Club de las multihojas

ahora mismo tengo mi querida he insustituible mach 3 y la sensor excel 3 moderna, pero he tenido y seguro que tendré muchas más … a mi si que me gustan y van bien algunas de ellas …

9 Me gusta

Ánimo y únete al club también

A las 6 de la mañana no hay mejores aliados…
16804559390395885829209303697305

12 Me gusta

mi multihojas de hoy …

1680456377630

16 Me gusta

Yo de ser sincero voy a renegar de formar parte de este club, pues el conocimiento y uso de las multihojas me acarreó durante 25 años que cada afeitado se convirtiese en un calvario de irritaciones, granillos y picores.

Ahora con mi maquinilla y mis navajas me pego unos afeitados que me hacen sentir el cielo en la cara de lo que los disfruto.

P. D. : los vídeos de los compañeros que participan en el foro me entretienen mucho además de enseñar nuevas cosas. Así que no abandonéis y seguir así pues vuestro trabajo ayudan a la comunidad.

5 Me gusta

Pues decide si vas a unirte o no porque habrá que reunir, con antelación, a la junta directiva para estudiar tu petición de ingreso…:joy::joy::joy:

Eres un caso “especial”… :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

:point_up: Tengo una Amazon Solimo de tres hojas que me llevo a mis aventuras por el Camino.
Pesa poco y ocupa menos en la mochila.
A ver si mañana subo una fotillo.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:rofl:

Doy fé! Lo has visto bien @tente. Tengo una historia de ser aliado de las de doble filo…

:rofl: :rofl: :rofl:

Es verdad. He probado de las dos pero una clase ya esta algo caducada. En el Lidl tienen una maquinilla de cartuchos (alguien la conoce?). quizás me animo y compro una la próxima vez y le hago una revisión a ver que me parece…

No lo hago para entrar en el club porque realmente creo que sería un miembro pésimo pero os quiero bien y os deseo mucho disfrute.

4 Me gusta

Gracias :clap::clap::clap:

Te espero y gracias

Pero esto es anatema, hombre, que este foro es clásico :rofl:

Yo la verdad es que no las he vuelto a usar.
Las que me quedaban se las di a mi nene

1 me gusta

No, no es ningún anatema.
En los últimos años ha surgido varias veces lo mismo. Y siempre se ha concluido diciendo que este es un foro DE AFEITADO. Da igual que te afeites con navaja, maquinilla, multihojas o cuchillo jamonero…
Es lógico. No hay porqué excluir a nadie.

Saludos

9 Me gusta

El Caballero Don Elfriedo de Amalric siempre ha sido un benefactor de las muchihojas … Ciertamente los afeitados con ellas son aburridos -no hay emoción, no hay riesgo, no hay gloria con ellas-, pero, al menos a mí, me dejan siempre unos afeitados impecables, y jamás he tenido problema alguno con ellas (puntos rojos, irritación o esas pequeñas desgracias que tanto gustan a los temibles Hermanos de las Vituallas).
El Caballero se apunta al Club. :shield: :crossed_swords:

9 Me gusta

Yo también tengo una multihojas, me la lleve el otro día de un hotel en el que aún ponen detallitos en el baño. El mango es de fibra con serrín o algo así, muy eco friendly. No se como afeitará, ni creo que lo averigüe en breve.

4 Me gusta

Cuando entré al mundo del afeitado tradicional dejé atrás para siempre la espuma de bote en favor de la brocha y el jabón, pero seguí durante mucho tiempo con mi fiel Sensor 3, ahora la uso poco, únicamente con cartuchos Excel de dos hojas, pero tanto la Sensor como la Contour siempre tendrán un lugar destacado en mi colección

8 Me gusta

+1, totalmente de acuerdo con eso. Multihojas ya no son mi elección preferida pero es una manera de afeitar para mucha gente. Yo ya pregunté alguna vez si habían mujeres en este foro porque me imagino que hay muchas que se afeitan con una desechable multihojas. Y si es así, tiene que haber una razón.

Ya sabéis lo que digo yo siempre, la realidad nos pone en nuestro sitio. Si la realidad es que las mujeres no utilizan las maquinillas de doble filo, sería interesante poder comprender por qué no. Si yo fuera una mujer que utiliza la BIC amarilla de toda la vida y de repente alguien me da una Rex Ambassador para afeitarme, me resistiría rotundamente.

Multihojas tienen su sitio y el/la que quiera usarlas, adelante. Ya digo, voy a probar la del Lidl la próxima vez.

5 Me gusta

ATENCION A TODOS LOS COMPAÑEROS

Este es un hilo que ha creado el compañero Manuel @Clan , y que le hace ilusión
y yo al igual que otros compañeros nos parece correcto y acertado.

Así que os pido por favor, que al que no le interese o no le guste, no venga a meter
la pata con opiniones personales sobre las maquinillas multihojas.

Os rogaría :pray:t3:que no me contestaseis a este mensaje, para que no se convierta en
un toma y daca como ha ocurrido con el de LA SUBASTA.

Muchas gracias a todos.

14 Me gusta

Y como no empezaste regalando una clásica de que es un foro de afeitado clásico pero yo pongo la mano debajo de una apisonadora y no la pierdo por no decir otra cosa ya que me da que el 60 % tiene una multihojas por lo menos para afeitarse la cabeza siento que te moleste el club también se que no va a funcionar pero era una ilusión mía un saludo cordial @ariznaf Fernando

1 me gusta