio
Jabón summertime
Espumado en bol con una brocha sintética yaqui naples
Maquinilla gillette mach 3
Técnica favor y lateral
Loción épsilon mediterráneo blue
Pasar un buen día y disfruten de la vida

68 Me gusta

:barber: :it: 14/07/2024 AFEITADO

Stirling Pharaoh’s Dreamsicle Shaving Soap // YAQI Ever-Helpful Two-Band Badger Brush 22mm. // EJ Razor, Stainless Steel Handle // After Shave Denim Black // EDT Rockford Hotrock

S

67 Me gusta

14 Julio 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
  • RazorRock Blue Label
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

69 Me gusta

A mí me pasó algo parecido con el perfume Criterio Ego , que la volvieron a traer , pero no era igual, mismo tarro distinto contenido.

2 Me gusta

@Stuka me gusta mucho el olor a jazmín y si @Cires15 me dice que va de maravilla… Que puedo decir? Que si o si caerá :clap::clap:. Muchas gracias

4 Me gusta

Hermosa composición Celestino,la has bordado.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.
Un abrazo.

Una pena que lo descontinuaran, me gustaba mucho. Todavía tengo un resto por ahí. Creo que imitaba a Loewe por homme pero fragancia antigua, la nueva ya no huele así :sob:

1 me gusta

Septuagésimo tercer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Gens 45 Solingen Rostfrei 13/16.
- Brocha: Yaqi Mármol 24mm.
- Jabón: MacDuffs “Badlands” (muestra).
- Masaje: Denim “Musk”.

Whats-App-Image-2024-07-14-at-01-20-32
Whats-App-Image-2024-07-14-at-01-20-34-1

  • Me ha sorprendido el aroma de este MacDuffs, y va a ser lo primero en lo que me detenga: cítrico/afrutado con un fondo almizclado que redondea la fragancia de una forma bastante chula, también se le nota el benjui en el fondo. Por hacer una comparación absurda, pero bastante cercana, es como si a un Bifrutas de Pascual, se le pusiera ese mismo fondo almizclado con el toque de benjui.
    En cuanto a espuma, es una crema muy brillante que acepta muy bien el agua y ofrece unas propiedades difícilmente superables. Otro jabón que se sitúa en el top de los tops, el afeitado ha sido un lujo y el alcohol no se ha notado.
    El masaje con el que mejor combina de entre los que tengo, es este Denim Musk, aunque cuando se trata de un jabón con aroma afrutado o cítrico, siempre tengo dificultad para elegir el masaje, por lo que necesito uno para ese tipo de aromas.

Hoy, de fondo sonaba Ilegales.

Abrazos,

Sergio.

69 Me gusta